|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti miguel, y a todos los que estan detras, y los que dia a dia estan ahi ayudando, como bien dices no es un adios, simplemente un cambio de camino, que al final de el, nos volveremos a reencontrar, aunque algunos caminamos juntos, otros al lado, y otros mas en la distancia, siempre unidos, gracias de nuevo por todo cracks.
Aunque seguire dia a dia dandote el coñazo jejejej. Un abrazo a todos maquinas ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.tuexperto.com/2013/09/26/...galaxy-note-2
BUEN NOTICIAS! PARA FINALES DE NOVIEMBRE Y PRINCIPIOS DE DICIEMBRE ANDROID 4.3 EN NOTE 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, por desgracia todo lo bueno se acaba pero también deja paso a otras cosas, y en este caso es a la inmortal para nuestro querido note 2. Muchas gracias por las roms y por lo bien que lo hemos pasado. Ahora nos toca apoyar a Samu y volvernos inmortales jeje. Asi que nos vemos en el nuevo hilo. Y lo dicho gracias chicos por todo.
|
||||
|
||||
|
Día triste la verdad. Esta rom ha sido mas que un trabajo. Aquí se han vividos momentos muy buenos y de un gran ambiente. Siempre ayudándonos entre todos, el maestro Kadoc al pie del cañon pilotando la nave, al gran maquinabaja al quite con las dudas y su azulito, a drako por sus temas, a nacho, a jano gran tío!!! Asi que desde lo mas sincero MUCHAS GRACIAS TEAM por brindarnos vuestros grandisimos trabajos y por lo que he todo lo que he aprendido con vosotros. Saludos y nos veremos!!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se suma a dar las gracias a todo el equipo KDNMAC.
![]() PD: mi mensaje nº 100 en htcmanía no podía habe sido utilizado de mejor manera. Última edición por Pdous Día 28/09/13 a las 19:27:14. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pdous su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchaaaaaaaas graciaaaaaaaaaaas! Me puso triste la noticia!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a onsamson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, solo deciros que muchisimas gracias por todo y que habeis hecho un grandisimo trabajo.
Mil gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo vuestro trabajo, que no ha sido moco de pavo.
Solo pedir un último favor: el teclado de marcacion metálico tan bonito que tenias a medio hacer, como ha quedado? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no procuparos seguiremos subiendo alguna cosilla para matar el gusanillo jejeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasan unas cosas con la Rom que antes de ponerla no me pasaba comentarme si os pasa lo mismo:
1) Al tocar el Boton de Home, osea el de abajo para volver al escritorio y quitar todo lo que aparece en pantalla, tarda como 2 segundos en hacerlo. 2) Durante una llamada, a mitad o mientras llamo, la pantalla se pone negra y por mucho que toque los botones, cualquiera de ellos no reacciona sigue negra, pero la conversación, o la llamada... sigue su curso porque el altavoz si que va, tras entre 5 a 10 segundos se recupera todo 3) El Wifi tras instalar la ROM me va más lento en el 70% de los programas al bajarlos de la play sore o blackmart, me baja como a 5kbs cuando antes bajaba a 100kbs, en cambio si voy a la web de los programas bajan bien. La única cosa que le hice meter un Towswich 5x6 de iconos, pero no creo que tenga que ver con eso Alguien me pone algún enlace donde venga como subirle el volumen a 63? Para reinstalar la Rom, que tengo que volverle a poner la DG1 + Root + Recovery + ROM o simplemente, hago los wipes, los formats y meto la ROM cocinada de nuevo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Puuf que decir no e puesto otra Room que no sea la de ustedes pero bueno muchas gracias por los buenos ratos y la enseñanza que me an dado son los el mejores espero poder alcanzarlos en el 3
un saludo y gracias!!!!!!!!!
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jo0o0b su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Sabía...o mejor dicho...intuía, porque lo estaba leyendo, que tarde o temprano el TEAM (o parte de él), se pasaría al Note 3. Era cuestión de días. Y ese día ha llegado. A sabiendas que habrá un soporte por vuestra parte en otra ROM, se hechará de menos esos volúmenes de la KDNMJAC. Esas aperturas de hilos con nuevas ROM's y nuevas novedades que, y en cuestión de horas, se llenaban de mensajes. De mensajes pidiendo ayuda, soporte, mods, themes, etc y que, una y otra vez, contestabais sin dudar. No os digo adios, si nó un hasta luego, porque sé que nos seguiremos leyendo. Aquí o por el apartado del Note 3. Gracias TEAM. Muchísimas gracias por todo. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
Waaooo que noticia!
Pues no queda más que agradecer infinitamente a kadoc por su gran trabajo y en particular por confiar en mi, ha sido un auténtico placer compartir con todos acá. Mil gracias a todo el team Maquinabaja, Andro, Julianico... en fin! Que disfruten de su nuevo móvil!!! Un abrazo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juank Osorio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias ...hicieron que la experiencia en el note fuera algo fantástico... se van todos al note 3? y que es eso de inmortal... saludos y Bendiciones para todo el equipo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rapper firstaclass su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todo el equipo por estos buenos ratos y por enseñarnos tantos y tantos trucos de nuestro Note 2. UNA ÚLTIMA CONSULTA, cada vez que se reinstala una versión, por lo menos en la v24, hay que calibrar batería? La reinstalé con los wipe dalvin y cache. GRACIAS.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pupuche su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Sabía...o mejor dicho...intuía, porque lo estaba leyendo, que tarde o temprano el TEAM (o parte de él), se pasaría al Note 3. Era cuestión de días. Y ese día ha llegado. A sabiendas que habrá un soporte por vuestra parte en otra ROM, se hechará de menos esos volúmenes de la KDNMJAC. Esas aperturas de hilos con nuevas ROM's y nuevas novedades que, y en cuestión de horas, se llenaban de mensajes. De mensajes pidiendo ayuda, soporte, mods, themes, etc y que, una y otra vez, contestabais sin dudar. No os digo adios, si nó un hasta luego, porque sé que nos seguiremos leyendo. Aquí o por el apartado del Note 3. Gracias TEAM. Muchísimas gracias por todo. ![]() SalU2. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me pasan unas cosas con la Rom que antes de ponerla no me pasaba comentarme si os pasa lo mismo:
1) Al tocar el Boton de Home, osea el de abajo para volver al escritorio y quitar todo lo que aparece en pantalla, tarda como 2 segundos en hacerlo. 2) Durante una llamada, a mitad o mientras llamo, la pantalla se pone negra y por mucho que toque los botones, cualquiera de ellos no reacciona sigue negra, pero la conversación, o la llamada... sigue su curso porque el altavoz si que va, tras entre 5 a 10 segundos se recupera todo 3) El Wifi tras instalar la ROM me va más lento en el 70% de los programas al bajarlos de la play sore o blackmart, me baja como a 5kbs cuando antes bajaba a 100kbs, en cambio si voy a la web de los programas bajan bien. La única cosa que le hice meter un Towswich 5x6 de iconos, pero no creo que tenga que ver con eso Alguien me pone algún enlace donde venga como subirle el volumen a 63? Para reinstalar la Rom, que tengo que volverle a poner la DG1 + Root + Recovery + ROM o simplemente, hago los wipes, los formats y meto la ROM cocinada de nuevo? gracias ![]() llamadas no hay problema pero mira a ver si es el dsp pon el musix fx en sonido si puede ser el touchwiz 5x6 pon el 5x5 a 63 es muy alto y te cargaras el altavoz reinstalar la rom wipe dalvick y wipe cache nada mas
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por la peazo de room y todo el soporte que habeis dado.suerte con el n3 colegas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a c3p0 su comentario: | ||
![]() |