|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Edison había cogido la costumbre de quedarse continuamente parada, nunca colgada, pero le costaba reaccionar. le he puesto esta Rom, y antes:
screenshot_11.jpg Ahora: screenshot_14.jpg screenshot_13.jpg En los dos casos con Evokernel400mhz, 1600 Mhz y Gobernor "Performance" Casi parece un Nexus 4! Por ahora va fluida, sin tiempos muertos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a androman su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros.
Ayer me decidí por las criticas a poner esta rom. La verdad es que por ahora estoy bastante contento, va bastante rápida la ediso. Muchas gracias por compartir tu curro neo. El único problema que le veo es que no encuentro nada para personalizar el xperia launcher y me gustaria dejarlo, va muy bien. Es porque estoy ciego y no lo veo? O es porque es así y es lo que hay? Me gustaría poder hacer mas pequeños los margenes y ese tipo de cosas... Por lo demás, todo muy bien por ahora. Muy recomendable probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
No, me refiero a cambiar el tema, el número de filas y columnas de los iconos, los márgenes del escritorio y cossas así... podría hacerlo cambiando el launcher por nova , pero éste que has puesto, el xperia, me parece muy bueno. Gracias por responder.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, probé el kernel que puso pirivink en la rom dark retina y que no ten sofocles
a compartido con todos, y los valores antutu superan los 15.000 ,luego pongo captura. Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus 4 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola me he puesto ha hacer un backup de la rom que tenia de serie JB antes de meter esta por si acaso y lleva como 10 min en libstagefright_froyo.so es normal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese kernel hace q todo funcione al 100% tanto cpu como gpu pero aquellos que usen juegos potentes deben de tener cuidado cn el calentamiento de la tablet...por lo demas buen rendimiento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola me he dispuesto a instalarla y lleva un buen rato ya en installing update. . .
Dejo una imagen.. cuanto suele tardar llevara unos 10 min?... gracias
Última edición por seikus Día 28/09/13 a las 13:41:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vale ya me ha arrancado a la segunda despues de forzar el apagado y en teoria se ha instalado bien.. Pero cada dos por tres me sale "se ha detenido la aplicación com.google.android.apps.maps" y a veces otra.. He probado volver a hacer los 3 wipes y sigue saliendo.. Que hago prueba a reinstalar la rom?..
Última edición por seikus Día 28/09/13 a las 14:49:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya me ha arrancado a la segunda despues de forzar el apagado y en teoria se ha instalado bien.. Pero cada dos por tres me sale "se ha detenido la aplicación com.google.android.apps.maps" y a veces otra.. He probado volver a hacer los 3 wipes y sigue saliendo.. Que hago prueba a reinstalar la rom?..
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahora sí... antutu
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa como se puede redimensionar los widgets con el launcher xperia?? Con el que venia de serie en la bq era sosteniendo el widget y soltandolo.. Pero en este launcher no doy con la clave.. Sobretodo me gustaría redimensionar el del tiempo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||