|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el link por si quieres echarle un vistazo.....yo la pedí el 10/09 y me llegó el 19/09......
http://www.ebay.es/itm/370856343520?...84.m1497.l2649 De momento no he probado a quitarla....pero no tiene mala pinta ya que se amolda muy bien....y no noto para nada que el terminal se caliente más..... La verdad es que me gusta mucho....y sobretodo la relación calidad-precio!!! ![]() ![]() grasiaas! pues si que esta barata, creo que pediré una de estas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ésto vale como funda?¿...jeje
![]() ![]() http://www.ebay.es/itm/161013478865?var=460168512822&ssPageName=STRK:MEWA X:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 ![]() ![]() Pon mas fotos ;) Slds
|
||||
|
||||
pero si te puedo decir que los protectores esos traseros como el que tengo yo puesto si es posible que se las lleve :S
|
||||
|
||||
|
Pon la skin y nos cuentas como te va, yo he visto comentarios acerca de eso de que se lleva las letras, en este mismo foro hay uno que lo dice, prueba si te va bien postealo que me quiero pillar la azul
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo mas fotos como pides: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por trasgu-83 Día 28/09/13 a las 12:36:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las letras de HTC no se las lleva pero el logo de beats audio te garantizo que si. Yo ya tuve uno azul puesto y solo vale para los arañazos. Pero quedan muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otro mas con un htc one plata....cual funda me recomendais a poder ser trasparante y que no borre letras ni nada de eso.. la imak trasparente de plastico duro no me gusta..que ya la puse en un huawei asscen mate y a los 2 dias estaba la funda toda arañáda!!! un saludito a todos !!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/iGard-HTC-One...item58a0f69832
yo tengo las 2. esta y la imak, y me gustan ambas, esta de la imagen es un poco mas opaca como ves en la imagen, pero queda chula y se ve el logo de htc aun asi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aca en argentina no se consigue casi nada de fundas para el ONE. Solo una Nillkin y algunas tpu de muy mala calidad. Y si pedimos a ebay USA demora de 25 dias a 45 en llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado la funda... mejor de lo que esperaba...
La parte negra es blanda y cubre todo el movil... la parte naranja/negra es dura para proteger de los golpes por atras, pero no toca el movil en ningun momento, con lo cual no hay peligro de rayones... Y encima de regalo me ha enviado y protector de pantalla y un mini-stylus para engancharlo al jack de los auriculares... Lo mejor el precio de todo... 0,83 € en ebay por subasta ![]() ![]() Lo bueno de pillarlo en el ultimo segundo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado la funda... mejor de lo que esperaba...
La parte negra es blanda y cubre todo el movil... la parte naranja/negra es dura para proteger de los golpes por atras, pero no toca el movil en ningun momento, con lo cual no hay peligro de rayones... Y encima de regalo me ha enviado y protector de pantalla y un mini-stylus para engancharlo al jack de los auriculares... Lo mejor el precio de todo... 0,83 € en ebay por subasta ![]() ![]() Lo bueno de pillarlo en el ultimo segundo ![]() ![]() ![]() Por cierto,con esta funda....si te se cae el One al suelo...te vuelve a la mano!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esa funda es capaz de parar una bala del calibre 7,75mm de una ak 47!! pero por lo menos!!! jajajajajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado esta:
No me gustan las fundas llamativas ni esas de tapa, ni las que no cubren por completo los bordes del movil (solo las esquinas, dejando la parte de arriba y abajo sin protección). En todos los moviles que he tenido siempre he usado este tipo de fundas transparentes. Es tal cual la de la foto, se ve perfectamente la parte de detras, no lo tapa aunque se vea un poco opaco.