|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda NFC borrado
Hola a todos...
Estuve leyendo por Internet como desbloquear la pantalla con NFC.. Tenía que instalar un zip llamado nfcmodSGS-3_lockscreen.zip Antes de hacerlo hice una copia de la app NFC.Apk que se encuentra en system/app.. Pensando que tenía una copia de seguridad. Instale el zip por recovery y me borro la opción NFC de las configuraciones Entonces volví a reemplazar la app con la copia que tenía pero no sirve de nada no vuelve aparecer.. Ayuda cómo vuelvo a instalar la opción NFC.. Ya perdí la función, como vuelvo a obtenerla Saque el archivo zip de xda forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1712024 Desde ya mil gracias.. Estuve revisando y note que también se borro el archivo NFC.odex.. Mi sistema es Jelly bean 4.1.2 I9300XXEMC2 Mil gracias! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta.. Se puede arreglarlo de otra manera.. Es que Quiero evitar instalar de nuevo la rom.. Porque tengo que hacer copia de todo de nuevo..
En realidad tengo copia de todo.. Pero pasar 3 giga de datos de juegos a la pc.. Es un garrón.. O los datos no se borran al cargar de nuevo la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta.. Se puede arreglarlo de otra manera.. Es que Quiero evitar instalar de nuevo la rom.. Porque tengo que hacer copia de todo de nuevo..
En realidad tengo copia de todo.. Pero pasar 3 giga de datos de juegos a la pc.. Es un garrón.. O los datos no se borran al cargar de nuevo la rom? ![]()
Última edición por josechufa Día 28/09/13 a las 16:39:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entendí en la parte de.. En los changelots lo pone? Se que los wipe caché y dalvick no borran nada.. Pero yo cargo la rom con el odin.. Si hago los dos wipe (caché y dalvick) y cargo la rom de vuelta.. No borra datos de sdcard? Hace falta hacer un wipe reset factory antes de cargar la rom? Gracias Última edición por sebas_s Día 28/09/13 a las 17:04:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo volver a cargar La misma rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta..
No entendí en la parte de.. En los changelots lo pone? Se que los wipe caché y dalvick no borran nada.. Pero yo cargo la rom con el odin.. Si hago los dos wipe (caché y dalvick) y cargo la rom de vuelta.. No borra datos de sdcard? Hace falta hacer un wipe reset factory antes de cargar la rom? Gracias ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||