|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Lenovo A760
Buenas, pues tenia este terminal en el que tenia un problemilla con las apn que no acababa de solucionar, a eso que me salio un mensajito de actulización del firmware... y acepte. Maldita la hora, el telefono se ha puesto en chino, aunque ya lo he pasado a ingles que por suerte lo cargan estos chinos con el ingles, aunque solo para el android ya que todas las app van en un lindo chino.
Quiero intalarle una custom rom, y dejarme de historias, pero no encuentro tutorial por ningun lado, investigando un poquito he visto que el teleofno es practicamente identico al lenovo A706 (que cosas) salvo que este ultimo tiene camara frontal. Lo que pasa es que no estoy del todo seguro de poder rootearlo y meterle la rom de manera 100% segura, sin riesgo de brick que ya seria lo que me faltaba. A ver si alguien me echa un cable. Aqui dejo el hilo del A706 de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2391801 Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He tenido el mismo problema, hablé con la tienda y me enviaron un fichero para volverlo a la ROM original multilenguaje. Yo no he encontrado custom ROM para este modelo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema de actualizacion
Hola amigo:
Podrias hecharme una mano con el tema de actualizacion del a760? Porque ando buscando una solucion y no encuentro nada mas que tu respuesta a otro usuario. Yo compre el movil a antelife,y segun he estado mirando por la red no suelen ayudar en nada cuando tienes algun tipo de problema. Lei que a ti te enviaron una rom para ponerlo original con multilenguaje"como suelen venir estos moviles". Te agradeceria mucho que, si aun tuvieses el archivo que te enviaron, fueras tan amable de enviarmelo ami para poder solucionar el problema que tengo con el dichoso movil. Si accedes a enviarmelo te pediria tambien q me dijeras como ay que hacerlo, no tengo el movil rooteado,esta de fabrica, solo actualice el movil por que me salio una actualizacion disponible,tonto de mi,en fin. Gracias por la atencion. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
solucion lenovo a760
Buenas, pues tenia este terminal en el que tenia un problemilla con las apn que no acababa de solucionar, a eso que me salio un mensajito de actulización del firmware... y acepte. Maldita la hora, el telefono se ha puesto en chino, aunque ya lo he pasado a ingles que por suerte lo cargan estos chinos con el ingles, aunque solo para el android ya que todas las app van en un lindo chino.
Quiero intalarle una custom rom, y dejarme de historias, pero no encuentro tutorial por ningun lado, investigando un poquito he visto que el teleofno es practicamente identico al lenovo A706 (que cosas) salvo que este ultimo tiene camara frontal. Lo que pasa es que no estoy del todo seguro de poder rootearlo y meterle la rom de manera 100% segura, sin riesgo de brick que ya seria lo que me faltaba. A ver si alguien me echa un cable. Aqui dejo el hilo del A706 de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2391801 Gracias ![]() Querido amigo: Consegui encontrar una solucion y muy buena, no se si aun te hace falta,pero si asi fuera contacta conmigo en este mismo hilo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kalu.source su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
a mi me interesaria mucho saber tu solucón! Me pasa que conseguí ponerle el firmware en español, pero no puedo configurar el apn. He ledio que es porque tiene el .xml mal formado o algo asi. Muchas gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contacte con un compañero del foro, josealbacete, que muy amablemente me dijo como habia resuelto este mismo problema en un lenovo de gama alta con ONO, asi que le escribi MP y me contesto esto Cita: Originalmente Escrito por josealbacete
Claro que si compi, a mi me volvio loco!!
Hasta estuve apunto de venderlo porque con Ono no me dejaba tampoco editar el APN. Lo unico que necesitas ser root, sino lo eres no funcinoara. Aqui te dejo como lo hize, espero te sirva. Un abrazo 1. descargar desde la tienda Play Google APN BU xsylus. 2. Ejecutarlo. Haz una copia de seguridad de su lista de APN de las opciones de copia de seguridad 3. Ahora conecte el teléfono a la computadora como un dispositivo de medios de comunicación y de los dispositivos portátiles de Lenovo K900 busca el archivo APNsBU y copia tu lista de APN backup en tu escritorio 4, Descarga del SQLiteSpy web. Con este programa puedes editar la lista de APN. 5, SQLiteSpy / File / Open Database / APN / Lista de las compañías / elegir una compañía existente y editar todas las céldas de acuerdo con la configuración de los proveedores en Ejecutar. No te olvides del nombre de su Operador 6. Ahora reemplaza el archivo APN modificado en la misma carpeta y elimina el existente. 7. Ahora, desde la aplicacion móvil APN Backup y restaura tu APN modificado de las opciones de restauración. Después de reiniciar sus datos 3G funcionará. ![]() Puedes probar tu a ver que pasa, no hay riesgo ninguno. Lo que si te puedo decir es que vodafone y movistar van perfectamente los datos sin poner nada, y he probado yoigo y le pasa como a simyo tampoco va. |
|
|
||||
|
||||
|
Valee! Esta tarde lo pruebo y te comento que tal me ha ido. Yo lo estoy intentando configurar para una sim de jazztel, así que me imagino que fallará con las OMV.
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
ya lo he probado i nada ![]() He puesto una entrada nueva con los datos de jazztel i nada, i luego tambíen he modificado la de orange i nada. Por cierto tampoco me deja restabler los valores de fabrica..en fin, vaya tela lenovo con esta rom. A ver si el compañero kalu.source da su solución, o sino tendremos que esperar a que saquen una rom. O jugarnosla con el del A706 ![]() muchas gracias! un saludoo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Traigo noticias!! He conseguido que me funcionase con una sim pepephone!!!! Pero habia una diferencia, si que me dejaba ver el apn donde estaba conectado, pero no me dejaba editarlo. Entonces con el tuto de josealbacete he podido cambiar los datos, i vualà!! En la lista de apn de android ya me salia todo cambiado como yo lo habia peusto. Eso si, con la sim de jazztel no puedo ver a que apn se esta conectando, tendria que cambiar todos los apn de orange. Probaré aver. un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mi novia está esperando la llegada de su A706 (parecido al A760, pero con flash), me he puesto a buscar un poco:
ROOT + recovery --> http://www.movilesdualsim.com/thread...vo-a760.48214 ROM's --> http://www.movilesdualsim.com/thread...tellano.48247 ó http://www.movilesdualsim.com/thread...tellano.48241 ó http://www.movilesdualsim.com/thread...enguaje.48216 Edito: tengo un lio con el nombre de los móviles... el que yo espero es el A706 XD
Última edición por Lain90 Día 04/10/13 a las 14:12:21. |
|
|
||||
|
||||
|
uuooo!! muchisimas gracias!! mañana mismo lo pruebo!!
La MIUUI tiene buenisima pintaa!! muchas gracias ! un saludoo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Traigo noticias!! He conseguido que me funcionase con una sim pepephone!!!! Pero habia una diferencia, si que me dejaba ver el apn donde estaba conectado, pero no me dejaba editarlo. Entonces con el tuto de josealbacete he podido cambiar los datos, i vualà!! En la lista de apn de android ya me salia todo cambiado como yo lo habia peusto. Eso si, con la sim de jazztel no puedo ver a que apn se esta conectando, tendria que cambiar todos los apn de orange. Probaré aver. un saludo! ![]() A ver si pruebas a meterle otra custom rom o algo y no da esos problemas, que yo ahora ando liado y hasta la semana que vieneno creo que pueda trastear a meterle roms ni nada... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final le instale lacustom rom LAOSP traducida al castellano por keonxs en movilesdualsim, y se me ha solucionado el problema de la APN de hecho no tuve ni que introducirlas manualmente. ASi que de momento de lujo. Ya podre sacar el movil de casa XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ya le he metido la rom, le mití la Miui en castellano, de movilesdualsim, y va lujo!! Lo de el APN tambíen se me a solucionado solo!! El único problema era que el teclado no funcionaba, pero bueno le puse el .apk del de Google y ya está. Suerte de estas Roms porque sino la que viene de stock....mamma mia... Es un avión el movil en verdad! muchas gracias a todos! un saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
saludos alguno que tenga el movil A760 me podría confirmar desde el band mode con que bandas GSM y WCDMA trabaja este terminal--gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
lenovo a760
Hola
Me ha llegado el lenovo a760, no tengo ni idea de nada. Vamos que soy bastante nula en todo esto que hablais. El caso es que me pasa lo mismo, activo los datos pero no me funcionan. ¿Como puedo solucionarlo? Soy de Euskaltel, les he llamado para contarles el problema y me dicen que active los datos ¬¬. Gracias y espero poder solucionar esto de la manera más sencilla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|