|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | |||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% |
| Adam |
|
17 | 53.13% |
| Otros |
|
5 | 15.63% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Klaus una consulta: sabrias como quitar la imagen fea stock que sale en los contactos y poner por ejemplo el muñeco de Android
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todos los wipes y todos los formats he instalado de nuevo y sigue igual sin sonido, sin reproducir nada, sin poder llamar ni recibir llamadas
y he probado las dos tanto la superlite como la full
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ayer con la ultima actualizacion tenia el I9505XXUDMH8, pero me empezaron a dar fallo las aplicaciones y tuve que quitarla, de esta forma
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que a pasado de repente no conecto a internet ni con Wifi ni con Datos que ago mal no lo entiendo volver aflashear ya es la 3 vez que instalo esta ro tanto la Lite como la Full que puedo hice Wipe cache y Wipe dalvik y nada
![]()
|
||||
|
||||
|
Klaus yo llevo la base MH8 podria meterle la MGA o la MI1
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon fallo garrafal mio solo tenia que salir de esa pajina arreglado disculpas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con base te refieres a firmware oficial? Supongo que si....pues con la que esta cayendo con el knox yo te diria que dejaras de flashear firmwares oficiales....instala customs roms hasta que este totalmente aclarado el tema del bootloader bloqueado y las apps knox.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|