|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROOTEAR GT-S5839i
Hola,alguien me puede facilitar el enlace a una rom rooteada para meterla por odin? y el recovery....... gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que dices... Como vas a meter una rom por odin...
|
|
||||
|
||||
|
no? entonces como lo rooteo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, Moyevolcom:
Aquí te paso una interesante página web sobre como Rootear tu terminal en cuestión. Enlace Espero que te sea de ayuda. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al encender el telef en recovery le doy a lo citado en el post pero no hace nada,es como si no reconociera la sd y me vuelve al principio. Tengo el recovery original. Alguna ayuda para rootear el terminal desde el principio? Ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso intenta colocar el archivo en la raíz de la SD y no en una carpeta, recuerda poner el .zip sin descomprimir. Quizá sea la SD, prueba con una tarjeta de algún familiar durante el proceso de rooteo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
al darle a appli update from sdcard bajo me sale E:failed to mount /sdcard (No such file or directory) E:Cant mount /sdcard install from sdcard complete. Que es lo que hago mal???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
copia los archivos de la sd y formateala desde el pc en formato ntfs. Despues de esto y haber colocado el archivo te la deberia de reconocer perfectamente. Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
nada,no la reconoce igual
|
|
|
||||