|
||||
|
||||
Neo v no encuentra ninguna señal wifi
Hace un par de meses me pille un movil nuevo y deje mi neo v metido en el cajon, ahora al volver a cojer el movil para hacer unas pruebas resulta que solo encuentra una señal wifi y a la que yo estaba conectado antes me aparece como fuera de alcance y no conecta ni poniendolo al lado del router, he reseteado el movil a los valores de fabrica pero sigue sin funcionar, no se si vosotros sabreis la solucion porque es una lastima que un movil como el neo v lo tenga que dejar por imposible
|
|
|
Has probado a resetear el router?
|
|
Una opción sería Flashear una stock ics o gb.
|
|
||||
|
||||
El router no lo he reseteado pero no creo que sea de este porque a el estan conectados los demas aparatos y no tiene ningun problema con ellos.
Voy a probar a flashear a ver si consigo que vuelva a ir, al flashear se pierde el root verdad?? Es qu es un poco marron volver a tener que hacer root pero bueno. |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues la verdad que no se de que puede ser el problema porque le he puesto otra rom diferente la de AD-ROM y el problema sigue lo mismo no se si probar otra pero viendo que el problema sigue pues no se a que se puede deber, no creo que sea problema de hardware poruqe antes funcionaba bien y lo unico que hice fue guardarlo en el cajon
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Puede parecer un poco curioso y no se si podra ser posible pero parece que el neo v a dejado de funcionar en el canal nº13 antes el router estaba en el mismo canal que ahora y el neo v funcionaba perfectamente pero ahora no, he cambiado al canal 10 y me ha vuelto a aparecer la red pero al volver a cambiar el router al canal 13 a vuelto a desaparecer no se si tendreis alguna solucion a esto, ya que el canal nº 13 es en el que mejor me funciona y no me hacen interferencias con unos cascos inalambricos que tengo.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya lo de los canales si se como va pero el numero 13 es el que no tiene nadie de mi alrededor y como he puesto antes tengo unos auriculares inalambricos conectados a la tele y la consola y en este canal es donde no me hacen interferencias con el router, si no se puede solucionar el tema de canal del wifi en el neo V pues tendre que aguantarme y ponerlo en el canal 11 mismo.
|
|
Usa esta app wifi analyzer...es muy bueno para los canales del router..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|