|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble, hace un par de años era adicto a cambiar móvil cada vez que salía uno mejor, y hoy es el día que han salido el note2 y ahora el note 3, y ni aún así quiero cambiar mi note 1, siento que no lo he disfrutado totalmente, y con adm mejora cada vez más, y ahora a la espera de la adm v9 de kenet con ventanas flotantes.
Pavijomar una pregunta qué edad tienes ? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a breastvillage su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
:eek::eek::eek::eek:
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar supersu??
;);) |
|
|
||||
|
||||
|
haber chicos e instalado el zip que hay para poner las barras de volumen,sonido...etc. en verde y al encender el movil me encuentro que he perdido la barra de notificaciones en pantalla de bloqueo, en la pantalla principal tambien y ademas esta con fondo negro y no me deja cambiarlo.lo intento pero no hace nada.cosa mas rara no??
|
|
|
||||
|
||||
|
haber chicos e instalado el zip que hay para poner las barras de volumen,sonido...etc. en verde y al encender el movil me encuentro que he perdido la barra de notificaciones en pantalla de bloqueo, en la pantalla principal tambien y ademas esta con fondo negro y no me deja cambiarlo.lo intento pero no hace nada.cosa mas rara no??
![]()
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 28/09/13 a las 14:04:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se por que te a pasado
Por que ese zip esta echo en vrtheme y el tema white si no recuerdo mal esta en universal flasher y estos dos no se por que no se llevan bien:p Si quieres te meto las barras de volumen verdes dentro del systemui tab 3 y lo fkasheas sin problema sobre el tema white Ya me diras si lo hago o no
|
||||
|
||||
|
La reinstale y ahora va bien y no se me queda bloqueada. Tenia el mod de la tab3. Ahora la he dejado sin instalar nada. Yo para hacer mas facil los falseos de rom, hago copia de las aplicaciones con titanium y luego restauro. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se por que te a pasado
Por que ese zip esta echo en vrtheme y el tema white si no recuerdo mal esta en universal flasher y estos dos no se por que no se llevan bien:p Si quieres te meto las barras de volumen verdes dentro del systemui tab 3 y lo fkasheas sin problema sobre el tema white Ya me diras si lo hago o no ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nunca olvidarse de lo origenes y del maestro.
adm team v8 - kenet
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
fran111 qué edad tienes ?
|
|