|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el Pipcamera con el c2 platinum? con dos rom diferentes me da fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ciego por las contestaciones, el móvil de momento no se me ha vuelto a apagar y quizás sea lo de la pantalla, con respecto a lo que hablas de la rom te refieres a la batería del movil cuando hablas de la rom no? También te diré que al abrir el móvil puse una de las dos baterías que venían en la caja y no se cuál es la original ya que no venía ninguna puesta en el móvil y a primera vista son ambas iguales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas o sabe algo sobre singapore post? cuanto tarda aprox? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la página de Singapur Post el 2 de septiembre salió me imagino de China mi Zopo y aún no llega, si siquiera correos tiene ingresado el N° de seguimiento. Soy de Chile.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras varios días con el móvil y algunas dudas y problemillas resueltas ahora viendo foros sobre nuestro móvil zopo c2 tengo yo la duda de saber que modelo concreto tengo de zopo c2 al haber el zopo c2 normal y el zopo c2 platinium, vi que las diferencias radican en el procesador y en la memoria del movilya que el zopo c2 tiene 4gb y el zopo c2 platinium 16gb, yo creo que el mío es el platinium al poner en la caja 16gb y en el teléfono en almacenamiento ponerme que el espacio total es 12,1 gb aunque sí es así me pregunto donde está lo restante hasta 16gb.Si sabéis como puede saberlo os lo agradecería ya que en información del teléfono en el móvil solo pone en modelo c2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras varios días con el móvil y algunas dudas y problemillas resueltas ahora viendo foros sobre nuestro móvil zopo c2 tengo yo la duda de saber que modelo concreto tengo de zopo c2 al haber el zopo c2 normal y el zopo c2 platinium, vi que las diferencias radican en el procesador y en la memoria del movilya que el zopo c2 tiene 4gb y el zopo c2 platinium 16gb, yo creo que el mío es el platinium al poner en la caja 16gb y en el teléfono en almacenamiento ponerme que el espacio total es 12,1 gb aunque sí es así me pregunto donde está lo restante hasta 16gb.Si sabéis como puede saberlo os lo agradecería ya que en información del teléfono en el móvil solo pone en modelo c2.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el móvil, soy de orange, y cuando llevo un rato usando la sim se me desactiva por completo , alguien sabe se que se debe y que puedo hacer? Ya he probado con una sin y una micro sin y sigue fallando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe si se pueden comprar por separado los auriculares que incluye en la caja el Zopo C2, si es asi decidme donde.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cómo se le hace un hard reset ?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema del zopo c2, pues se me rompio la pantalla y la arreglaron. todo perfecto ecepto para hacer llamadas que se queda en pantalla en negro y no peudo hacer nada hasta que la otra persona cuelque, no he hecho nada con el zopo salvo una actualizacion pero con la actualizacion iba perfecto antes de lo de la pantalla,
yo creo que es que me lo arreglaron mal.. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema del zopo c2, pues se me rompio la pantalla y la arreglaron. todo perfecto ecepto para hacer llamadas que se queda en pantalla en negro y no peudo hacer nada hasta que la otra persona cuelque, no he hecho nada con el zopo salvo una actualizacion pero con la actualizacion iba perfecto antes de lo de la pantalla,
yo creo que es que me lo arreglaron mal.. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que es que me lo arreglaron mal.. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pedí un zopo c2 el 9 de septiembre en focalprice y desde el dia 20 esta en estado Salida de la oficina internacional de origen. Estoy un poco preocupado creeis que me llegara? gracias.
|