|
||
|
||||
|
||||
Qué app usó para esas fotos
|
|
|
||||
|
||||
puede usar la nativa de xperia sp.
puede usar procapture y camera360 |
|
||||
|
||||
Buenas.
Adjunto un par de fotos hechas en total oscuridad y otra denoche en auto. No sé si se podrá ver pero aparecen patrones un poco raros, me ha llamado la atención. Saludos |
|
||||
|
||||
Son en total oscuridad, pero no se aprecia bien lo que me ha llamado la atención, que es
es un punteado regular como con pleitos blancos al ampliar al máximo y unas bandas diagonales que ocupan un tercio de la foto. Saludos |
|
||||
|
||||
He probado casi todas las apps de cámara y de ellas me quedo con Focal. Es la App que desarrollaban los chicos de CyanogenMod y al parecer han tenido lío entre ellos y el encargado del proyecto Focal ha decidido seguir su camino independiente.
No se si es por desesperación pero me da que hace mejores fotos que ninguna. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Podrías colgar fotos hechas con focal y con otra app además de la nativa del mismo objeto? Así podríamos comparar =D
|
|
||||
|
||||
estoy deacuerdo con algunos y con otros no.
el sp tiene potencial. tiene buena camara. es de 8 con un buen sensor. como ya se ha dicho 7000000000 de veces. necesita un software adecuado para moverlo todo junto. la app procapture bien configurada te aseguro que duplica la app nativa de camara. tengo fotos en el movil alucinantes. eso si. para grabar videos la nativa. simplemente es cuestin de tiempo q lleguen updates o apps y punto. es un movil gama media lo olvidabais?.... si el sp. lo q no es de recibo es el caso del Z lo q vale...y saca fotos incluso peores que el nuestro. lo he visto en plena calle . en mis manos. y otra cosa os digo. el xperia L sacaba fotos q daban asco... llegó una actualizacion y saca fotones. asi que.... ![]() Yo no tengo ni idea de fotografía pero te dejo mi galería del XZ para que veas. Las fotos con mucho ruido son en condiciones de mala luminosidad. Todas están realizadas con la cámara nativa. http://flic.kr/ps/2tQuhT Y eso que el SP lo tiene mas fácil, sí el sensor es del mismo tamaño y tiene menos MPx. Yo vengo del xperia Neo el que monta la misma camara del Arc y me parece que he ganado en calidad, al principio no, pero despues de algunas actualizaciones, si comparo fotos... Lo que no quita que el software de Sony sea una chapuza de las grandes. Y porqué meto esta chapa, pues por que estoy interesado en este móvil para mi pareja, y dudaba con el XT, pero claro el Sp le ganan en todo menos en la cámara y es difícil decisión, si venderían el ZR aquí ni me lo pensaba. Un saludo. Edito: He estado revisando las fotos del Neo y vaya fotazas que hacia un móvil del 2011 Última edición por txen84 Día 25/09/13 a las 16:40:50. |
|
||||
|
||||
Le voy a sacar uno de estos a mi hermana. Entre este y el s4 Mini, creo que mejor éste.
Sois unos exagerados respecto a la cámara. Un móvil de gama media de este año, va a tener una calidad similar a un móvil de gama media del año pasado, o quizás un poco mejor. No esperéis que un gama baja de este año sea mejor fotográficamente que todos los gama alta del año pasado sólo porque sea más moderno. En la fotografía, un factor decisivo es la física. Esto no es como los procesadores, que cada año pueden salir mejores, más pequeños y más baratos, en la fotografía, el tamaño importa. Este xperia SP tiene 8 mpx en un sensor de 1/4 pulgadas. El xperia arc S tiene los mismos 8 mpx en un sensor de 1/3 pulgadas, es decir, mucho más grande, y eso es más importante a que el del SP sea un exmor RS, porquelo único que hacen estos exmor nuevos es captar más luz a un mismo iso, producir más ruido a un mismo iso, y meter más fotodiodos en la misma superficie. Y encima el xperia ARC S tiene un flash mucho mejor. Es como comparar un Nokia n8,de hace unos años pero con un sensor enorme que hace teléfono muy grueso, con un xperia Z. Pues el n8 tiene mucha más superficie captando luz, tiene ultrapixeles más grandes, y va a ser capaz de producir mejores fotos. Y ya si sumamos el flash de xenón... Cuando compréis un móvil, si os interesa la fotografía, mirad el tamaño del sensor, porque un galaxy s3 va a estar a años luz del xperia SP, y el galaxy s2, pues también ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Le voy a sacar uno de estos a mi hermana. Entre este y el s4 Mini, creo que mejor éste.
Sois unos exagerados respecto a la cámara. Un móvil de gama media de este año, va a tener una calidad similar a un móvil de gama media del año pasado, o quizás un poco mejor. No esperéis que un gama baja de este año sea mejor fotográficamente que todos los gama alta del año pasado sólo porque sea más moderno. En la fotografía, un factor decisivo es la física. Esto no es como los procesadores, que cada año pueden salir mejores, más pequeños y más baratos, en la fotografía, el tamaño importa. Este xperia SP tiene 8 mpx en un sensor de 1/4 pulgadas. El xperia arc S tiene los mismos 8 mpx en un sensor de 1/3 pulgadas, es decir, mucho más grande, y eso es más importante a que el del SP sea un exmor RS, porquelo único que hacen estos exmor nuevos es captar más luz a un mismo iso, producir más ruido a un mismo iso, y meter más fotodiodos en la misma superficie. Y encima el xperia ARC S tiene un flash mucho mejor. Es como comparar un Nokia n8,de hace unos años pero con un sensor enorme que hace teléfono muy grueso, con un xperia Z. Pues el n8 tiene mucha más superficie captando luz, tiene ultrapixeles más grandes, y va a ser capaz de producir mejores fotos. Y ya si sumamos el flash de xenón... Cuando compréis un móvil, si os interesa la fotografía, mirad el tamaño del sensor, porque un galaxy s3 va a estar a años luz del xperia SP, y el galaxy s2, pues también ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Deberías poder adjuntar fichero
|
|
||||
|
||||
Sois unos exagerados respecto a la cámara. Un móvil de gama media de este año, va a tener una calidad similar a un móvil de gama media del año pasado, o quizás un poco mejor. No esperéis que un gama baja de este año sea mejor fotográficamente que todos los gama alta del año pasado sólo porque sea más moderno. En la fotografía, un factor decisivo es la física. Esto no es como los procesadores, que cada año pueden salir mejores, más pequeños y más baratos, en la fotografía, el tamaño importa. Este xperia SP tiene 8 mpx en un sensor de 1/4 pulgadas. El xperia arc S tiene los mismos 8 mpx en un sensor de 1/3 pulgadas, es decir, mucho más grande, y eso es más importante a que el del SP sea un exmor RS, porquelo único que hacen estos exmor nuevos es captar más luz a un mismo iso, producir más ruido a un mismo iso, y meter más fotodiodos en la misma superficie. Y encima el xperia ARC S tiene un flash mucho mejor. Es como comparar un Nokia n8,de hace unos años pero con un sensor enorme que hace teléfono muy grueso, con un xperia Z. Pues el n8 tiene mucha más superficie captando luz, tiene ultrapixeles más grandes, y va a ser capaz de producir mejores fotos. Y ya si sumamos el flash de xenón... Cuando compréis un móvil, si os interesa la fotografía, mirad el tamaño del sensor, porque un galaxy s3 va a estar a años luz del xperia SP, y el galaxy s2, pues también ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, no es cosa de software, el SP nunca sacará fotos de gran calidad. Con el galaxy s2 siempre vas a sacar mejores fotos, te lo aseguro. Peor igual si te interesa tener un mejor procesador como tiene el SP, tener una versión de Android más moderna, o una pantalla más grande y mejor, que la del galaxy s2 da pena lo verde que es. Pero si solo miras la fotografía, el galaxy s2 es y siempre será mejor, excepto alguna situación muy concreta en la que el s2 te saque una foto completamente negra y en el SP consigas salvar la toma con más luz, pero también mucho ruido...
|
|
||||
|
||||
Si que es cosa de software porque otros moviles de la gama Xperia (el L y alguno mas) sacaban fotos que daba pena, actualizaron y ahora hechan fotos en las que se nota la diferencia.
Ademas los usuarios del Z estan igual que nosotros y no creo que el Z que es su movil de tope de gama lo dejen asi haciendo las fotos tan pateticas que hace. Claro que es de software, y tienen que optimizar la camara y demas a ver si consiguen que el SP destaque.... |
|
||||
|
||||
yo creo que hasta que no actualicen la versión de android no se van a molestar....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si que es cosa de software porque otros moviles de la gama Xperia (el L y alguno mas) sacaban fotos que daba pena, actualizaron y ahora hechan fotos en las que se nota la diferencia.
Ademas los usuarios del Z estan igual que nosotros y no creo que el Z que es su movil de tope de gama lo dejen asi haciendo las fotos tan pateticas que hace. Claro que es de software, y tienen que optimizar la camara y demas a ver si consiguen que el SP destaque.... ![]() ![]() El Z ha mejorado con las actualizaciones, igual que lo hará el vuestro, pero no esperéis maravillas. De día seguirá estando en la media, y con poca luz seguirá teniendo mucho más ruido que los móviles de 1.4 micras. El sensor del SP es un sensor pequeñito, de gama media/baja, es un sensor del tamaño del Xperia U, al que en lugar de 5 mpx, le han metido 8. La cámara del xperia SP no la tenéis que comparar con un galaxy s2 porque vais a querer llorar. Tenéis que compararla con un xperia U ![]() |