Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/13, 20:50:54
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SrKlein Ver Mensaje

Y una vez lo tengas todo en capas, simplemente es arrastrarlas :
Ya hombre eso si, meter otra imagen como capa si se, pero lo que no veo es como poner la imagen que yo meta como capa debajo de la plantilla. De modo que se vea el contorno de recorte de la plantilla, algo así como lo que tiene office de "enviar al fondo".
Responder Con Cita

Viejo 28/09/13, 11:20:20
Array

[xs_avatar]
andresmc andresmc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: DigiMobil
Yo la pedi al americano de ebay a traves de ebay.es el dia 18. A dia de hoy en seguimiento del pedido sigue dando error y no me sale nada. Es normal?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 13:00:02
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
Yo la pedi en amazon y en dos dias en casa...
Viejo 28/09/13, 13:08:49
Array

[xs_avatar]
SrKlein SrKlein no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
Ya hombre eso si, meter otra imagen como capa si se, pero lo que no veo es como poner la imagen que yo meta como capa debajo de la plantilla. De modo que se vea el contorno de recorte de la plantilla, algo así como lo que tiene office de "enviar al fondo".
Tal como te he dicho en el post anterior. una vez lo tengas todo en capas, simplemente es arrastrarlas.
Deberías tener una ventanita llamada "layers" o "capas" y ahí deberían aparecerte las distintas capas que tengas en orden de superposición. Simplemente arrástralas en el orden que necesites.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 13:31:05
Array

[xs_avatar]
kikozizu kikozizu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: SNOTE4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kikozizu Ver Mensaje
Yo también la pedí el 16 y a través de My Ebay, veo algo más de información, la cual no se actualiza desde el 19.

sep 19, 2013
3:34 PM Des Plaines, IL, US Proceso terminado en el establecimiento de origen
9:42 AM Des Plaines, IL, US Llegada a la terminal de DHLGM de origen
7:16 AM Des Plaines, IL, US Procesado

Pero ahí se ha quedado, no hay más información.
Saludos
Recibida ayer 27. Ha tardado menos de lo esperado, 11 días. La pedí en Ebay.
Todo correcto. Encaja a la perfección y muy suave el tacto de los botones, quizás demasiado. Los protectores se han quitado perfectamente gracias a las dos etiquetas que trae para tirar de ambos.
Con el protector de serie se produce el efecto agua a la izquierda y por encima de la X, pero del tamaño de un garbanzo. Si presionas, lógicamente se va esparciendo el efecto.
Probaré alguno de los truquillos que habéis dado por aquí y si no se quedará así porque a mi mujer que será quien lo lleve no la molesta.
Con la funda de neopreno del One entra muy forzado y para sacarlo cuesta mucho. Intentaré darla de sí para que sea más fácil.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 18:08:56
Array

[xs_avatar]
BladeRX7 BladeRX7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One Plus 12
Tu operador: O2
Hola compañeros! Estoy de momento durante la semana sin portátil, siento postear con retraso...
Me llegó esta semana la de neopreno del Note 2. Y para mi gusto perfecta. No está super ajustada, de hecho el móvil puede bailar un poco dentro, pero como la parte de arriba es más cerrada es difícil que se caiga. Le pondré un velcro o una cremallera seguramente, pero igual al lavarla encoge y no hace falta. En el bolsillo no ocupa mucho, como llevar un note 2 pero al no ocupar todo el espacio nuestro N4+Ringke Fusion se comprime un poco.

Si no os importa que esté un poco holgada, pedidla. Pero si buscáis una de neopreno ajustada olvidaros porque esta no lo es.

Pequeño, rest in peace... 30/01/2013.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 20:58:05
Array

[xs_avatar]
saturnino1 saturnino1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Mi4
Recibida ayer 27. Ha tardado menos de lo esperado, 11 días. La pedí en Ebay.
Todo correcto. Encaja a la perfección y muy suave el tacto de los botones, quizás demasiado. Los protectores se han quitado perfectamente gracias a las dos etiquetas que trae para tirar de ambos.
Con el protector de serie se produce el efecto agua a la izquierda y por encima de la X, pero del tamaño de un garbanzo. Si presionas, lógicamente se va esparciendo el efecto.
Probaré alguno de los truquillos que habéis dado por aquí y si no se quedará así porque a mi mujer que será quien lo lleve no la molesta.
Con la funda de neopreno del One entra muy forzado y para sacarlo cuesta mucho. Intentaré darla de sí para que sea más fácil.
Saludos
Hola, la mia tambien es de ese vendedor. Una preguntita, ¿la tuya tiene unas marcas tipo grietas unidas con un pegote pequeñito en dos de las esquinas?. Es que la mia ha venido con esos pegotitos y le he reclamado al vendedor, y me dice que no es un defecto que es asi para unir las partes. Me interesaría mucho que echases un vistazo a las esquinas de la tuya para ver si tiene esos pequeños defectillo, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 22:37:56
Array

[xs_avatar]
HEROEdelREVES HEROEdelREVES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Creo que ya se habló de eso y ese "pegote" que mencionas es donde se une el plástico o material que sea, lo que hacen es con una pistola cubrir el contorno y ese "pegote" es la unión.
Sino sacá foto y subila para ver si es otra cosa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HEROEdelREVES su comentario:
Viejo 28/09/13, 23:41:03
Array

[xs_avatar]
ras_excalibur ras_excalibur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Que hay del modelo de protector que ya tienen para el Nexus 5, supongo que ese sera ya el diseño final?
http://www.amazon.com/RINGKE-Selling.../dp/B00B7QGT6U
 Cita:
In stock on October 31, 2013.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 11:16:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por saturnino1 Ver Mensaje
Hola, la mia tambien es de ese vendedor. Una preguntita, ¿la tuya tiene unas marcas tipo grietas unidas con un pegote pequeñito en dos de las esquinas?. Es que la mia ha venido con esos pegotitos y le he reclamado al vendedor, y me dice que no es un defecto que es asi para unir las partes. Me interesaría mucho que echases un vistazo a las esquinas de la tuya para ver si tiene esos pequeños defectillo, muchas gracias.
Efectivamente, como bién te explica HEROEdelREVES, es normal. Te dejo una foto de los dos "pegotes", que en mi caso son muy leves, incluso uno de ellos está al ras de la funda, sin llegar a ser "pegote"

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kikozizu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/09/13, 11:25:06
Array

[xs_avatar]
saturnino1 saturnino1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Mi4
Efectivamente, como bién te explica HEROEdelREVES, es normal. Te dejo una foto de los dos "pegotes", que en mi caso son muy leves, incluso uno de ellos está al ras de la funda, sin llegar a ser "pegote"

Saludos
Muchas gracias, efectivamente son como los de mi funda. Muchas gracias por las fotos y la ayuda, de todas formas me han contestado los de la funda y mehan ofrecido un descuento del 20% creí que sobre el precio de esta funda no sobre siguientes compras.

Since you are unhappy we will be able to provide a 20% discount to your
order as we do understand.

Por si alguno queréis reclamar.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/13, 13:35:50
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por saturnino1 Ver Mensaje
Muchas gracias, efectivamente son como los de mi funda. Muchas gracias por las fotos y la ayuda, de todas formas me han contestado los de la funda y mehan ofrecido un descuento del 20% creí que sobre el precio de esta funda no sobre siguientes compras.

Since you are unhappy we will be able to provide a 20% discount to your
order as we do understand.

Por si alguno queréis reclamar.
Gracias y un saludo.
Entonces solo por reclamar el acabado de la funda el vendedor te ha devuelto el 20% de lo que te costó?

O te ha ofrecido ese descuento para futuras compras?
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 14:45:05
Array

[xs_avatar]
HEROEdelREVES HEROEdelREVES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

El mismo aclara que para futuras compras.
Incluso que si alguno todavia no compró la funda que regala ese 20%.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 16:24:22
Array

[xs_avatar]
gapa69 gapa69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Motorola Motoluxe
 Cita: Originalmente Escrito por BladeRX7 Ver Mensaje
Pues a mi después de un día me ha hecho una pequeña marca también joer... parece que es inevitable, da igual si hay o no protector o el protector que sea!

He probado una cosa y de momento funciona. Os cuento:
Tenía un cable muy fino de unos auriculares que no funcionan, y he cortado un par de trozos de unos dos centímetros. He puesto uno arriba del todo donde hace la unión del policarbonato con el tpu y otro en la parte derecha, en medio justo. Todo ello mirando el móvil desde atrás claro. Y con cuidado he metido el móvil sin moverlos y ya está. De momento por más que aprieto, hace la marca pero rápidamente desaparece debido al espacio que coge con los dos trozos de cable y no me levanta el protector (que antes si me lo hacía...) ni nada. Es que a mi también me la ha hecho apretando hasta sin protector, y me traía mosca ya, pero con esta pequeña chapuza casera no me lo hace ahora. Probad e id contando experiencias! Lo único malo de esto es que quitéis la funda por ahí, no os acordéis de los cables y se caigan y al ponerla aparezcan otra vez las marcas...

Y la de neopreno se la he dado a mi madre para su Huawei Ascend P6, porque con esta es imposible meterlo. Anoche le metí un disco duro externo de 1TB que tengo, y vale, la ensancha pero enseguida se encoge, y cuesta un montón sacarlo, especialmente los botones que al tirar he arrancado algún hilo de las costuras de los bordes de la funda.
Creo que debido al tamaño que coge el teléfono, voy a probar esta (la del Note 1 la veo algo justa a lo mejor...):

http://www.amazon.es/NEOPRENO-ANDROID-SAMSUNG-GALAXY-COMPATIBLE/dp/B00AEODGHQ/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=A1TMPFF4MFTR1M

Es meterle 2 centímetros más por arriba y 1,5 más por el lado, creo que así se quedará bien, y más teniendo en cuenta que estas fundas vienen algo ajustadas de serie. Cuando me llegue os cuento.

Y perdón por el tocho pero quería escribirlo todo de una!
Muchas gracias amigo!!!!!Me has salvado el culo!!Buena idea!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/13, 16:59:15
Array

[xs_avatar]
JAPUTOSAKATA JAPUTOSAKATA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por BladeRX7 Ver Mensaje
Hola compañeros! Estoy de momento durante la semana sin portátil, siento postear con retraso...
Me llegó esta semana la de neopreno del Note 2. Y para mi gusto perfecta. No está super ajustada, de hecho el móvil puede bailar un poco dentro, pero como la parte de arriba es más cerrada es difícil que se caiga. Le pondré un velcro o una cremallera seguramente, pero igual al lavarla encoge y no hace falta. En el bolsillo no ocupa mucho, como llevar un note 2 pero al no ocupar todo el espacio nuestro N4+Ringke Fusion se comprime un poco.

Si no os importa que esté un poco holgada, pedidla. Pero si buscáis una de neopreno ajustada olvidaros porque esta no lo es.
Podrias poner alguna foto...estoy entre esta del Note 2 o la del HTC One y ensancharla...

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/13, 21:58:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JAPUTOSAKATA Ver Mensaje
Podrias poner alguna foto...estoy entre esta del Note 2 o la del HTC One y ensancharla...

Gracias de antemano
Esta es la del HTC One. Como ya he dicho, queda muy ajustada junto con la Ringke. A mí me cuesta sacarla, pero a mi mujer no la importa mucho puesto que solo la necesita para llevar el N4 en el bolso. De todas formas intentaré estos días ensancharla algo para que sea más cómodo. En la última foto se aprecia el efecto agua, mucho más acusado a la hora de sacarlo de la funda de neopreno por tener que apretar más de la cuenta. Pero si no aprietas, no es más grande que un garbanzo.
Os dejo unas cuantas fotos:

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 10:10:49
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Esta es la del HTC One. Como ya he dicho, queda muy ajustada junto con la Ringke. A mí me cuesta sacarla, pero a mi mujer no la importa mucho puesto que solo la necesita para llevar el N4 en el bolso. De todas formas intentaré estos días ensancharla algo para que sea más cómodo. En la última foto se aprecia el efecto agua, mucho más acusado a la hora de sacarlo de la funda de neopreno por tener que apretar más de la cuenta. Pero si no aprietas, no es más grande que un garbanzo.
Os dejo unas cuantas fotos:

Saludos
Tienes por ahí el enlace de la compra?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 11:38:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
Tienes por ahí el enlace de la compra?
Gracias.
Aquí lo tienes:

http://www.ebay.es/itm/Funda-NEOPREN...item3cd111f8a1

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikozizu su comentario:
Viejo 30/09/13, 12:52:46
Array

[xs_avatar]
Jamir0quai Jamir0quai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S - GT-I9000

Ya me ha llegado la Ringke. Ajuste perfecto y las plantillas que se colgaron por aquí cuadran a la perfección. Os dejo fotos de algunos de los modelos que diseñé:

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jamir0quai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 30/09/13, 12:59:39
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
A mí también me ha llegado hoy mi Ringke Fusion. Le tengo puesto el protector trasero que venía de fábrica y no hace burbujas ni nada, le queda como un guante

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4

Hora actual: 17:01:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /