|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola he encontrado este programa pero no soy capaz de hacerlo funcionar, aver si alguien le funciona y comenta, o si hay otra version mas reciente gracias
https://app.box.com/s/s3zfvaqbpvplrt82s4t3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no te basta con aptoide o los foros de descarga (como este) que ya quieres directamente piratear el Play Store??
te lo pregunto con suma curiosidad, estoy estudiando para ser desarrollador de android, y pretendo subir aplicaciones en google play, pero con usuarios como tu, sientiendolo mucho, desespera bastante... lo siento si te molesto, pero en este pais la pirateria es excesiva, ya no os cortais en preguntar abiertamente como piratear esto o lo otro... y que conste que yo tb bajo aplicaciones "by the face" pero me corto un poco mas chiquillo... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no te basta con aptoide o los foros de descarga (como este) que ya quieres directamente piratear el Play Store??
te lo pregunto con suma curiosidad, estoy estudiando para ser desarrollador de android, y pretendo subir aplicaciones en google play, pero con usuarios como tu, sientiendolo mucho, desespera bastante... lo siento si te molesto, pero en este pais la pirateria es excesiva, ya no os cortais en preguntar abiertamente como piratear esto o lo otro... y que conste que yo tb bajo aplicaciones "by the face" pero me corto un poco mas chiquillo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no voy a controlar nada, solo doy mi opinion. Pero en este pais se protege al delincuente y al que va de cara le dan de hostias, eso me inspira tu comentario ahora mismo:
- te molesta que te critiquen por piratear el google play como si estuvieras en tu derecho - pero a mi no me deberia molestar que te rias de mi en mi cara y desprecies mi trabajo yo te respondi con total educacion aun pensando cosas bastante fuertes por dentro y tu me respondes como lo has hecho, tu solo te retratas, no tengo por que justificarme contigo, eres un caso perdido que se cree dios. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas falso que un billete de 7€.
Para empezar, tiene una "encuesta" por "protección", vaya, para que el tío gane dinero. Para continuar, si miras en el vídeo, en el Chrome tiene un apk descargado con anterioridad, y es cuando usa su "programa mágico" que se descarga. Venga ya...
|
|
||||
|
||||
|
Mas falso que un billete de 7€.
Para empezar, tiene una "encuesta" por "protección", vaya, para que el tío gane dinero. Para continuar, si miras en el vídeo, en el Chrome tiene un apk descargado con anterioridad, y es cuando usa su "programa mágico" que se descarga. Venga ya... ![]()
|
||||
|
||||
|
aclaro que el video lo he puesto informativo pero no es mio, la aplicacion la subi a box sin publicidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese video tiene fines lucrativos, es mentira y solo busca ganar dinero con visitas. Que algún moderador cierre el post.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||