|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, no has notado o alguien un poco de drenaje de batería??? me refiero a que joe, yo con 650 lo noto superfluido pero la batería me dura como con una behero cualquiera... jejeje saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
...
no me ofendo pero por más que miro no veo nada "dobleposteado" sí he comentado dos veces que tengo el kernel de 750 se diferencia en que en el primer post contaba mi experiencia con la ROM y en el segundo contesto Lo mejor que puedo a alguien que pregunta algo que no sabe.
a Lo que preguntas de la batería sí lees mis post está contestado como tú foreas mucho lee y así no "dobleposteo". un saludo Cita: Cita:Yo le he puesto el flipclock (reloj animado con informcion meteorologica) y el kernel overclocking a 710, lo demas son utilidades que tu decides si la
![]() chico, no te ofendas, pero edita antes de doblepostear anda... por cierto, no has notado o alguien un poco de drenaje de batería??? me refiero a que joe, yo con 650 lo noto superfluido pero la batería me dura como con una behero cualquiera... jejeje saludos ![]() Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no me ofendo pero por más que miro no veo nada "dobleposteado" sí he comentado dos veces que tengo el kernel de 750 se diferencia en que en el primer post contaba mi experiencia con la ROM y en el segundo contesto Lo mejor que puedo a alguien que pregunta algo que no sabe.
a Lo que preguntas de la batería sí lees mis post está contestado como tú foreas mucho lee y así no "dobleposteo". un saludo Sent from my HTC Hero using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Un par de cosillas:
Cuando ejecuto neocore con el kernel prefijado a 650Mhz, obtengo 26,7fps, lo mismo que con el kernel genérico a 528mhz. Si aplico el kernel compatible con Setcpu y configuro los 650mhz, obtengo 30,5fps No estoy seguro de que el kernel configurado a 650mhz realmente establezca esa frecuencia, me da que va a 528mhz. En cualquier caso, instalando el kernel compatible con setcpu funciona genial a 650mhz. El único problema es que no es recomendable cambiar mucho y rápido la configuración de Setcpu, ya que termina colgándose. Hay que establecer las frecuencias, cambiar "ondemand" por "performance" y como mucho poner el widget y olvidarse. ** Por otro lado, comentar que cuando conectas por usb, el kernel automáticamente se mantiene en la frecuencia máxima configurada, por lo que si tienes costumbre de ponerlo a cargar mientras duermes, estará 6-8 horas a 650, 710, mhz permanentemente. Mejor controlar las cargas y mantenerlo conectado solo hasta que la carga esté completa.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||