SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/10, 00:52:08
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
Mensajes de la agenda en interfaz?

Hola amigos:
He instalado el Open Home + Beautiful Widgets y me ha quedado una interfaz magnífica, he puesto un fondo chulo de pantalla (mi nena pequeña), he añadido el Timescape como Widget, es tan configurable que se olvida uno de las roms cocinadas, os lo recomiendo 100%. Pero una de las cosas básicas que hacen las interfaces es presentar la próxima cita/tarea de la agenda en la pantalla principal, y no encuentro ningún widget que haga algo tan básico como eso. A ver que me aconsejáis, ¿hay algo para esa función tan básica (es lo único que me falta para que quede la interfaz perfecta, tengo los accesos directos más utilizados, el clima, etc..)?
Responder Con Cita

Viejo 19/05/10, 01:09:35
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pacianillo Ver Mensaje
Hola amigos:
He instalado el Open Home + Beautiful Widgets y me ha quedado una interfaz magnífica, he puesto un fondo chulo de pantalla (mi nena pequeña), he añadido el Timescape como Widget, es tan configurable que se olvida uno de las roms cocinadas, os lo recomiendo 100%. Pero una de las cosas básicas que hacen las interfaces es presentar la próxima cita/tarea de la agenda en la pantalla principal, y no encuentro ningún widget que haga algo tan básico como eso. A ver que me aconsejáis, ¿hay algo para esa función tan básica (es lo único que me falta para que quede la interfaz perfecta, tengo los accesos directos más utilizados, el clima, etc..)?
¿No te funciona el Widget Calendar que viene por defecto con el OpenHome ?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 01:27:25
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por OpeNDoOr Ver Mensaje
¿No te funciona el Widget Calendar que viene por defecto con el OpenHome ?
No, tengo Open Home Big Analog Clock, Memory optimization, Music widget, setting widget, weather... pero no calendar.
Lo que si acabo de ver es un widget calendar que parece que no es del open home, sino de la aplicación Calendar que trae el telefono, y parece que sirve. De todas formas si alguien sabe alguna apk aparte que sea buena para gestión y presentación de citas/tareas que lo diga.
Gracias, opendoor.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 01:38:04
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por pacianillo Ver Mensaje
No, tengo Open Home Big Analog Clock, Memory optimization, Music widget, setting widget, weather... pero no calendar.
Lo que si acabo de ver es un widget calendar que parece que no es del open home, sino de la aplicación Calendar que trae el telefono, y parece que sirve. De todas formas si alguien sabe alguna apk aparte que sea buena para gestión y presentación de citas/tareas que lo diga.
Gracias, opendoor.
Jejeje quería decir ¿No funciona con el OpenHome el Widget que trae el X10 por defecto y que se llama Calendar? Arriba me faltó una coma, perdón..

Pues la verdad, yo por ahora no estoy usando ninguno, porque no he visto ninguno que me guste, el que trae por defecto es un poco chungo :P y como me avisa de los eventos.. pues paso por ahora. De todas formas si encuentras alguno bonito, avisa
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 01:39:32
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Busca en el market Pure Calendar, a ver si te gusta
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 01:55:15
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Busca en el market Pure Calendar, a ver si te gusta
Pues sí a mí me ha encantando la apariencia... pero estoy más escachado que no sé yo... lo dejaré para el mes que viene :P
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 08:33:55
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Yo el que uso es el calendar pad que ves todo el mes que es lo que a mi me gusta.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 22:47:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /