|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, llevo desde ayer leyendo todo lo leible de esta tablet y me gusta bastante pero solo por el tema que comentan muchos usuarios de fallos de la wifi me estoy frenando en pedirla ya.
Se podría saber que porcentaje aproximado de fallos os esta dando a los que ya la habéis comprado??.....por que son muchos los que reportan fallos de la wifi pero pocos leo que les vaya bien. Otra tablet que me gusta mucho también es la Cube U35 GT2, alguno las conoce ambas de primera mano y pudiera compararlas??. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Referente al Wifi todas van mal, ya que es un defecto de la tablet, tiene poco alcance.
La causa es la tapa trasera de aluminio que apantalla la señal wifi, ademas por la propia estructura de la tablet la señal wifi no puede salir tampoco por delante (zona pantalla) ni por detras (tapa aluminio) por tanto.... Si sacas la tapa trasera se abre un nuevo mundo wifi (sin ser tampoco un wifi brillante), entonces ya pillas las wifis de los vecinos.... Hay quien ha hecho unos boquetes en la trasera, asi mejora... yo me estoy pensando el MOD que le haré... Yo en un piso de 90 m2, no tengo ningun problema, pero si necesitas copiar archivos gordos (decenas o centenares de megas) por wifi si te alejas mucho del router, se nota, pero navegar y todo lo demas no tengo problemas. Tambien cabe decir, que el router wifi, no es el tipico router-mierda que te la operadora, sino un tplink 1043nd (3 antenas externas = 15db), esto ayuda mucho. Tambien se puede complementar con un repetidor wifi... Si solo quieres la tablet para casa no tendras problemas, pero a la que la saques a pasear, calle, hoteles, zonas wifi en general, pues te quedaras tirao. Un finde que fui de hotel, desde la habitacion el galaxy s4 me pillaba la wifi del hotel a tope de rallitas, la Choni ni la olia. a tirar de thetering.Si vas de hotel siempre te puedes llevar un repetidor wifi... valla follon.!!! Resumiendo, quien diga que le va bien, humildemente "no es verdad", diles que se alejen del router, o a ver si pillan las mismas wifis de los vecinos que con otros dispositivos... otra cosa es que valla bien en un piso tipico de 90 m2, pero a muchos si tiran de un router de operadora que suelen ser gama ultrabaja, tambien tendran problemas a largas distancias. Para mi, es un defecto de la tablet (de todas). En cambio de virtudes compi te puedo explicar a miles!!!!! es un peaso de tablet, y ahora por 100 - 110€ en los chinos, o 170 en MM. Si quieres wifi solo para casa, COMPRAAAATEEELAAAA!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() Respecto a la cube, como marca en general te la desaconsejo muchisimo, porque he tenido varias en las manos, porque antes de pillar la chuwi mire y lei mucho mucho mucho, y si miras en los foros, no estan muy contentos.. en general la cube siempre ha pecado de poca fiabilidad, altavoces malos y se oyen flojo, el wifi una castaña (como la mayoria de chinorris), plastico, plastico, plastico... Comparando la cube u35gt2 con la choni, no hay color, peor en bateria y en casi todo lo demas. Si quieres una muy buena alternativa a la choni tienes la pipo u8 ultra y creo que ya esta tambien con 3g built in. Pero creo que tambien he leido que el wifi tambien es justito.... es que el wifi es un mal bastante generalizado en las chinorris... Pero ya te digo mil veces antes la pipo que la cube. Hola compis, llevo desde ayer leyendo todo lo leible de esta tablet y me gusta bastante pero solo por el tema que comentan muchos usuarios de fallos de la wifi me estoy frenando en pedirla ya.
Se podría saber que porcentaje aproximado de fallos os esta dando a los que ya la habéis comprado??.....por que son muchos los que reportan fallos de la wifi pero pocos leo que les vaya bien. Otra tablet que me gusta mucho también es la Cube U35 GT2, alguno las conoce ambas de primera mano y pudiera compararlas??. Un saludo. ![]() Última edición por cybxxx Día 29/09/13 a las 02:03:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Referente al Wifi todas van mal, ya que es un defecto de la tablet, tiene poco alcance.
La causa es la tapa trasera de aluminio que apantalla la señal wifi, ademas por la propia estructura de la tablet la señal wifi no puede salir tampoco por delante (zona pantalla) ni por detras (tapa aluminio) por tanto.... Si sacas la tapa trasera se abre un nuevo mundo wifi (sin ser tampoco un wifi brillante), entonces ya pillas las wifis de los vecinos.... Hay quien ha hecho unos boquetes en la trasera, asi mejora... yo me estoy pensando el MOD que le haré... Yo en un piso de 90 m2, no tengo ningun problema, pero si necesitas copiar archivos gordos (decenas o centenares de megas) por wifi si te alejas mucho del router, se nota, pero navegar y todo lo demas no tengo problemas. Tambien cabe decir, que el router wifi, no es el tipico router-mierda que te la operadora, sino un tplink 1043nd (3 antenas externas = 15db), esto ayuda mucho. Tambien se puede complementar con un repetidor wifi... Si solo quieres la tablet para casa no tendras problemas, pero a la que la saques a pasear, calle, hoteles, zonas wifi en general, pues te quedaras tirao. Un finde que fui de hotel, desde la habitacion el galaxy s4 me pillaba la wifi del hotel a tope de rallitas, la Choni ni la olia. a tirar de thetering.Si vas de hotel siempre te puedes llevar un repetidor wifi... valla follon.!!! Resumiendo, quien diga que le va bien, humildemente "no es verdad", diles que se alejen del router, o a ver si pillan las mismas wifis de los vecinos que con otros dispositivos... otra cosa es que valla bien en un piso tipico de 90 m2, pero a muchos si tiran de un router de operadora que suelen ser gama ultrabaja, tambien tendran problemas a largas distancias. Para mi, es un defecto de la tablet (de todas). En cambio de virtudes compi te puedo explicar a miles!!!!! es un peaso de tablet, y ahora por 100 - 110€ en los chinos, o 170 en MM. Si quieres wifi solo para casa, COMPRAAAATEEELAAAA!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() Respecto a la cube, como marca en general te la desaconsejo muchisimo, porque he tenido varias en las manos, porque antes de pillar la chuwi mire y lei mucho mucho mucho, y si miras en los foros, no estan muy contentos.. en general la cube siempre ha pecado de poca fiabilidad, altavoces malos y se oyen flojo, el wifi una castaña (como la mayoria de chinorris), plastico, plastico, plastico... Comparando la cube u35gt2 con la choni, no hay color, peor en bateria y en casi todo lo demas. Si quieres una muy buena alternativa a la choni tienes la pipo u8 ultra y creo que ya esta tambien con 3g built in. Pero creo que tambien he leido que el wifi tambien es justito.... es que el wifi es un mal bastante generalizado en las chinorris... Pero ya te digo mil veces antes la pipo que la cube. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En realidad es para una de mis hijas pequeñas, la mayor parte del tiempo va estar en casa y cuando salga con ella tampoco el wifi será algo primordial, ademas de que en casa tengo el mismo router que tú Ahora a ver donde la pido y como la visto ![]() ![]() Mil gracias cibxxx. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el estado de la mi chuwi ha cambiado de ayer por la tarde que la compré a hoy. Ahora está en Shipped con su numero de tracking el cual aún no localiza nada.
A mi me ha salido en 136€. El tema de la chuwi a 110€ en aliexpress las he visto pero no admiten paypal y mi banco me clava unas comisiones que me obligan tirar de Paypal pues me meten muchas menos comisiones. Rápidos en el envío si han sido, en teoría en menos de 2 semanas en casita. A ver como evoluciona el tema. ;D Última edición por Kchondo Día 29/09/13 a las 10:25:05. |
|
|
||||
|
||||
|
La causa es la tapa trasera de aluminio que apantalla la señal wifi, ademas por la propia estructura de la tablet la señal wifi no puede salir tampoco por delante (zona pantalla) ni por detras (tapa aluminio) por tanto.... Si sacas la tapa trasera se abre un nuevo mundo wifi (sin ser tampoco un wifi brillante), entonces ya pillas las wifis de los vecinos.... Hay quien ha hecho unos boquetes en la trasera, asi mejora... yo me estoy pensando el MOD que le haré... Yo en un piso de 90 m2, no tengo ningun problema, pero si necesitas copiar archivos gordos (decenas o centenares de megas) por wifi si te alejas mucho del router, se nota, pero navegar y todo lo demas no tengo problemas. Tambien cabe decir, que el router wifi, no es el tipico router-mierda que te la operadora, sino un tplink 1043nd (3 antenas externas = 15db), esto ayuda mucho. Tambien se puede complementar con un repetidor wifi... Si solo quieres la tablet para casa no tendras problemas, pero a la que la saques a pasear, calle, hoteles, zonas wifi en general, pues te quedaras tirao. Un finde que fui de hotel, desde la habitacion el galaxy s4 me pillaba la wifi del hotel a tope de rallitas, la Choni ni la olia. a tirar de thetering.Si vas de hotel siempre te puedes llevar un repetidor wifi... valla follon.!!! Resumiendo, quien diga que le va bien, humildemente "no es verdad", diles que se alejen del router, o a ver si pillan las mismas wifis de los vecinos que con otros dispositivos... otra cosa es que valla bien en un piso tipico de 90 m2, pero a muchos si tiran de un router de operadora que suelen ser gama ultrabaja, tambien tendran problemas a largas distancias. Para mi, es un defecto de la tablet (de todas). En cambio de virtudes compi te puedo explicar a miles!!!!! es un peaso de tablet, y ahora por 100 - 110€ en los chinos, o 170 en MM. Si quieres wifi solo para casa, COMPRAAAATEEELAAAA!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() Respecto a la cube, como marca en general te la desaconsejo muchisimo, porque he tenido varias en las manos, porque antes de pillar la chuwi mire y lei mucho mucho mucho, y si miras en los foros, no estan muy contentos.. en general la cube siempre ha pecado de poca fiabilidad, altavoces malos y se oyen flojo, el wifi una castaña (como la mayoria de chinorris), plastico, plastico, plastico... Comparando la cube u35gt2 con la choni, no hay color, peor en bateria y en casi todo lo demas. Si quieres una muy buena alternativa a la choni tienes la pipo u8 ultra y creo que ya esta tambien con 3g built in. Pero creo que tambien he leido que el wifi tambien es justito.... es que el wifi es un mal bastante generalizado en las chinorris... Pero ya te digo mil veces antes la pipo que la cube. ![]() e comprado un repeditor wifi que son super baratos y muy faciles de configurar si a alguien le interesa aqui les dejo uno de ejemplo http://www.ebay.es/itm/Repetidor-amp...item2c73196a5c |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado un repetidor wifi, pero sigo teniendo muchos cortes en las aplicaciones de tv online, como el tv gratis online o el xbmc. Vaya, básicamente los uso para que mi padre vea el "furgol", y es que ya no sé si es cosa del wifi de la tablet, o de que tienen problemas de conexión los propios canales, servidor, etc. Ayer use veetle y creo que mejor, no vino mi padre a quejarse...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con DinoDirect es nefasta son unos mentirosos (como todos) pero mentirme en mi propia cara cuando me dicen en 3 ocasiones que el paquete estaba en mi oficina de correos y las 3 veces en la oficina no tenían constancia ni que el paquete estuviera en su red postal. Luego tras reclamarles me dicen que me espere 10 días y sino ha llegado que me hacen refund, pasan más de 10 días y la tablet sigue en estado admitida en Beijing. Y cuando ya les pido refund me dicen que tienen que esperar 60 días para darla por perdida, así que reclamación a Paypal recuperé mi pasta y luego la pedí a BIC encima más barata y en 25 días la tenía en casa.
A Dinodirect no les vuelvo a comprar ni la cura del cancer que inventen. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para solucionar el tena del wifi (en mi casa)
e comprado un repeditor wifi que son super baratos y muy faciles de configurar si a alguien le interesa aqui les dejo uno de ejemplo http://www.ebay.es/itm/Repetidor-amp...item2c73196a5c ![]() Quiero decir, una vez puesto este repetidor tendré en casa dos redes wifi con sus dos contraseñas o solo veré una wifi con una única contraseña? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo sobre estos repetidores, ¿Te crean una nueva conexión wifi o es la misma del router principal pero ampliada?.
Quiero decir, una vez puesto este repetidor tendré en casa dos redes wifi con sus dos contraseñas o solo veré una wifi con una única contraseña? Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede configurar de las 2 formas, pero si lo configuras estrictamente cómo repetidor, solo veras una Red y una misma contraseña. Si usas el wifi analyser sí que verás que en realidad hay 2 redes, una más potente que otra, pero en el mismo canal, mismo nombre, etc.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo quieres la tablet para casa no tendras problemas, pero a la que la saques a pasear, calle, hoteles, zonas wifi en general, pues te quedaras tirao. Un finde que fui de hotel, desde la habitacion el galaxy s4 me pillaba la wifi del hotel a tope de rallitas, la Choni ni la olia. a tirar de thetering.Si vas de hotel siempre te puedes llevar un repetidor wifi... valla follon.!!! ![]() No hace falta llevar un repetidor wifi pq..... YA LO LLEVAS EN EL MOVIL!!! ![]() Edito para decir que ahora mismo estoy escribiendo desde la chuwi con el iPhone como repetidor wifi y va muy muy bien (lógico tiene el router= iPhone a 20cm)
Última edición por merckado Día 29/09/13 a las 21:32:24. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a merckado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias merckado, no habia caido en eso, esta me la apunto!!!!!!!! joder voy a mirar la pdanet esta como va.
que bien!!!!!.En ese caso tenemos la app PdaNet para instalarlo en el móvil (iPhone o Android) y lo usamos como router repetidor, como se puede utilizar mediante wifi no necesitas hacer thetering y comerte tu tarifa de datos. Por tanto si tu móvil recibe la señal wifi decentemente podrás conectar la chuwi mediante wifi al móvil y problema resuelto.
No hace falta llevar un repetidor wifi pq..... YA LO LLEVAS EN EL MOVIL!!! ![]() Edito para decir que ahora mismo estoy escribiendo desde la chuwi con el iPhone como repetidor wifi y va muy muy bien (lógico tiene el router= iPhone a 20cm) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede configurar de las 2 formas, pero si lo configuras estrictamente cómo repetidor, solo veras una Red y una misma contraseña. Si usas el wifi analyser sí que verás que en realidad hay 2 redes, una más potente que otra, pero en el mismo canal, mismo nombre, etc.
![]() ¿como puedo hacer para que se simule como una sola y asi no tenga que andar cambiando de conexion si me muevo por la casa? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Llevo varias semanas siguiendo la Chuwi V88 y estoy casi decidido a comprar una, pero al leer el foro no me ha quedado claro lo de la TIC, la blanca, la negra y todo el lio de la pantalla OGS. Por favor podríais aclararme cual es el modelo mas recomendable para comprar.
Gracias por vuestras respuestas, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Llevo varias semanas siguiendo la Chuwi V88 y estoy casi decidido a comprar una, pero al leer el foro no me ha quedado claro lo de la TIC, la blanca, la negra y todo el lio de la pantalla OGS. Por favor podríais aclararme cual es el modelo mas recomendable para comprar.
Gracias por vuestras respuestas, un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso tenemos la app PdaNet para instalarlo en el móvil (iPhone o Android) y lo usamos como router repetidor, como se puede utilizar mediante wifi no necesitas hacer thetering y comerte tu tarifa de datos. Por tanto si tu móvil recibe la señal wifi decentemente podrás conectar la chuwi mediante wifi al móvil y problema resuelto.
No hace falta llevar un repetidor wifi pq..... YA LO LLEVAS EN EL MOVIL!!! ![]() Edito para decir que ahora mismo estoy escribiendo desde la chuwi con el iPhone como repetidor wifi y va muy muy bien (lógico tiene el router= iPhone a 20cm) ![]() ![]() Googleando no he encontrado nada para usar Android como repetidor wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho este tema,he descargado pdanet del playstore y permite hacer tethering pero no repetir señal wifi de otro router. Intentado instalar en el iphone pero se necesita jailbreak...
Googleando no he encontrado nada para usar Android como repetidor wifi ![]()
|
||||
|
||||
|
a ver si al final tendre que comprar un ipadmini para que haga de repetidor wifi a la Choni
. Seria el colmo....Yo tambien ando buscando cositas... se encuentro, posteo. |
|
|