ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/13, 04:15:58
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
La estable debería andar bien con wipes y formats. Viejo teker bajate a ginger con pit como te dijo fuentes yo ahora que llegue de viaje voy a pegarme downgradeada también y me voy a flashear la ROM de anarko de nostalgia jejeje, es mas aquí de paso y de ignorante podría flashear la de anarko sin necesidad de bajar a ginger? Así normal desde recovery u obligatoriamente me toca? Gracias.

Viejo 28/09/13, 05:41:58
Array

[xs_avatar]
inlox inlox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s2 i9100
Q rom agarra todos los juegos pero q no sea stock?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 05:49:19
Array

[xs_avatar]
truksin truksin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013

Considerando que algunos están prefiriendo la RC2 en vez de la estable, entre la RC2 y la 10.2 hay mucha diferencia?

Otra duda es al flashear todo limpio, es necesario agregar las gapps? estaba considerando intentar pasar de los servicios de google (maps, youtube, gmail), pero no sé si el celular sin las gapps le afectará en algo.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 06:17:51
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por truksin Ver Mensaje
Considerando que algunos están prefiriendo la RC2 en vez de la estable, entre la RC2 y la 10.2 hay mucha diferencia?

Otra duda es al flashear todo limpio, es necesario agregar las gapps? estaba considerando intentar pasar de los servicios de google (maps, youtube, gmail), pero no sé si el celular sin las gapps le afectará en algo.
Metele sus Gapps mejor, una vez hice esa gracia y no sólo falta lo que nombras si no el teclado la sincronización en fin es una base importante, android es google y esa es el alma. Eso si por system/app sacas las apps que no uses y listo.
Viejo 28/09/13, 06:31:09
Array

[xs_avatar]
yhanko yhanko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

chicos me sida dando error sobre le teclado , no puedo escribir nada...!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 10:11:05
Array

[xs_avatar]
sonyl sonyl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yhanko Ver Mensaje
chicos me sida dando error sobre le teclado , no puedo escribir nada...!
A mi me paso lo mismo que a ti. Descargue por error la rom 4.3 y las gapps para la 4.2 y ese era el problema. Me equivoque al descargar el archivo de la rom jeje, como consecuencia me daba continuamente error el teclado y no podia hacer nada con el movil. Cerciorate de descargar las gapps correctas para tu rom e instala de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 10:50:43
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por inlox Ver Mensaje
Q rom agarra todos los juegos pero q no sea stock?
CM10.2 u otras AOSP 4.3, al menos segun los comentarios de usuarios el RR3 funciona cosa que en CM10.1 no. Por contra con 4.3 puedes tener reinicios esporadicos que te sacan al bootanimation y luego tener que reiniciar de nuevo el movil por no tener cobertura (al menos datos, no se si funcionan las llamadas ya que a mi no me pasa normalmente).

Dicen que desactivando la rotacion de pantalla se solucionan los reinicios acosta de perder esta virtud.
Viejo 28/09/13, 11:11:02
Array

[xs_avatar]
thorazine74 thorazine74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por truksin Ver Mensaje
CM puede funcionar sin gapps pero el Play Store necesita de las gapps (o al menos de algunos de los servicios de Google), la cuestión es si tu puedes funcionar sin el Play Store?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 14:30:43
Array

[xs_avatar]
lamadregranda lamadregranda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: R Móvil
Por qué en esta rom en particular no funcionan los juegos pesados? Es decir, veo que otras roms tienen muchísimos fallos y aun así no tienen este problema. En cambio, en esta rom casi no hay problemas y no puede tirar juegos pesados. A que se debe? Se puede o se va a solucionar?
Es que me da rabia no poder instalar la rom por eso, porque en el resto es perfecta!
Un saludo y lo siento si molesto o si ya estaba solucionado el tema
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 14:48:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por thorazine74 Ver Mensaje
CM puede funcionar sin gapps pero el Play Store necesita de las gapps (o al menos de algunos de los servicios de Google), la cuestión es si tu puedes funcionar sin el Play Store?
Ps yo tengo la cm 10.2 y no me jala el caballeros oscuro(se pone negro al iniciar una mision) y el drakerider y el chaos ring 2 no abren
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 14:51:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

noticia

Cita: Originalmente Escrito por lamadregranda Ver Mensaje
Por qué en esta rom en particular no funcionan los juegos pesados? Es decir, veo que otras roms tienen muchísimos fallos y aun así no tienen este problema. En cambio, en esta rom casi no hay problemas y no puede tirar juegos pesados. A que se debe? Se puede o se va a solucionar?
Es que me da rabia no poder instalar la rom por eso, porque en el resto es perfecta!
Un saludo y lo siento si molesto o si ya estaba solucionado el tema
Q otras roms dices q no tienen este problema, ami en cm10.2 no me jala el caballero oscuro bien y drakerider y chaos ring 2 no abren.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 15:07:04
Array

[xs_avatar]
haschell haschell no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite / Moto G 2013
Tu operador: Yoigo
2 horas de uso desde que le hice el wipe, 11% se ha tragado...

Para volver a la RC2, basta con meterla desde el recovery partiendo de la stable?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 16:49:41
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
 Cita: Originalmente Escrito por nekro Ver Mensaje
a nadie le pasa que los videos de la aplicacion de Youtube se ve bastante peor desde que actualizaron a la nueva interface? En realidad me pasa igual con todas las CM
a mi me pasa con todas las CM desde la del famosa del 13 el Youtube es como que se pone x defecto a una resolucion baja de reproduccion de video... (fijate qe si pones OGYoutube y bajas la resol a 244p se ve igual qe en CM normal ) es super molesto... x ese motivo y x que la camara (o el algoritmo qe guarda las imagenes) me hace fotos muuy males al estilo "iso alto" medio granuladas y faltas de color, es que me volvi a Stock 4.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/13, 10:06:55
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Llevo varios dias con ella y todo bien, salvo que ayer de buenas a primeras el teclado AOSP deja de responder y no he sido capas de hacerlo funcionar de nuevo, ni haciendo wipes, ni borrandos datos del teclado. He tenido que instalar otro. Alguien sabe como solucionarlo.?
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 11:43:01
Array

[xs_avatar]
javitoyo javitoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 Black 32GB
 Cita: Originalmente Escrito por castigra Ver Mensaje
Llevo varios dias con ella y todo bien, salvo que ayer de buenas a primeras el teclado AOSP deja de responder y no he sido capas de hacerlo funcionar de nuevo, ni haciendo wipes, ni borrandos datos del teclado. He tenido que instalar otro. Alguien sabe como solucionarlo.?
has borrado también los datos del diccionario ?
Viejo 29/09/13, 11:45:43
Array

[xs_avatar]
javitoyo javitoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 Black 32GB
me volví de la estable a la RC2 por excesivo consumo de batería haciendo full wipe, pero ahora tengo mucho consumo de android so, wipe chache y wipe dalvik cache ??
Viejo 29/09/13, 12:13:09
Array

[xs_avatar]
lamadregranda lamadregranda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por inlox Ver Mensaje
Q otras roms dices q no tienen este problema, ami en cm10.2 no me jala el caballero oscuro bien y drakerider y chaos ring 2 no abren.
No sé de ninguna que haya probado, pero miro en el apartado de bugs y ninguna menciona nada de los juegos. La única que menciona algo es esta!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/13, 13:08:01
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javitoyo Ver Mensaje
me volví de la estable a la RC2 por excesivo consumo de batería haciendo full wipe, pero ahora tengo mucho consumo de android so, wipe chache y wipe dalvik cache ??
Viejo 29/09/13, 15:58:01
Array

[xs_avatar]
pacomiranda pacomiranda no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
Hola.

Instalé la version estable el mismo dia que salio, de forma limpia, como se indica en el primer post.

El caso es que se calienta el movil una barbaridad. Poco a poco coge temperatura, con cosas tan simples como leer el twitter o jugar al Candy Crush Saga, cosa que no me ha pasado nunca jamas con ninguna rom.

He mirado con el CPUInfo y el movil se pone a 1200 mhz fijos mientras uso esas aplicaciones. ¿Hay alguna manera de limitar el consumo del kernel o algo?

PD: Todas las aplicaciones las he restaurado con Titanium, y previamente he hecho los wipes, como se indica en el primer post.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/09/13, 17:25:52
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pacomiranda Ver Mensaje
PD: Todas las aplicaciones las he restaurado con Titanium, y previamente he hecho los wipes, como se indica en el primer post.

Muchas gracias.
Me da que te va a tocar volver a flaashear, ya que se recomienda no restaurar aplicaciones con titanium backup, porque siempre puede haber problemas después, y es lo que te está pasando a ti. Lo mejor que puedes hacer es volver a instalar la rom con todos los wipes y formats, y esta vez no restaurar ninguna aplicación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:42:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /