|
||
|
|
||||
|
||||
|
Suponiendo que el n5 acabe siendo como se rumorea, que ya veremos, a mí lo único que me hace titubear es el tema de la ergonomía. El n5 es más manejable (no soy de manos grandes) y compacto. En todo lo demás... Xiaomi una y mil veces.
![]() Última edición por taopaipai Día 16/09/13 a las 20:51:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como sea este como se pareces al xiaomi mi3 esta de moda poner mas bordes de la cuenta?
Última edición por juanche007 Día 17/09/13 a las 01:02:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que está dudando entre el N5 y el Mi3. Un tema que me hace dudar sobre Xiaomi, es por desconocimiento:
- ¿Las ROMs vienen también en español o en su defecto, en inglés? - ¿Llevan Play Store? Creo haber leido que no, y en ese caso, ¿es fácil añadírselo? - ¿Se pueden instalar las típicas aplicaciones de Google? Maps, Gmail, etc. Agradecería la info, soy un noob en MIUi y Xiaomi.. |
|
|
||||
|
||||
|
Me tienta mucho.. estoy esperando ver finalmente el N5. Y lo malo es que estoy leyendo que posiblemente no se pueda recibir el MI3 hasta diciembre, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El principal problema, como ya han comentado, es el tema de la garantia. Con el nexus tienes dos años de garantia con recogida en casa y demas. Con el Mi3 es un año, tienes q pagar el envio a china...
Con cualquier modelo puedes tener cualquier tipo de problema. No se libra ninguno. Con Hugo Barra y las intenciones de expandirse a nivel mundial puede que el año que viene sea distinto. Yo no me la jugaria con un movil sin garantia en España. Última edición por manuvilo Día 17/09/13 a las 12:59:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que está dudando entre el N5 y el Mi3. Un tema que me hace dudar sobre Xiaomi, es por desconocimiento:
- ¿Las ROMs vienen también en español o en su defecto, en inglés? - ¿Llevan Play Store? Creo haber leido que no, y en ese caso, ¿es fácil añadírselo? - ¿Se pueden instalar las típicas aplicaciones de Google? Maps, Gmail, etc. Agradecería la info, soy un noob en MIUi y Xiaomi.. ![]() ![]() 2. Por supuesto que lleva el Play Store. MIUI es una ROM Android, y como tal la lleva instalada. 3. Por supuesto que puedes instalar las Gapps y cualquier otra aplicación Android Yo actualmente llevo la MIUI v5 en el S3 y no puedo más que recomendarla a todo aquel que dude en hacerlo. Es una auténtica maravilla de ROM Si quieres adentrarte un poco más en el mundo MIUI, te recomiendo que visites su foro oficial: http://foro.miui.es/index.php Un saludo,
|
||||
|
||||
|
1. Las versiones oficiales las puedes descargar directamente via OTA, pero éstas vienen únicamente en Inglés y Chino. Si las quieres completamente en castellano, con esperar un par de días a que el equipo de Miui.es la traduzca y flashearla desde el recovery
![]() 2. Por supuesto que lleva el Play Store. MIUI es una ROM Android, y como tal la lleva instalada. 3. Por supuesto que puedes instalar las Gapps y cualquier otra aplicación Android Yo actualmente llevo la MIUI v5 en el S3 y no puedo más que recomendarla a todo aquel que dude en hacerlo. Es una auténtica maravilla de ROM Si quieres adentrarte un poco más en el mundo MIUI, te recomiendo que visites su foro oficial: http://foro.miui.es/index.php Un saludo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las roma oficiales MIUI no llevan Play Store... Las que llevan Play Store son las que preparan fuera de China, o digamos que "repreparan". Traducciones, addons, Play Store, Gapps... etc.
;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy nada seguro tampoco, de cual elegir, como se ha dicho mil veces hasta que no sepamos como se las gasta el Nexus 5, no podremos decidir.
A mi el Xiami M3 me gusta mucho, la camara el procesador, quizas algo grande, lo bueno es que no lleva los botones integrados. Del Nexus 5, Garantia española, soporte oficial de Google + Scene, facilidad de encontrar accesorios, fundas, etc. Si los 2 están sobre los 300€ el modelo de 16 GB seguramente me pille el nexus, a pesar de que probablemente lleve menos batería y peor cámara. Pero aun hay que verlo. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien ando muy indeciso con este tema, mi desconocimiento sobre miui es total y lo de trastear mucho el tlf no me suele gustar demasiado y que no tenga LTE tampoco... Pero no creo que el Nexus 5 (o como se llame al final) llegue a igualar estas especificaciones por lo que se va rumoreando y menos esa bateria!!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Así que como todos los datos los hayan obtenido igual, la comparativa sirve para acompañar al papel higiénico... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien ando muy indeciso con este tema, mi desconocimiento sobre miui es total y lo de trastear mucho el tlf no me suele gustar demasiado y que no tenga LTE tampoco... Pero no creo que el Nexus 5 (o como se llame al final) llegue a igualar estas especificaciones por lo que se va rumoreando y menos esa bateria!!!!
![]() Y LTE muy posiblemente sí que traiga, al menos la versión europea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |