|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros he visto este mod por el foro, creeis que funciona? lo habeis probado alguno y podeis decir con certeza si funciona?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=680168 Gracias Última edición por ale89 Día 28/09/13 a las 11:12:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sigo encontrando la calidad de imagen de las letras sobre todo un poco pobre...no encuentro la solucion a como mejorarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
os pido disculpas puse la pregunta y no la direccion es esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=680168 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nonamed!
Tras actualizar la ROM de Temasek a la versión 46, he podido comprobar cómo se me ha pulido la batería en poco más de 9 horas casi sin tocar el teléfono, lo cual no me había pasado con las versiones anteriores, y tras leer tu post me he animado a probar tu configuración. El problema es que no me doy mucha maña con el stweaks y por más que busco no consigo localizar los parámetros que indicas y hasta ahora lo único que he hecho es instalar el boeffla NOABB. Te importaría orientarme un poco para poder modificar los parámetros a los que te refieres? Muchas gracias. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros he visto este mod por el foro, creeis que funciona? lo habeis probado alguno y podeis decir con certeza si funciona?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=680168 Gracias ![]() Y en el tema de bateria tampoco encontré diferencias significativas. Lo que si tengo muy claro es que en ésta rom no tengo ninguna necesidas de instalarlo. Ni por consumo y menos por fluidez. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No suelo intervenir demasiado en hilos de roms últimamente, llevo desde hace mucho la rom de temasek, de hecho pasé con ella de 10.1 a 10.2 y genial, reconozco que ya me resultaría muy complicado volver a una stock, no solo por la fluidez si no también por otros aspectos como por ejemplo el halo, se me hace ya indispensable para poder estar pendiente de todo con absoluta rapidez, la cantidad de opciones para configurar sin necesidad de instalar 20 adds o estar siempre a la última en el código de Android y otros adelantos del resto de AOSP.
Ya que lo bueno de este tío, es que no sólo tienes lo último de 4.3 si no encima va enganchando cosas de slimroms o aokp o de las compilaciones de Cristiano matos (crdroid) o chameleon como el último active display, y para colmo añade un kernel que va realmente bien, con los dos mejores sistemas de sonido y totalmente configurable mediante stweaks, es genial. Hablando de eso, por si a alguien le interesa yo uso : -boeffla NOABB -todos los voltajes -100 (cpu, gpu, int) -zzmoove/row -perfil yank extremo -Zram 600 Y como odio los colores stock, en display me he montado mi configuración : -Register hook ON -Master sequence ON -DNR, HDR y DEE ON -Amount : -30 -Radius : - 25 -Threshold : -15 -Chroma saturation weight : 10 -Blue gain : 11 -Yellow gain : 5 -Cyan Gain : - 5 -Color tempeture control ON -Tempeture : 9000k De esta manera consigo colores mucho más naturales que los stock que van sobresaturados pero sin parecer pobres cómo factory settings y encima hago las veces del tweak de hardcore para que todo gane un pelín de nitidez sin resultar excesivamente granulado. Un saludo. ![]() lo que no me queda claro es lo de los voltajes, nunca he sabido bajarlos!! :S (antes en stweaks, o con otro kernel, no recuerdo, tenias la opcion de poner -100 a todo, pero ahora, bajando 1 a 1 no me aclaro... Puedes explicarte un poco mas? Gracias!! ![]() Por cierto, al intentar borrar aplicaciones con Systemapp remover, me dice "System could not be mounted as read/write" como lo puedo poner para lectura y escritura?? Última edición por david_mrls Día 28/09/13 a las 14:59:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu configuracion Nonamed!! Aparte de lo de los colores, yo he bajado mas el brillo minimo, en screen, brightness reduction a 128 y takeover point a 64... jeje
lo que no me queda claro es lo de los voltajes, nunca he sabido bajarlos!! :S (antes en stweaks, o con otro kernel, no recuerdo, tenias la opcion de poner -100 a todo, pero ahora, bajando 1 a 1 no me aclaro... Puedes explicarte un poco mas? Gracias!! ![]() Por cierto, al intentar borrar aplicaciones con Systemapp remover, me dice "System could not be mounted as read/write" como lo puedo poner para lectura y escritura?? ![]() Pulsa el botón que tienes en la parte superior del explorador. Mira la flecha de la foto, asi lo debes tener... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que use Spirit Radio y que le funcione me puede poner su configuración?, porque a mi siempre me da error....
|
|
|
||||
|
||||
|
El truco para conseguir una duración de batería de entre cinco y seis horas de pantalla con wifi y 3g activados, está en usar greenify la version de pago y congelar todas las aplicaciones que no uséis incluidas la del sistema, sin tener que renunciar a recibir notificaciones, magnífica app. Eso más el perfil de temasek para el stweaks, y notareis un cambio flipante, mucho mejor que la stock. Si aun así no os dura mucho la bateria y veis algun extraño en la grafica de la bateria, comprad otra, eso hice yo al estar la mia ddesgastada,y con las baterias de zerolemon 2300 mah llego a esos consumos y sin engordar el grosor del móvil. Definitivamente la MEJOR ROM para nuestros s3!
PD: si quereis un audio con una calidad como la stock incluso mejor, usar viperfx y configurarlo a vuestro gusto. Con el volumen a tope con boeffla sound no tengo nada de distorsión, se oye perfectamente! Última edición por crewster Día 28/09/13 a las 16:32:56. |
|
|
||||
|
||||
|
El truco para conseguir una duración de batería de entre cinco y seis horas de pantalla con wifi y 3g activados, está en usar greenify la version de pago y congelar todas las aplicaciones que no uséis incluidas la del sistema, sin tener que renunciar a recibir notificaciones, magnífica app. Eso más el perfil de temasek para el stweaks, y notareis un cambio flipante, mucho mejor que la stock. Si aun así no os dura mucho la bateria y veis algun extraño en la grafica de la bateria, comprad otra, eso hice yo al estar la mia ddesgastada,y con las baterias de zerolemon 2300 mah llego a esos consumos y sin engordar el grosor del móvil. Definitivamente la MEJOR ROM para nuestros s3!
PD: si quereis un audio con una calidad como la stock incluso mejor, usar viperfx y configurarlo a vuestro gusto. Con el volumen a tope con boeffla sound no tengo nada de distorsión, se oye perfectamente! ![]() Lo digo para copiarnos todos y probar que tal va. ![]() ![]() ![]() Me gustaria tambien saber como metes las aplis del systema en grenify compre el donation y no se meter esas apks de sistema. Gracias Última edición por ale89 Día 28/09/13 a las 17:16:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haga el favor y a muchos y nos digan si es posible tener las apps propias de Samsung en Cyanogenmod?? como S planner, S memo, S note y el reproductor de musica porque las que trae cyanogen son realmente malas.. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que algun desarrollador porte alguna app de un sistema a otro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
V48 en línea .... Yo alucino
Por cierto , os ha fallado la cámara alguna vez ? Sólo un par de veces , pero hE tenido que reiniciar Me dejáis acongojado con los consumos que tenéis o no tenéis nada disponible cuando lo necesitáis y todo esta congelado o no lo entiendo He dejado la v46 ..... Por lo de Rossi .... Le he puesto un boeffla y lo he clavado ( o eso creo pq es lioso de cojones ) como Nonamed .... A ver que pasa.!! 4 h de pantalla aya voy !
Última edición por aravas Día 28/09/13 a las 21:15:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
V48 en línea .... Yo alucino
Por cierto , os ha fallado la cámara alguna vez ? Sólo un par de veces , pero hE tenido que reiniciar Me dejáis acongojado con los consumos que tenéis o no tenéis nada disponible cuando lo necesitáis y todo esta congelado o no lo entiendo ![]() Sabeis alguno manejar el bater batery tester o algo llamado asi jajajaja. Me gustaria saber el manejo slbre el para saber que puede consumir mas y congelarlo. Gracias |