|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para debate, cual rom es mejo, ésta o la de cyano? es que de ésta leo mejores cosas aveces y otras de la cyano, o mejor la slim XD es que hay tantas, cual me recomiendan, ahoranmismottraigo una anterior es lite stock pero quisiera probar algo diferente otra vez.
Kaiser Z |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la misma que la CyanogemMod con varios añadios por parte de Temasek, que en mi opinion mejoran la original.
Yo llevo casi tres meses usando esta y siempre me fue muy bien, la basada en CM10.2 no la puse hasta que no estaba por la V28 y me va perfecta tanto de rendimiento como de consumo. He probado otras ROM's, tanto stock como basadas en AOSP y siempre vuelvo a esta.
|
||||
|
||||
|
Esta es la misma que la CyanogemMod con varios añadios por parte de Temasek, que en mi opinion mejoran la original.
Yo llevo casi tres meses usando esta y siempre me fue muy bien, la basada en CM10.2 no la puse hasta que no estaba por la V28 y me va perfecta tanto de rendimiento como de consumo. He probado otras ROM's, tanto stock como basadas en AOSP y siempre vuelvo a esta. ![]() Se puede poner la cámara portada de la stock en esta? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia tiene el kernel que dice abb al final? por que según hay que instalariun kernel tambiénverdad.
Kai ser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Solo como curiosidad y por probar he puesto el governor en "Perfomance" a 1600 Mhz y este ha sido el resultado.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
V48 :d
|
|
|
||||
|
||||
|
Yp llevp kernel stock, com 1 dia de uso y 3h de pantalla, la verdad va bien, no se si mas adelante le pondre algun kernel.
Si fuera a cambiarlo que kernel me recomendais? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
llevo 1 hora y media cargando el movil y solo ha cargado 13%...la calidad de imagen de la pantalla es simplemente bochornosa...por no hablar de la calidad de la camara..y del lag que tiene al cambiar de hacer fotos en vertical a hacerlas en horizontal..bastante desilusionado...me esperaba mucho mas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM está bastante bien. Algún consejo para mejorar el consumo?
|
|
||||
|
||||
|
Esto es el 1 ciclo, espero que este bien, yo creo que si, opinais?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo activado (a veces 2g y sincros desactivadas). Pero nada congelado y bastantes apps instaladas. No me llega a mis mejores consumos con una stock, pero anda muy cerca. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a nadie mas le pasa lo de /system al intentar ponerlo en read/write?
Con root explorer me deja cambiarlo, pero al salir y volver a entrar sigue en R/O...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como referencia, yo llevo el kernel versión boeffla y saco 4h de pantalla con 20-24h de uso.
Llevo todo activado (a veces 2g y sincros desactivadas). Pero nada congelado y bastantes apps instaladas. No me llega a mis mejores consumos con una stock, pero anda muy cerca. Saludos. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No te compliques la vida, el kernel lo tengo configurado tal cual viene. No toco voltages ni frecuencias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado File Manager y sin problemas, asi que me quedare con el, que tambien tiene acceso root y de momento me esta gustando su funcionamiento.
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, tengo pensado instalar esta ROM para probar, la stock o la ROM LiteStock me da seis horas y algo de pantalla con un dia en tiempo, ósea 24 horas o 23 y media por ahí así, esta ROM creen que pueda dar esos resultados, antes en el SII usaba la Slim Beam y siempre me fue bien aunque aquí dicen que no fue tan bien, así que instalaré esta ROM esperando los mejores resultados, Per. Ustedes que opinan?
Kaiser Z |