|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que se nos habia pasado por alto algo muy interesante.
La implementacion de su propio Touch2Wake ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Otra actualización, ahora lo llama "doubletap"
Asi que hay que activarlo desde la terminal y luego con la pantalla apagada tocar dos veces para despertar. Avisa Franco de no hacer el doubletap muy rapido. Habra que probarlo
|
|
||||
|
||||
|
Otra actualización, ahora lo llama "doubletap"
Asi que hay que activarlo desde la terminal y luego con la pantalla apagada tocar dos veces para despertar. Avisa Franco de no hacer el doubletap muy rapido. Habra que probarlo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ufff un poco chungo el doubletap ¿no? Con que le des dos veces se activa, aunque el segundo tap lo hagas un rato después se activa.... Espero que lo corrija, por que la idea es muy buena...Pero es muy fácil despertar el terminal sin darse cuanta.
Última edición por Ekine Día 27/09/13 a las 22:19:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta haciendo pruebas, fijaros que son versiones test
|
||||
|
||||
|
TENGO el nexux de fabrica si le hago root me podre instalar esta ROM si es BT cerrado?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es necesario por ejemplo con Frameroot puede rootearlo sin necesidad de abrir bootloader, y con rom manager instalar un recovery custom.... Aunque si la intención es cambiar la stock rom (reseto necesario) lo más conveniente es desbloquear el bootloader para por ejemplo poder flashear un bootloader diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah si, claro, con los programas que hay ahora ya no hace falta abrirlo, antiguamente si.
Creo que si se rootea puedes también cambiar el kernel sin tener el bootloader abierto, pero para tener nueva rom mejor abrirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, a la que no hallo respuesta en ningún sitio:
¿Este kernel vale para roms Y? Por ejemplo, Paranoid, por decir alguna, y que es actualmente la que llevo. Gracias chicos, un saludo
|
||||
|
||||
|
La Y es una actualización de la JW, x lo tanto, la versión jw de franco debe de funcionar
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por responder, sois geniales!
|
||||
|
||||
|
¿Soy yo o estas últimas versiones (r184 y r185) son un poquito tragonas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Tengo un problema. Con cualquier kernel franco no puedo retocar los valores de gamma con el franco kernel update (comprado). Los toco pero no funciona. Solo funciona con los Ángela kernel. Alguna solución?
|