|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya pasó con HTC y la desire HD... estoy viviendo la misma historia vaya. Ojalá me equivoque y ya sea la fecha definitiva porque tiene telita la de vueltas q le van a dar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=690399 ![]() Creo que tenemos bastante actualizado el S3 y que como quejarse es gratis pues existen hilos como este en el que terminan llenándose páginas y paginas con despotriques diarios. Yo es que con los años he depurado la Tecnica de poder seguir un hilo descartando rápidamente los chorra post del buen material
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el HTC One ya tiene la 4.3, así que dónde quedaron los veinte escalones de Samsung XD, y en lo personal quisiera probar ese teléfono pero sigue bastante caro :-\, no es como los galaxy que bajan rapidísimo de precio y el mil promociones, en fin, a seguir esperando.
Kaiser Z ![]() La competencia del S3 es el HTC ONE X y el S.. Tu dime que tan actualizados están estos dispositivos? Por una acierto se te olvida que HTC abandona a todos sus dispositivos.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff... que comparación lanzaste. Yo también viví, por desgracia, la espera con la desire HD pero la diferencia es que HTC, como ya se ha dicho, no tiene ni la mitad de credibilidad que Samsung ni un cuarto de su seriedad y a las pruebas me remito.
Creo que tenemos bastante actualizado el S3 y que como quejarse es gratis pues existen hilos como este en el que terminan llenándose páginas y paginas con despotriques diarios. Yo es que con los años he depurado la Tecnica de poder seguir un hilo descartando rápidamente los chorra post del buen material ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El S4 es competencia de HTC One y no el S3, es totalmente absurda y desproporcionada tu comparación..
La competencia del S3 es el HTC ONE X y el S.. Tu dime que tan actualizados están estos dispositivos? Por una acierto se te olvida que HTC abandona a todos sus dispositivos.. ![]() Kaiser Z Última edición por Kiaser Z Día 29/09/13 a las 02:16:40. |
|
|
||||
|
||||
![]() Dudo mucho que tu HTC One tenga muchas actualizaciones como esta teniendo el S3 en mas de un año que tiene de vida el S3. Antes de un año y medio HTC se olvidara de que existe el HTC One y no como el S3 que va tener el 4.3 como tienen los telefono de gama tope. Siempre se ha sabido que despues de los terminales Nexus los Samsung son los mas actualizados. Última edición por Rixa Día 29/09/13 a las 02:42:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el Note 3 también esta actualizado
![]() Dudo mucho que tu HTC One tenga muchas actualizaciones como esta teniendo el S3 en mas de un año que tiene de vida el S3. Antes de un año y medio HTC se olvidara de que existe el HTC One y no como el S3 que va tener el 4.3 como tienen los telefono de gama tope. Siempre se ha sabido que despues de los terminales Nexus los Samsung son los mas actualizados. ![]() Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Si hablamos de actualizaciones de gama alta samsung, generalmente, cuida sus teléfonos, aunque podría hacerlo más rápido. No es precisamente veloz (aunque tampoco excesivamente lenta).
Lo malo son lado gamas medias. Siempre se quedan con lo puesto. Y son pocas las veces que suben de versión.
|
||||
|
||||
|
el problema de HTC es que al cabo de un año/año y medio sus terminales quedan fuera del programa de actualizaciones, y por desgracia se de lo que hablo porque me pasó con mis Magic, Desire y Sensation.
Por comparar un poco, el S2 ha recibido bastantes mas actualizaciones que el Sensation que se quedo en 4.0.4. Yo no recomendaría a nadie que quiera estar al día en cuanto a actualizaciones que se compre un HTC, a no ser que quiera cambiarlo cada vez que saquen un nuevo pepino o que se sepa manejar con roms y no le importe trastear. |
|
|
||||
|
||||
|
Leak 4.3 para el S4 veremos si olemos algo....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo que haga falta....que lo quieren actualizar en el 2015, no pasa nada....
Yo como es Octubre espero que este mes la saquen como dijeron, ah no, que lo han vuelto a retrasar.... |
|
|
||||
|
||||
|
en serio? es oficial que se ha retrasado? o lo de que salia en octubre tambien era rumor?
a mi me importa una mierda el numero que le pongan o lo que venga nuevo, quiero que funcione bien, que arreglen de una puta vez los problemas que venimos arrastrando actualizacion tras actualizacion y sobre todo, que no nos vacilen, o la sacas o no la sacas pero no toques los huevos, deja a la gente en paz, deja de marear la puta perdiz lo peor de todo es que a pesar de todo esto samsung sigue siendo la mejor opcion en cuanto a actualizaciones, y como moviles a mi son los que mas me gustan una pena que nos tengamos que conformar sin poder hacer nada |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en serio? es oficial que se ha retrasado? o lo de que salia en octubre tambien era rumor?
a mi me importa una mierda el numero que le pongan o lo que venga nuevo, quiero que funcione bien, que arreglen de una puta vez los problemas que venimos arrastrando actualizacion tras actualizacion y sobre todo, que no nos vacilen, o la sacas o no la sacas pero no toques los huevos, deja a la gente en paz, deja de marear la puta perdiz lo peor de todo es que a pesar de todo esto samsung sigue siendo la mejor opcion en cuanto a actualizaciones, y como moviles a mi son los que mas me gustan una pena que nos tengamos que conformar sin poder hacer nada ![]() ademas vamos si todos sabemos como funciona el negocio, primero los productos de primera linea y en vigencia y despues los que son de una temporada atras. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho,ni que Samsung fuera la culminación de los dioses.Samsung la ha cagado con esta ultima actualización.Saltar de la 4.1 a la 4.3.Y aun sin decir nada oficial de cuando saldrá.Lo que la mayoría de gente quiere ,no es mas numeritos en su teléfono,lo que la gente quiere es que de una vez solucionen Samsung los bugs que tiene un teléfono que costo cerca de 600 € .Y que nos tenemos que buscar la vida nosotros con las App para solucionarlo.Eso si que es una vergüenza.Por no nombrar los que salieron con muerte súbita.Que sigo diciendo que s3 es un buen terminal.Pero no ceguemos con samsung
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho,ni que Samsung fuera la culminación de los dioses.Samsung la ha cagado con esta ultima actualización.Saltar de la 4.1 a la 4.3.Y aun sin decir nada oficial de cuando saldrá.Lo que la mayoría de gente quiere ,no es mas numeritos en su teléfono,lo que la gente quiere es que de una vez solucionen Samsung los bugs que tiene un teléfono que costo cerca de 600 € .Y que nos tenemos que buscar la vida nosotros con las App para solucionarlo.Eso si que es una vergüenza.Por no nombrar los que salieron con muerte súbita.Que sigo diciendo que s3 es un buen terminal.Pero no ceguemos con samsung
![]() Anunciaron que se suspendia 4.2.X por supuestos problemas con TouchWizz, en fin, la airosa peña espera carta personalizada con nombre y explicacion, ojo son solo algunos. Difiero algo que dijiste.. Muchos SI quieren ver el numerito, ya que las ultimas XXMH van de fabula en el S3, se nota un firmware mas pulido.. MUERTE SUBITA? Los dejaron sin movil o que paso? Dime porque talvez la gran mayoria no lo sepa o tengas info de primera mano.. Hasta donde mis ojos pudieron leer, a todos los que les dio muerte subita les cambiaron el movil o la placa, pero si sabes algo, sueltalo anda, compartenos esa info.. Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta la fuente donde dice que se atraso, hoy es el dia 1 de octubre, todavía quedan otros 30 dias para que acabe el mes por lo que aun no se ha incumplido nada.. paciencia, principalmente por que nada hay que nos apure mas que alguna que otra mejora y una que otra funcionalidad nueva... personalmente prefiero una actualización bien hecha y que tome mas tiempo que una rápida y deficiente.
ademas vamos si todos sabemos como funciona el negocio, primero los productos de primera linea y en vigencia y despues los que son de una temporada atras. ![]() Esta es la una de ellas: http://www.xatakandroid.com/moviles-...mbre-diciembre y es un ejemplo, no voy a perder el tiempo buscando y pegando todas las que ya he leído. Si, que no es oficial, que no tiene ninguna validez.....pero se hacen eco de ello miles de páginas, y digo yo que por algo será. Y si el día 31 no la han liberado, se seguirá diciendo que Samsung no ha incumplido nada. Y mientras un móvil que costaba un ojo de la cara sigue con la misma versión y errores durante ya unos cuantos meses. Por cierto, a mi como al compañero me da igual el numerito, preferiría tener la 1.0 y que el software esté al día y se corresponda con un terminal de alta gama. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mas oficial quieres?? Anunciarlo en la IFA que iban a actualizar en OCTUBRE (1-31) a 4.3??
Anunciaron que se suspendia 4.2.X por supuestos problemas con TouchWizz, en fin, la airosa peña espera carta personalizada con nombre y explicacion, ojo son solo algunos. Difiero algo que dijiste.. Muchos SI quieren ver el numerito, ya que las ultimas XXMH van de fabula en el S3, se nota un firmware mas pulido.. MUERTE SUBITA? Los dejaron sin movil o que paso? Dime porque talvez la gran mayoria no lo sepa o tengas info de primera mano.. Hasta donde mis ojos pudieron leer, a todos los que les dio muerte subita les cambiaron el movil o la placa, pero si sabes algo, sueltalo anda, compartenos esa info.. Saludos.. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KMZ su comentario: | ||