HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/10, 10:37:46
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
problemas con HTC Sync

buenas pues me compre el movil de segunda mano y he buscado el HTCsync en la pagina de HTC y me e descargado la unica que podia la version 2.0.33 y nada que no se que hacer para que me reconozca la MAgic, Alguien sabe que es lo que tengo que hacer? por que cuando conecto la magic el ordenador la reconoce por que puedo meterle cosas y demas a la tarjeta pero el HTCSync no hay forma siempre me dice que desconectado, si alguien me puede echar una mano, gracias y si me enviais el HTCsync q funcione pues tambien.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/10, 11:21:31
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
hola

si tu móvil pone detrás "with google".. no hagas nada! quieto! el HTC Sync no es para nuestras magic, solo para las de HTC.

si quieres mas info usando la búsqueda la encontraras, por ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=64022

Última edición por scatha Día 19/05/10 a las 11:31:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 21:44:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /