|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llevado carcasa siempre, hasta hoy que he recibido la funda de silicona, y de momento no se ha llevado ningun golpe. Haber con la funda de silicona puesta, si se lleva alguno, como lo aguanta.......
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré uno para mi y otros 3 amigos. Los de mis amigos los envíe ayer a sender para que les cambien la pantalla, las tres rotas. La mía sigue intacta (cruzando los dedos) lo que si tengo son manchas blancas en ciertos sitios, sólo se aprecian con fondo blanco y a mi tampoco me molesta demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré uno para mi y otros 3 amigos. Los de mis amigos los envíe ayer a sender para que les cambien la pantalla, las tres rotas. La mía sigue intacta (cruzando los dedos) lo que si tengo son manchas blancas en ciertos sitios, sólo se aprecian con fondo blanco y a mi tampoco me molesta demasiado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo aqui !!! ahora solo falta montarla !!
Última edición por dbizarro Día 30/09/13 a las 12:28:13. Razón: las fotos..... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la pantalla pero no es que este rota sino que he detectado que se me a soltado el cristal, parece que tiene como una cinta de doble cara para pegarlo y en el extremo superior izquierdo se suelta, y recorre todo el lado izq del movil, no me parece grave pero tendré que despegar todo el cristal y volver a colocarlo con cinta de doble cara seguramente.
A ver si os pongo fotos para que veáis el problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues envío a sender(China) 12,15€ más pantalla con mano de obra 65€ la opción más económica creemos, y envío de vuelta 20€, total unos 75€ el cambio de pantalla repartiendo los gastos de envío entre los 3. A ver si no sale ningún contratiempo
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||