|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí una foto en modo macro para que se vea que, por lo menos el mío, enfoca perfectamente, por cierto, mi móvil no tiene el fallobde la cámara por sirve de algo.
Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale esta después del huracán en Ixtapa, México
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a burdelero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido de paseo esta mañana a probar la cámara (no entiendo mucho ehhh) y a la luz del dia entiendo que hace buenas fotos, pero en el piso sin tanta luz natural me sale tambien con mucho ruido,demasiado diria yo y la delantera igual. Mi ONE es de los que tiene la cámara "defectuosa" por la noche,se pone de colorines
A ver los que entendeis que os parece. Fotos de esta mañana en dia soleado: (Fotos ampliables) |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Las dos siguientes son reflejos en el agua de la foto anterior: ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepitogrill su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido de paseo esta mañana a probar la cámara (no entiendo mucho ehhh) y a la luz del dia entiendo que hace buenas fotos, pero en el piso sin tanta luz natural me sale tambien con mucho ruido,demasiado diria yo y la delantera igual. Mi ONE es de los que tiene la cámara "defectuosa" por la noche,se pone de colorines
A ver los que entendeis que os parece. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta algo muerto.
les comentare que yo cuando compre este equipo tuve unos problemas al tomar fotos y videos en un concierto, el problema fue el contraste tremendo que había en el escenario, todo muy oscuro y muchas luces al centro, y las fotos me salian totalmente blancas en el escenario ... el problema es el ultrapixel y el modo automatico, al detectar zonas muy oscuras capta mucha luz y por eso salian así ... ademas de que mi presupuesto no me daba para estar muy cerca del escenario jejejejeje. bueno, hace unos días fui a un concierto y si pude estar mas cerca ademas de que mi experiencia pasada me ayudo a conocer el ISO. estas fotos las tome en modo rafaga, con el ISO a 100, HDR desactivado puesto que había mucho movimiento y no saldrian bien las fotos. ![]() Esta foto la creo Google+, me dijo que hizo una panoramica con fotos que tomé, la verdad me parecio que el resultado fue muy bueno. ![]() PD: la banda se llama "Dios salve a la reina" son Argentinos, ciertamente si son fans de Queen lo van a disfrutar, si pueden vayan a verlos. Última edición por kalippo Día 27/09/13 a las 17:32:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kalippo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta algo muerto.
les comentare que yo cuando compre este equipo tuve unos problemas al tomar fotos y videos en un concierto, el problema fue el contraste tremendo que había en el escenario, todo muy oscuro y muchas luces al centro, y las fotos me salian totalmente blancas en el escenario ... el problema es el ultrapixel y el modo automatico, al detectar zonas muy oscuras capta mucha luz y por eso salian así ... ademas de que mi presupuesto no me daba para estar muy cerca del escenario jejejejeje. bueno, hace unos días fui a un concierto y si pude estar mas cerca ademas de que mi experiencia pasada me ayudo a conocer el ISO. estas fotos las tome en modo rafaga, con el ISO a 100, HDR desactivado puesto que había mucho movimiento y no saldrian bien las fotos. ![]() Esta foto la creo Google+, me dijo que hizo una panoramica con fotos que tomé, la verdad me parecio que el resultado fue muy bueno. ![]() PD: la banda se llama "Dios salve a la reina" son Argentinos, ciertamente si son fans de Queen lo van a disfrutar, si pueden vayan a verlos. ![]() Guapas fotos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta algo muerto.
les comentare que yo cuando compre este equipo tuve unos problemas al tomar fotos y videos en un concierto, el problema fue el contraste tremendo que había en el escenario, todo muy oscuro y muchas luces al centro, y las fotos me salian totalmente blancas en el escenario ... el problema es el ultrapixel y el modo automatico, al detectar zonas muy oscuras capta mucha luz y por eso salian así ... ademas de que mi presupuesto no me daba para estar muy cerca del escenario jejejejeje. bueno, hace unos días fui a un concierto y si pude estar mas cerca ademas de que mi experiencia pasada me ayudo a conocer el ISO. estas fotos las tome en modo rafaga, con el ISO a 100, HDR desactivado puesto que había mucho movimiento y no saldrian bien las fotos. ![]() Esta foto la creo Google+, me dijo que hizo una panoramica con fotos que tomé, la verdad me parecio que el resultado fue muy bueno. ![]() PD: la banda se llama "Dios salve a la reina" son Argentinos, ciertamente si son fans de Queen lo van a disfrutar, si pueden vayan a verlos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
.Añado algunas fotitos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La de arriba original, la siguiente retocada con Snapseed:
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotazas. Y ya si encima el marco es Sevilla...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de leer algún comentario en los foros de XDA donde recomendaban usar el modo Retroiluminación (el cual no usaba nunca) en condiciones de buena iluminación en vez del HDR que suele sobrexponer la verdad que lo he probado y no da malos resultados, un ejemplo:
Todo Automático ![]() HDR: ![]() Retroiluminación:
|
|
|
||||
|
||||
|
no conocia ese modo retroiluminacion lo probare.
muy buen post con las 3 fotos en diferente modo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo retro y el rio que bajaba por mi calle. 15cm de agua
|
| Gracias de parte de: | ||