|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que estaria de sobra ya. Pero virus, que no para jeje... esta metiendole muchas cosas mas y hay que testearlas primero Tambien estamos probando diferentes kernell, para quedarnos con el mejor Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Así va quedando.pronto estará lista.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La banda base es el modem y cada uno el que mejor le vaya. Te pongo captura. Y el kernell, en mi opinion va de lujo, pero es por probar mas y poner el que mejor resultado de en general. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buff estoy deseando probarla.. Jajaja.. Tiene muy buena pinta.. Gracias por vuestras respuestas amigos sois unos cracks..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pardinhas251279 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues estamos todos liados con ella, casi concluye y abrimos hilo en rato, decir gracias de nuevo a todos, t los flasheadores x darle el coñazo hoy unas 10 veces, y a la colaboracion especial del maestro klander(para mi no es un gran deaarrollador es un gran amigo) por darnos a disfrutar su tematizacion ya q es su sello personal y solo se encuentran en sus roms, gracias a todos de verdad
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues estamos todos liados con ella, casi concluye y abrimos hilo en rato, decir gracias de nuevo a todos, t los flasheadores x darle el coñazo hoy unas 10 veces, y a la colaboracion especial del maestro klander(para mi no es un gran deaarrollador es un gran amigo) por darnos a disfrutar su tematizacion ya q es su sello personal y solo se encuentran en sus roms, gracias a todos de verdad
![]() Awesome!!!! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalado en mi sgs4 la version 9.3 de ANGEL & DEMONS y la verdad me va bastante bien y estoy algo remolón para actualizar porque no se por donde empezar...
Estos dias me ha surgido un poblema y es que me sale "el proceso com.android.phone no responde" ¿Quiere cerrarlo?, cuando termina de grabar una llamada y se bloquea el s4. Si alguien me puediera ayudar se lo agradeceria...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema amigos, desde que me sucedió lo de la bateria que se me drenaba en 3 horas, pues hice wipe cache y dalvik, y al prender, algunas aplicaciones de sistema se borraron, bueno reinstale la rom y ahora la galería no funciona, entro y me aparecen todos los álbumes sin problemas o luego se crashean, y si logro entrar el primer álbum el grande, al abrirlo se crashean, en pocas palabras no puedo usar la galería desde que paso lo de la bateria "/ alguna solución???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalado en mi sgs4 la version 9.3 de ANGEL & DEMONS y la verdad me va bastante bien y estoy algo remolón para actualizar porque no se por donde empezar...
Estos dias me ha surgido un poblema y es que me sale "el proceso com.android.phone no responde" ¿Quiere cerrarlo?, cuando termina de grabar una llamada y se bloquea el s4. Si alguien me puediera ayudar se lo agradeceria... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema amigos, desde que me sucedió lo de la bateria que se me drenaba en 3 horas, pues hice wipe cache y dalvik, y al prender, algunas aplicaciones de sistema se borraron, bueno reinstale la rom y ahora la galería no funciona, entro y me aparecen todos los álbumes sin problemas o luego se crashean, y si logro entrar el primer álbum el grande, al abrirlo se crashean, en pocas palabras no puedo usar la galería desde que paso lo de la bateria "/ alguna solución???
![]() |