|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Borre la carpeta EFS y no tengo backup.... AYUDA
hola amigos... raliaze un flasheo de mi s3 y no hize copia de la carpeta efs, alguien puede ayudarme por favor ya me estoy volviendo loco.... hay solucion.... espero sus respuesta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual version tenias y cual has flasheado?
|
||||
|
||||
|
tenia la version oficial 4.1.2 y ya me perdi soy nuevo en esto jamas le habia hecho nada al celu hasta ayer jejeje baje esta I9300UBEMH2_I9300UVOEMH1_ARO el temas es que habia instalado otra antes que me genero un imei generico (o algo asi lei por ahi) que empieza con 0049
|
|
|
||||
|
||||
|
Danos mas datos y te podremos ayudar.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que no hize copia de la carpeta efs...
|
|
|
||||
|
||||
|
ese es el problema, que datos necesitan y de donde los saco para poder darselos
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi por lo que comentas volveria a la version anterior.. pero da mas pistas porque asi complicado ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve tu mismo problema, flashee por Odin una rom y me jodio el EFS intenta con las posibles soluciones que jay en el foro, ami me toco hacer reparar el imei por box y no queda del todo bien compañero. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que no se ha dicho veces, el hacer copia de EFS antes de hacerle nada al movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Has de ser root, después hay que hacer la copia con varias aplicaciones por si acaso. Con root explorer, ktools y desde un PC con el programa EFS pro backup. Con root explorer, para hacerla bien hay que seleccionar la carpeta y darle a «convertir a zip» luego cogemos el zip y lo movemos a un lugar seguro. Con los otros dos métodos sólo hay que seguir las instrucciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuales son los datos que necesitan para poder ayudarme... digo datos especificos.... ya no se que hacer, no tengo mucha experiencia en android
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.hotfile.com/dl/238007598/...2_PHE.zip.html
|
||||
|
||||
|
ok lo voy a probar te cuento.... espero que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo si vives en el d.f contactame y te ayudo, saludos [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Vivo en n.l
:/ |
|
|
||||
|
||||
|
pudisteis solucionar el problema??
me ha pasado lo mismo, ahora el s3 me dice que no esta registrado en la red y fuí tan tonto que no hice copia de la carpeta EFS alguna ayuda?? ahora mismo tengo la version 4.1.2 y tengo el movil rooteado gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que modem o banda base tiene esa 4.1.2, tienes imei generico? prueba volviendo a la rom que tenias anteriormente
|
||||||
|
||||||