|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas varios con S3... ayuda.
Buenas, escribo porque desde hace un mes vengo experimentando problemas con el móvil y estoy bastante desesperado al respecto, porque he probado de todo.
Os cuento, para empezar, no puedo instalar buena parte de las roms cocinadas, por poner varios ejemplos, cyanogenmod, miuui o slim bean me instalan correctamente, pero al iniciar por primera vez el sistema, se quedan atascadas en el bootloader. Otras si me deja instalarlas, como Ultima rom, wanamlite... o la propia stock de samsung. Sin embargo, cualquier rom me presenta una serie de problemas muy molestos: Cada vez que reinicio el móvil, hay aplicaciones que crashean sin motivos, como si estuvieran desinstaladas, las actualizaciones no se guardan, tampoco la asignación de programas predeterminados a cada tarea... en conclusión, es prácticamente inusable. Eso si, decir que una vez en marcha el movil y actualizado todo (cosa que toca hacer en toooodos los reinicios), el móvi va fluido, y no se nota nada "raro". He probado todo tipo de wipes y formats. Varios tipos de recoverys y kernels. He probado a dejar el movil limpio (Full Wipe + format + limpiador de kernels e instalar la última stock de samsung por odin), y nada ha dado resultado, cualquier rom sigue presentando esos sintomas, y la otra serie de roms me sigue sin dejar instalarlas. ¿Alguien sabe cual podría ser el problema o que podría hacer? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CONSEJO:
Si estas en una 4.2.2 no oficial, estate ahi un tiempo. Pasa de downgradear la rom a 4.1.2 porque tu EFS puede irse literalmente a tomar x cu.... si has superado la base EMG4 el formato de la EFS ha cambiado. Al hacer un dowgrade a una base inferior, el formato antiguo no se corresponde con el nuevo y te quedas con el movil de mp3 portatil sin radio, telefono, bt, wifi.... aguanta un poco y cuando salga la 4.3 oficial, espera unos dias a ver si va o no va bien, y quedate ahi y por el amor de dios... no te muevas de rom !!!!!!!!! las roms cocinadas en bases inferiores a EMG4 con las ultimas estan dejando al personal con los moviles como cajas de huevos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mete la oficial MG4 y hazle todos los wipes. Una vez hecho esto puede ser que se te cierren aplicaciones por falta de RAM, echa un vistazo a este hilo en «problemas con lags y/o memoria RAM»
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo último lo he probado y tampoco ha dado resultado : /
entiendo de donde puede venir esto.. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar el recovery CWM o philztouch. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La leak 4.2.2 es bastante más antigua que la mg4 por tanto no hay problema en hacer downgrade.
Realmente vas a bajar de versión pero actualizar el modem.
|
||||
|
||||
|
Si tienes copia de la carpeta EFS antes de la MG4 mete una rom original de tres archivos 4.0.4. Y una vez desde ahí actualiza mediante kies o OTA a la MG4. Ten en cuenta que es muy importante que tengas una copia buena de la EFS porque se te va a corromper. Si quieres correr menos riesgos busca una MG4 o superior de 3 archivos y prueba a ver si así se te arregla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes instalado otro de los que he puesto anteriormente no se instalara bien. Saludos.
Si ya lo has probado con esos dos i nada,que wipes haces antes de instalar cyanogen o miui????? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí puedes encontrar la mg4 con su pit correspondiente y como te dice darkopro ten copia de tu efs por si acaso.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004
|
||||
|
||||
|
He probado con ambos recoverys para hacer los wipes y nada. Respecto a actualizar a la mg4, tambien lo he probado. Tengo guardada la carpeta efs, asi que eso no es problema.
cosa es que tampoco deja instalar buena parte de roms quedándose en loop el bootanimation, por muchos wipes y formats que haga.. |
|
|
||||
|
||||
|
primero que diga que recovery utliza, porque es muy raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le hecho de todo al s3 y tengo respuesta a todo, pero lo tuyo es mu raro, dime que recovery tienes Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo philzstouch y también he probado con clock work
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es raro si, los formats no los harás después de flashear la rom, no?
No creo pero es que muy raro lo que comentas. Si no se arregla reparticionando yo sinceramente no se que le pasa a ese tlfno.
|
||||
|
||||
|
Raro raro, ahora mismo no caigo pero si lo tubiera en mano y le hiciera algunas pruebas llegaria a una conclusion. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente los formats sólo antes de flashear jaja. Como es eso de reparticionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004 |
|
|
||||
|
||||
|
logropedro te ha puesto el hilo antees, alli tienes lo necesario para particionar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si pruebas alguna rom de ese hilo hazlo con la mg4 para que no hagas downgrade.
|
|
||||
|
||||
|
He probado con el firm de recuperación... y perfecto! La propia Stock ya no me da errores, y mas tarde he instalado Cyanogenmod sin problema, y llevo funcionando con ella todo el día.
¡Muchisimas gracias! Ya no sabia lo que hacer. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||