|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche lo siento pero no estara, he llegado a casa de currar, estoy ayudando a un compañero con un problema en apk, y quiero hacer la apk de otra manera, esta q he hecho es lenta, asi q terminare esta noche, la probamos y mañana la tendreis sino hay contratiempos
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un no parar sois unos maquinas :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, que buena pinta tiene esa rom, lastima no tener un kernel dual boot para llevar 2 roms, habra que probarla, de Samsung la verdad que lo que yo mas echo de menos es la camara y sus opciones, los sensores salvo el detector de luz o como se llame el resto ni los uso.
A ver si mañana la puedo probar que durante la semana no tengo ni tiempo. Graciasssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, que buena pinta tiene esa rom, lastima no tener un kernel dual boot para llevar 2 roms, habra que probarla, de Samsung la verdad que lo que yo mas echo de menos es la camara y sus opciones, los sensores salvo el detector de luz o como se llame el resto ni los uso.
A ver si mañana la puedo probar que durante la semana no tengo ni tiempo. Graciasssssssssss ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que disfruto, jejejeje, lo sabes bien que aun llevo la Yayo Edition en el GNexus y como lo lleva mi hija y le va bien no quiere ni que le instale la nueva rom.
A ver si me da tiempo de tastarla, que ultimamente me dan pereza los flahseos, yayo que se va haciendo uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Tarde, pero pillo sitio!!! Tenia la gran esperanza que después de llegar del gran partido tocaba lo típico. ..sábado sabadete toca flasete jejeje
Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a pillar sitio por aquí yo también , gracias a los grandes cocineros made in spain(producto nacional)
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando a que salga =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte con la rom! De momento no me iré a AOSP.
|
|
|
||||
|
||||
|
señores repito que esta rom no va a sustituir la angels and demons que esta basada en samsung , ni ninguna que haya en el foro de los grandes compañeros que tenemos.
solo es una alternativa mas, por peticion mientras esperamos la llegada 4.3 de samsung hemos decidido todo el team de crear una y compartirla ya que en principio fue de uso personal nuestro. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
señores revisar el post 1,2 y 3, espero q lo este poniendo claro, cualquier duda no os de apuro y reportarlas para comentarlas y ponerlas en alguno de los post para futuras instalaciones. pronto la tendreis
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta genial no creo q nadie quede con muchas dudas un gran trabajo y muy bien explicado muchas gracias a ti y a todo el equipo
|
||||
|
||||
|
Donde se guarda una copia desde el recovery en backup en el movil e hecho una copia no lo encuentro en el movil.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquea su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|