Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/13, 22:44:27
Array

[xs_avatar]
Yader_Bassil Yader_Bassil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 , Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Video del problema con el teclado de la Nexus 7 de 32Gb

Les paso el video para que sepan del problema por si les sucede no pierdan tiempo y la regresen ya que hice todo lo posible queriendo solucionar el problema y no resulto

Al escribir con la tablet horizontalmente me falla el teclado al subir o bajarlo tirando unos cuadros verticales de colores azul o negro en vez del efecto rapido comun que hace el tablet cuando esta de lado o horizontal el problema no aparece si la tablet esta recta o vertical esta es mi segunda Nexus la primera la regrese por problemas con el sensor de movimiento el gps y touch

Responder Con Cita

Viejo 29/09/13, 01:41:13
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (172)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Hola! Este es el teclado que viene instalado https://play.google.com/store/apps/d...utmethod.latin prueba a desinstalar e instalar La actualización a ver si te corrige, ¿Has probado otro teclado? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 07:55:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Fauno7 Ver Mensaje
Hola! Este es el teclado que viene instalado https://play.google.com/store/apps/d...utmethod.latin prueba a desinstalar e instalar La actualización a ver si te corrige, ¿Has probado otro teclado? Saludos
Hola, si probe eso y la verdad fue en vano luego probe con Swiftkey ya que tengo la version de paga y me resulto igual ya he cambiado hasta la version por la vieja de fabrica y con esa o actualizandola sigue igual aun asi gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 18:53:52
Array

[xs_avatar]
eltuti_16 eltuti_16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013

mi problema es que cuando escribo algunas veces las teclas se me quedan pegadas! Osea escribio normal pero aveces una tecla se queda pegada como si la dejara presionada. Ya cambie el teclado y es lo mismo, me recomiendan cambiarla???
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 21:11:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Al principio me pasaba eso pero creo que era del touch como lo solucione fue bajandome la image factory que traia de fabrica y se la puse con el nexus toolkit y ya luego hice que se actualizara a la reciente y dejo de molestar pero no logre solucionar el problema del video tal vez te sirve lo que yo hice saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013)

Hora actual: 11:35:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /