|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un DG100 negro que me ha llegado a principios de esta semana y es como el de la
foto que subi hace unos dias podeis ver que no lleva el sensor de proximidad. No digo que todos los DG100 negros no lleven sensor de proximidad pero el mio no lo lleva y es original de Doogee. Por cierto en las opciones de la cámara si elijo Tamaño de vista previa de la cámara 4:3 el tamaño máximo de foto es de 3 Megapixel y si elijo el Pantalla Completa la máxima resolución de la cámara es ..........ta,ta,ta chan .... 1 Megapixel. Ya funciona el Flash en Firefox con lo que he conseguido ver el contenido en streaming de los sitios que me interesan. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me llego, para los incredulos:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 3D Mark (Publicare el video mas adelante), casi 2000 puntos, el MTK6589 hace 3200, acorde al 60% estimado: ![]() ![]() ![]() Parece que el mio ya trae el firmware mas reciente, y CPU Z confirma el CPU:: ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Una pequeña duda: porque en el tel el mtk va a 1.3Ghz y en la pagina oficial de mediatek dice que va a 1.2Ghz? Viene con overclock de fabrica? http://www.mediatek.com/_en/01_produ...ro.php?sn=1087 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Una pequeña duda: porque en el tel el mtk va a 1.3Ghz y en la pagina oficial de mediatek dice que va a 1.2Ghz? Viene con overclock de fabrica? http://www.mediatek.com/_en/01_produ...ro.php?sn=1087 Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos bueno estoy indesiso entre el dg 200 y el dg 100 noc cual me recomendais cual es superior?? gracias d ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por la grande, ande o no ande. Tu decides
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aunque cada uno tenga alguna caracteristica mejor que otro, numero arriba, numero abajo, al final, al uso diario no ibas a notar la diferencia y con ambos ibas a hacer lo mismo y de la misma forma. Asi que, diferencia clara, la pantalla, 4" contra 4.7", ahi te toca decidir si kieres una buena pantalla comoda para el bolsillo, o una pantalla grande que te llene la mano.
Yo voto por la grande, ande o no ande. Tu decides ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El DG200 es un poco mas debil debido al MTK6577, pero tiene una pantalla mas grande, MUCHO mejor camara, y mas frecuencias 3G (850/1900/2100), mientras que el DG100 es mas pequeño, mas potente, con una camara HORRIBLE y compatible solo con 3G 850/2100 Mhz.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
The geeker, puedes subir alguna muestra de foto a 4:3? Se ven mejores?
|
|
|
||||
|
||||
|
hahha bueno gracias x la ayuda quisas el dg 200 no soy de los que andan juegos ni nada mas qur todo para fb wats app y navegar haha asike creo q en eso no habra problema verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien ha encontrado alguna funda para el DG 100?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve buscando fundas(estilo la que traen los samsung) y en los locales que pregunté no conocen el modelo... cuando tenga el celu pienso ir y comparar a ver si es compatible con algun otro modelo de las marcas mas conocidas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le pedí el movil a mi hermana y calidad/precio me parece un 10; los únicos peros el sonido durante la llamada un poco bajo (comparándolo con mi Razr) y que la cámara es un truño, así que el que quiera cámara que mire a otro lado.
Venia con la funda, que aunque sea cutre cumple su función, y protector de pantalla puesto más uno de recambio Una sugerencia. ¿ Podriais poner los pasos para actualizar el firmware y demás en el post que abre el hilo? es que si no con el paso de las semanas y con más mensajes se va ha hacer un lio Yo al que quiera un móvil sencillo, con tamaño contenido y buena potencia se lo recomiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar ports pagina 1 por favor con todas las novedades y eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos pues pensando en el problema d ela camara he buscado algunos programas y de casualidad me he encontrado esto nose si algien quisiera probarlo
pueda que funcione. |