|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: el problema del metamorth de tolemac es que no funciona con las eclair de cyano, al menos con la test 1, no e vuelto aprovar con ninguna mas actual lo mismo pede que funcione, aunque lo dudo
|
||||
|
||||
|
Vale gracias a los 2, entonces esto es para el jrosMetamorph? pues que lo ponga el creador del hilo en el primer post para evitar confusiones, pero vamos se flashea y punto
|
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que jrsoft al igual que yo no sabia que eran distintos o simplemente lo hizo pensando solo en las mod vasados en las que funciona el antigüo metamorph que aunque funciona con mas rom con las que seguro funciona es con las que creo el super y los mod de estas
|
||||
|
||||
|
me imagino que jrsoft al igual que yo no sabia que eran distintos o simplemente lo hizo pensando solo en las mod vasados en las que funciona el antigüo metamorph que aunque funciona con mas rom con las que seguro funciona es con las que creo el super y los mod de estas
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El y todos jaja...
por cierto, va como un tiro. |
|
|
||||
|
||||
|
La RC1 va genial, ahora que le pongan el aspecto del Sense que ha quedado fantástico este Mod
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta,como que en las capturas del laucher en las dos opciones para poner aplicaciones salen en color y en la mia en negro y sin dibujo?
donde esta el lab y rab. yo tengo el sip y el navegador y me salen sin dibujo!!! como se arregla para que salga como en la captura? |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta,como que en las capturas del laucher en las dos opciones para poner aplicaciones salen en color y en la mia en negro y sin dibujo?
donde esta el lab y rab. yo tengo el sip y el navegador y me salen sin dibujo!!! como se arregla para que salga como en la captura? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el lab y rab. yo tengo el sip y el navegador y me salen sin dibujo!!! como se arregla para que salga como en la captura? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
eooo ahora si,gracias a los dos!!!
otra cosa,no se si se podra? antes en la barra de aplicaciones corria de arriba a abajo,pero ahora me salen paginas de izquierda a derecha!! se puede poner como estaba antes? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||