|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cable OTG + Nexus Media Importer
SE que habeis hablo mucho de este tema y he estado mirando mil post de por aqui sobre todos los problemas que tiene la gente sobre esto... pero... NO ME RECONOCE NADA...
Me compre un cable OTG en mediamarkt, me descarge el Nexus Media Importer y enchufe el cable con mi disco Duro WD My Passport (o algo asi es), abri el NMI pero no aparece nada... puse un pendrive y nada... puse un raton y nada... No soy root, tengo esta joye apenas hace unos dias y estoy muy feliz pero no se que pasa con este cable, no se si es que no es compatible o que fallo en algo... tambien cambie el idioma de la tablet quite el bloqueo de pantalla y el auto rotar, pero aun asi sigue sin reconocerme nada. ¿Que puede ser?... Se que estareis artos de este tema pero de verdad que he leido mil cosas y no hay nada que me de solucion... Espero que me deis vuestra opinion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el nexus media importer se me abre solo encuanto le conecto el disco duro. ¿Es un disco duro de alimentación externa? ¿Tienes batería suficiente en la tablet? Piensa que la tablet tiene que alimentar el disco duro ademas de leer el contenido, etc...
Ya nos cuentas compañero |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va. Es un error conocido desde la ultima actualizacion de android. Solucion ser root y stickmount.
|
|
|
||||
|
||||
|
Root + StickMount es la mejor solución. Control total sobre cualquier unidad de almacenamiento que conectes a la N10.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
funcionando de primera sin ser root....
|
|
|
||||
|
||||
|
tanto fotos como videos, de lujo...
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi van unas fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
..otras cuantas mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
musica, documentos, todo, sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
..de momento lo que deja hacer el programa, estoy investigando, y crear carpetas sin problemas, sigomy te comentaré, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera a ti. A la mayoría no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi os pongo dos documentos que os pueden ayudar, Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
otras imagenes para soluciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apagad la tablet, conectar el otg con el bluet conectado, encender la tablet y me sale directamente el NMI con todas las carpetas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth conectado al cable pogo, este varia mucho en cuanto a marcas, LEED los ficheros que he puesto mas arriba, que OS sacaran de mas de una duda. Yo a excepción de instalar programas, puedo hacer lo demás. Insistir en una vez conectado los dos a la tableta, apagarla, a continuación, encenderla y sale directamente el programa sin mas avisos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que el problema es del cable otg
|
|
|
![]() |