|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
yo tengo la cromada
no tiene cristalito... , solo bujero para la camara.. en el post de fundas puse las afotos , aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=79662&page=12 saludos. ![]() Gracias por el aviso!!!! Queda muy bonita, pero no me ha gustado eso que as dicho de que se ralla con mirarla Es que llevar rayada la funda ya si que seria un poco feo!!! Como va la tuya?
__________________
"La Cebolla Asesina"
|
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda, las fotos... tienen una calidad un poco mala, peeeero no tenía a mano una cámara mejor, a ver si puedo apañar una y saco mejores fotos.
En cuanto a la funda en si, esta muuuuy chula estéticamente , pero que no se pegue un golpe fuerte la bitxa porque esto de protección no tiene mucho... ![]() Yo la me la compre para ir cambiando por una de gel que tengo, asi que cuando me apetezca lucir un poco mas el aparato le pongo la naranja... ![]() http://img62.imageshack.us/i/p5190004.jpg http://img248.imageshack.us/i/p5190003o.jpg http://img17.imageshack.us/i/p5190002.jpg http://img338.imageshack.us/i/p5190001.jpg Salu2 foreros!!
__________________
Solo existen 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no.....
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda, las fotos... tienen una calidad un poco mala, peeeero no tenía a mano una cámara mejor, a ver si puedo apañar una y saco mejores fotos.
En cuanto a la funda en si, esta muuuuy chula estéticamente , pero que no se pegue un golpe fuerte la bitxa porque esto de protección no tiene mucho... ![]() Yo la me la compre para ir cambiando por una de gel que tengo, asi que cuando me apetezca lucir un poco mas el aparato le pongo la naranja... ![]() http://img62.imageshack.us/i/p5190004.jpg http://img248.imageshack.us/i/p5190003o.jpg http://img17.imageshack.us/i/p5190002.jpg http://img338.imageshack.us/i/p5190001.jpg Salu2 foreros!! ![]() Quiero una de resina como la que tengo ahora, pero en naranja ese fosforito, voy a buscar...
__________________
"La Cebolla Asesina"
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Joe vaya palo...no me habia dado cuenta que es una "funda" y no una carcasa de sustitucion hasta uqe vi las fotos que colgo carlospol
Ya me extrañaba a mi que viniera recortada tanto por abajo en la zona de los conectores. No se hace muy gruesa entonces con la funda esta puesta? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||