Unusual U10Z Unusual U10Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/13, 18:41:06
Array

[xs_avatar]
cuenkino cuenkino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S6 edge +
Tu operador: Yoigo
Router inalámbrico móvil MIFI (Punto de acceso móvil WiFi)

Hooola a todos, alguien sabe algún Router inalámbrico móvil MIFI (Punto de acceso móvil WiFi), para esta tablet.

Graaacias
Responder Con Cita

Viejo 17/09/13, 00:10:26
Array

[xs_avatar]
john_smith john_smith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung s21 ultra
Tu operador: Yoigo
hombre , al ser un punto mifi se conecta a el como a cualquier red , en teoria te debe servir cualquiera, otra cosa son los que van x usb, pero x wifi deben ir todos
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 01:31:12
Array

[xs_avatar]
chocorap chocorap no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Simyo
Tu propio móvil
Viejo 17/09/13, 09:42:52
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chocorap Ver Mensaje
Tu propio móvil
eso digo yo, yo uso el móvil cuando estoy en otro piso que no tengo adsl.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 23:40:30
Array

[xs_avatar]
celtas2013 celtas2013 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
hola, soy nuevo por aki, a ver si me podeis ayudar, me he comprado la tablet unusual u10z y no se me conecta al wifi de casa, le he bajao la encriptacion a WEP y nada, ya no se que hacer, he probado en mas casas y tampoco, me pone guardado, protegido wep y asi sequeada eternamente, y no hace nada mas, soy novato en esto ayuda!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 14:11:16
Array

[xs_avatar]
javiwinner javiwinner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por celtas2013 Ver Mensaje
hola, soy nuevo por aki, a ver si me podeis ayudar, me he comprado la tablet unusual u10z y no se me conecta al wifi de casa, le he bajao la encriptacion a WEP y nada, ya no se que hacer, he probado en mas casas y tampoco, me pone guardado, protegido wep y asi sequeada eternamente, y no hace nada mas, soy novato en esto ayuda!!!!!!!!!
¿has hecho un reset de fábrica a la tablet?, te lo recomiendo, luego cuenta...
Luego tambien podrias probar lo siguiente:
No tienes que bajar la seguridad en la red, yo lo dejaria en wpa. Lo que sí haría, es en el router, asignar las ips físicas manualmente a cada dispositivo. Esto es, aunque tu tengas el protocolo DHCP, puedes asignar las ips a cada dispositivo. En la configuracion del router, habra un apartado en el cual puedes poner la direccion Mac de la tablet, y la ip que quieres dar a ese dispositivo, así no hay problemas para que entre en conflicto.
La dirección Mac de la tablet, la obtienes en ajustes/ conexiones inhalambricas/wifi/, arriba a la derecha tienes 3 puntos, click, y ajustes avanzados.

Por otro lado si buscas la wifi de tu router y pone que tiene el WPS disponible, en la tablet en la seccion de wifi clickeas arriba a la derecha donde hay dos flechas, te dirá que que presiones el boton WPS de tu router. Es una manera más directa de establecer la comunicación si tu router tiene esa opción.

A mi también me costó establecer conexión con mi router. Me puse a su lado y se tiró un buen rato, tambien hice el reset (ajustes/ copia de seguridad/ restablecer datos de fábrica). Y se tiro un buen rato, hasta que estableción conexión, luego ya va como la seda

Última edición por javiwinner Día 29/09/13 a las 14:16:33.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 08:10:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por javiwinner Ver Mensaje
¿has hecho un reset de fábrica a la tablet?, te lo recomiendo, luego cuenta...
Luego tambien podrias probar lo siguiente:
No tienes que bajar la seguridad en la red, yo lo dejaria en wpa. Lo que sí haría, es en el router, asignar las ips físicas manualmente a cada dispositivo. Esto es, aunque tu tengas el protocolo DHCP, puedes asignar las ips a cada dispositivo. En la configuracion del router, habra un apartado en el cual puedes poner la direccion Mac de la tablet, y la ip que quieres dar a ese dispositivo, así no hay problemas para que entre en conflicto.
La dirección Mac de la tablet, la obtienes en ajustes/ conexiones inhalambricas/wifi/, arriba a la derecha tienes 3 puntos, click, y ajustes avanzados.

Por otro lado si buscas la wifi de tu router y pone que tiene el WPS disponible, en la tablet en la seccion de wifi clickeas arriba a la derecha donde hay dos flechas, te dirá que que presiones el boton WPS de tu router. Es una manera más directa de establecer la comunicación si tu router tiene esa opción.

A mi también me costó establecer conexión con mi router. Me puse a su lado y se tiró un buen rato, tambien hice el reset (ajustes/ copia de seguridad/ restablecer datos de fábrica). Y se tiro un buen rato, hasta que estableción conexión, luego ya va como la seda

hola javiwinner, depues de resetear la tablet continua igual, guardado, protegida co WEP. A ti te sucedió lo mismo, y te ponia eso y despues de un rato se conecto sola? ayuda !!
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 14:33:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

porfavor continuo sin poder conectarme con la tablet. tan dificil es? ya hice algunos reseteeos de la tablet del wifi y nada ayudaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 14:54:46
Array

[xs_avatar]
javiwinner javiwinner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Jazztel
Hiciste lo que te dije en el router de asignarle una ip fija a la tablet con su dirección mac??
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 08:45:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si no le importa decirme lis pasos a seguir, soy muy novata en esto, gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 02:31:30
Array

[xs_avatar]
Rubenulo Rubenulo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ARCHOS 101 G9 - Lg Optimus Black
 Cita: Originalmente Escrito por celtas2013 Ver Mensaje
porfavor continuo sin poder conectarme con la tablet. tan dificil es? ya hice algunos reseteeos de la tablet del wifi y nada ayudaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Asegurate de q escribes las claves tal y como pone en el Router, es decir distinguiendo Mayúsculas y Minúsculas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual U10Z

Hora actual: 03:16:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /