|
||
|
|
||||
|
||||
|
joe
pues yo con movistar fue configurar el apn manualmente y esque no me lo ha vuelto a dar ni una vez y no he tocado absolutamente nada más, automáticamente se me ponia el apn de telefonica y luego manualmente meti los de movistar y ya os digo que ni un problema, no se si las otras conexiones por siacaso las borre también pero vamos..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo el mismo problema, compre el movil con Yoigo y lo liberé por imei para poderlo utilizar con ONO(que utiliza la RED MOVISTAR ) el caso es que hay ciertos momentos del dia en los que dejo de poder efectuar/recibir llamadas. A ver si entre todos podemos sacar el problema.
De todas formas os queria comentar que el terminal lo compre hace muy poco y todavia esta en periodo de devolución ¿creeis que sirviria de algo llevarlo a yoigo al estar liberado? Un saludo y gracias a todos por vuestras aportaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas este problema solo lo tenemos los que tenemos la RED Movistar verdad? A lo demas os va bien cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de movistar prueba a configurar el apn manualmente como explicaron unos posts mas atras, a ver si tienes suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Probé hace unos dias a configurar manualmente el apn para orange según la configuración que ellos mismos recomiendan, pero el problema de las llamadas no desapareció:
ORANGE WORLD 3G: Nombre: Orangeworld 3G. APN: Orangeworld Proxy: 10.132.61.10. Puerto: 8080. Nombre de usuario: Orange. Contraseña: Orange. MCC: 214. MNC: 03. Tipo de autenticación: PAP. Tipo de APN: default. Desde ayer he probado a configurarlo de esta otra forma, de momento no ha fallado aunque es verdad que he realizado/recibido pocas llamadas. Me gustaría que alguien mas que sea de orange lo probara: ORANGE INTERNET: Nombre: Orange internet APN: internet Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de usuario: orange Contraseña: orange Servidor: No establecido MCC: 214 MNC: 03 Tipo de APN: Default Última edición por bruguilis Día 30/09/13 a las 16:56:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda que me surge, todos los que tenemos el problema hemos liberado por imei? O por cable también pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todos los casos que he leido estaban liberados por imei, no se si habrá alguno liberado por cable. Otra cosa que me llamó la atención es que había gente que afirmaba que mientras lo usaron con yoigo no tuvieron problemas, pero al liberar y usarlo con otra compañia si empezó a ocurrir.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todos los casos que he leido estaban liberados por imei, no se si habrá alguno liberado por cable. Otra cosa que me llamó la atención es que había gente que afirmaba que mientras lo usaron con yoigo no tuvieron problemas, pero al liberar y usarlo con otra compañia si empezó a ocurrir.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he registrado, para deciros que los que teneis el problema de las llamadas con movistar que la solución está simplemente en configurar el APN manualmente con los datos de movistar que los que se autoconfigura no son los correctos.
APN movistar.es sin proxy usurio movistar pass movistar después de esto os encantará el y300 unsaludo ![]()
|
||||
|
||||
|
el celular de mi novia de un momento a otro dejo de tener señal
![]() acabo de enviarlo a ST de movistar chile y la proxima semana sabre que sucedio |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto tenga algo de dinero me compro otro movil...esto tiene pinta de que no tiene arreglo
|
||||
|
||||
|
Bueno,comprado en Amazon. Viene liberado. Me ha tardado en aparecer el problema pero al final ha aparecido.
Servidor : Moviestar. Creado el APN nuevo de moviestar. Hoy no me funcionaba ni el 2G ni el 3G ni permutando los dos APN. Apagao ,saco bateria, reinicio y sigue el problema. De pronto me doy cuenta que tengo activado el ahorro de Energia que yo normalmente no uso. LO HE DESACTIVADO Y voila el 2G y 3G funcionando. ¿ Casualidad? Probadlo. Me queda por probar lo de permutar en el modo avion que ha comentado otro compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,comprado en Amazon. Viene liberado. Me ha tardado en aparecer el problema pero al final ha aparecido.
Servidor : Moviestar. Creado el APN nuevo de moviestar. Hoy no me funcionaba ni el 2G ni el 3G ni permutando los dos APN. Apagao ,saco bateria, reinicio y sigue el problema. De pronto me doy cuenta que tengo activado el ahorro de Energia que yo normalmente no uso. LO HE DESACTIVADO Y voila el 2G y 3G funcionando. ¿ Casualidad? Probadlo. Me queda por probar lo de permutar en el modo avion que ha comentado otro compañero. ![]() Última edición por comun3ro Día 09/10/13 a las 15:32:17. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado a meter alguna room distinta a ver si se arregla? porque si con otras rooms pasa, este movil tiene algún problema de hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
Servidor : Moviestar. Creado el APN nuevo de moviestar. Hoy no me funcionaba ni el 2G ni el 3G ni permutando los dos APN. Apagao ,saco bateria, reinicio y sigue el problema. De pronto me doy cuenta que tengo activado el ahorro de Energia que yo normalmente no uso. LO HE DESACTIVADO Y voila el 2G y 3G funcionando. ¿ Casualidad? Probadlo. Me queda por probar lo de permutar en el modo avion que ha comentado otro compañero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me parece raro es que todavia no hayamos dado con un patron que identifique los modelos que tienen ese fallo. No creo que sea algo tan aleatorio como para que a unos nos ocurra y a otros no.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la rom de yoigo sin liberar no me falló, luego le he puesto dos tres roms diferentes con el móvil liberado por mail, y me falló en todas, actualmente hace diez días le puse la rom miui, poniendo las apps manual de tuenti, y ningún fallo, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quieres decir que con la rom miui no te da problemas?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||