|
||
|
|
||||
|
||||
|
cada dia estoy mas contento pero necesito una ayudita, aqui el personal dice que no les parpadea la pantalla y le va muy bien yo quiero saber por que soy el unico que le pasa, e probado con todo los recovery, e seguido los pasos nose por que me pasa eso, no le encuentro solucion con mucho que queria si alguien es tan amable de ayudar
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se referirá al parpadeo que hacían algunas versiones de recovery? =/
|
||||
|
||||
|
me he animado a probar esta rom. de momento muy bien, salvo un problemilla en la aplicacion de contactos: No me aparece la opcion de mostrar los contactos del telefono, solo los de google y wathsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sino me equivoco cyanogen no permite leer los contactos de la SIM, hay que meterlos en Google. Que por otro lado es lo que se debería hacer para que todo funcione mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece "telefono" en ningun menu de copia,ajustes o mostrar de los contactos. Es como si esta aplicacion fuese una version sin opcion de memoria del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
el indicador de la batería, a mi me salia lo mismo o por el estilo, y ni de coña era real.
Creo que los indicadores están cambiados o algo, ya que por el uso que le di al telefono y lo que me indicaba, donde pone pantalla debería d poner teléfono inactivo y viceversa. Lo del parpadeo de pantalla, la verdad es que no me lo ha hecho, solo me ha parpadeado la pantalla de vez en cuando, cuando bloqueo la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
el indicador de la batería, a mi me salia lo mismo o por el estilo, y ni de coña era real.
Creo que los indicadores están cambiados o algo, ya que por el uso que le di al telefono y lo que me indicaba, donde pone pantalla debería d poner teléfono inactivo y viceversa. Lo del parpadeo de pantalla, la verdad es que no me lo ha hecho, solo me ha parpadeado la pantalla de vez en cuando, cuando bloqueo la pantalla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y se hace comprender porque la captura es del tiempo de batería! Y los % es el % que ha gastado cada cosa a la batería hasta el momento, no el tiempo de lo que han estado activo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo sin entenderlo
A ver, según el grafico de arriba, dice que de lo que lleva gastado de batería, un 50 % ha sido de pantalla, y solo un 9% ha sido del teléfono inactivo no? Pero, ese porcentaje no tiene nada que ver con el tiempo que lleva el teléfono encendido no? |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, lo de arriba son el tiempo que el teléfono esta encendido, pero no necesariamente con la pantalla activa, y lo de abajo son los porcentajes de lo que ha gastado cada cosa a la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por que en la ROM stock, me sale al revés como digo un poco mas arriba y si me cuadran las cuentas.
OS pongo una captura de ahora mismo, con el telefono desconectado del cargador a las 9 de l mañana y poco uso del mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo de arriba del tiempo lo entiendo, solo digo que en las dos ROMS, estos datos no coinciden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del "parpadeo" al bloquear es porque la animacion de off a veces si lo bloqueas y desbloqueas muy rapido no le deja apagar y pega un pantallazo y se apaga.
Lo de la bateria pensar que esta hecho apra el Y300 que tiene 1950 de bateria y las estadisticas de uso se calculan entorno a eso. Vuestro telefono tiene menos bateria 1730 si no recuerdo mal. Pero vamos Yo despues de 16h de uso con datos internet, llamadas etc etc teniendo un 70% de carga me queda un 36%. Asi que no esta nada mal pro lo menos para mi.
|
|
||||
|
||||
|
Lo del "parpadeo" al bloquear es porque la animacion de off a veces si lo bloqueas y desbloqueas muy rapido no le deja apagar y pega un pantallazo y se apaga.
Lo de la bateria pensar que esta hecho apra el Y300 que tiene 1950 de bateria y las estadisticas de uso se calculan entorno a eso. Vuestro telefono tiene menos bateria 1730 si no recuerdo mal. Pero vamos Yo despues de 16h de uso con datos internet, llamadas etc etc teniendo un 70% de carga me queda un 36%. Asi que no esta nada mal pro lo menos para mi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
editado
|
|
|