|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas. | |||
| Zimexport (ZE) |
|
22 | 88.00% |
| Luckyarne Europe (LAE) |
|
3 | 12.00% |
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no estaría mal que tenga NFC, pero si es cierto lo que dices, los de la primera tanda no lo tendrán, y posiblemente los de la segunda si. Pero al igual que todo, esto es subjetivo y no oficial. También es verdad que aqui en España vamos a paso de tortuga con la implementacion de esta tecnología.
Respecto a la Rom, las oficiales ya las publicaron los enlaces, y tambien es de esperar buenas Roms cocinadas con el tiempo. ![]() El enlace que he dejado es el oficial de NEO, y las roms que aparecen también lo son, lo malo es que está todo en chino, y claro, cuesta un poco entenderlo... pero con la practica todo se consigue!
Última edición por Usuario_4 Día 28/09/13 a las 00:06:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber si mandais algun correo particularmente a los agraciados. Lo digo por saber como se hace el envio,mas k nada para recordar k yo soy de melilla y aki hay aduanas. Aunk se españa. Mas k nada para mantener conversaciones de como lo hariamos. Gracias. Y para mi no he visto nada igual en el trato a los clientes con respecti a la compra. Para mi chapo. Un 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado, que se trata de dos versiones diferentes del mismo modelo Neo n003 PREMIUM, llámalas E02 y la V1.0, incompatibles entre ellas poruqe llevan diferente diseño, siempre serán Roms diferentes y hab´ra que tenerlo en cuenta.
El enlace que he dejado es el oficial de NEO, y las roms que aparecen también lo son, lo malo es que está todo en chino, y claro, cuesta un poco entenderlo... pero con la practica todo se consigue! ![]() ![]() Neo prometio que las actualizaciones futuras de los dos tipos de ROM diferentes, tendran su actualizacion a la misma velocidad. Asique no hablamos de un movil diferente ni obsoleto, solo uno que no lleva la tecnologia NFC en la placa base y el otro si. http://forum.xda-developers.com/show...2214528&page=8 Aqui una "posible" solucion de las muchas que surgiran, para no tener solo la ROM oficial: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=44873047 Esto lo digo a dato informativo, esta bien que quieras saber que version viene el nuestro yo tambien tengo curiosidad aunque sera el E02 seguramente, pero eso creo que seria mejor hablarlo quizas en otro hilo.
|
||||
|
||||
|
Hola Zimexport, a mi no me ha cambiado el estado a salido de fabrica... quiere esto decir que mi panda correcponde a la segunda tanda de compra? Me resulta extraño ya que lo compré el 28 de agosto.
Gracias por todo!
|
||||
|
||||
|
El estado actual tendría que ser si has pedido un black, a pendiente de despacho de aduanas y cambiará a Verificación del producto a medida que los vayamos probando si estás dentro de los 30. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Empezando la verificación....
Última edición por Zimexport.com Día 28/09/13 a las 11:00:50. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Zimexport.com su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impaciente por tenerlo en mis manos y trastear con el
un 10 zimexport. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
No hemos recibido en estos paquetes los flip covers, si las baterías, los protectores de pantalla y las fundas grátis. Si no los recibimos esta semana de los paquetes pendientes en la aduana, despacharemos los productos igualmente y luego os haremos llegar por separado a los que hayan comprado flip cover para evitar retrasos en la entrega de los teléfonos que a nuestro entender todos quereis tener cuanto antes... Si alguien que haya comprado el flip cover quiere recibirlo junto al teléfono que nos lo diga sin problemas. Respecto a las fundas grátis (al ser grátis nos las han enviado como les ha dado la gana), hay de diferentes colores y las enviaremos de forma aleatorea, dentro de los colores hay 4 color rosa, si alguien quiere elegir este color que es el menos demandado, por favor que nos lo haga saber. Gracias Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Zimexport.com su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bien, ya estan mas cerca nuestros chiquitines.
Gran trabajo, zimexport. Si quisieramos la funda gratis cuanto cuesta? Los colores cuales son? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
No hemos recibido en estos paquetes los flip covers, si las baterías, los protectores de pantalla y las fundas grátis. Si no los recibimos esta semana de los paquetes pendientes en la aduana, despacharemos los productos igualmente y luego os haremos llegar por separado a los que hayan comprado flip cover para evitar retrasos en la entrega de los teléfonos que a nuestro entender todos quereis tener cuanto antes... Si alguien que haya comprado el flip cover quiere recibirlo junto al teléfono que nos lo diga sin problemas. Respecto a las fundas grátis (al ser grátis nos las han enviado como les ha dado la gana), hay de diferentes colores y las enviaremos de forma aleatorea, dentro de los colores hay 4 color rosa, si alguien quiere elegir este color que es el menos demandado, por favor que nos lo haga saber. Gracias Un saludo ![]() ![]() Pues yo no quiero la rosa ![]() A mi podéis enviármela en color Negro,Blanco,Silver(Gris),Verde,Azul o dorada. NO: Rosa ni fucsia , ni parecidos. Es que si no voy a parecer raro cuando valla por la calle. ![]() (VYZG[XX]RGS) |
|
|
||||
|
||||
|
que envidia me dais los de la primera tanda jaja ami me tocara aun esperar.
Entonces los de la segunda tanda vendrán con nfc, aun no le veo utilidad llevo con mi lg l7 desde que salio y no lo use nunca jaja. Los que pedimos la carcasa con tapa la funda de regalo nos vendrá igual ? |
|
|
||||
|
||||
|
Solo viene una de las dos, o la gratuita o la de carcasa pagando el suplemento
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Última edición por Zimexport.com Día 28/09/13 a las 21:32:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
No hemos recibido en estos paquetes los flip covers, si las baterías, los protectores de pantalla y las fundas grátis. Si no los recibimos esta semana de los paquetes pendientes en la aduana, despacharemos los productos igualmente y luego os haremos llegar por separado a los que hayan comprado flip cover para evitar retrasos en la entrega de los teléfonos que a nuestro entender todos quereis tener cuanto antes... Si alguien que haya comprado el flip cover quiere recibirlo junto al teléfono que nos lo diga sin problemas. Respecto a las fundas grátis (al ser grátis nos las han enviado como les ha dado la gana), hay de diferentes colores y las enviaremos de forma aleatorea, dentro de los colores hay 4 color rosa, si alguien quiere elegir este color que es el menos demandado, por favor que nos lo haga saber. Gracias Un saludo ![]() . A mi lo de la funda si es negra mejor que mejor, y rosa no jaja. Veo justo que sea aleatorio.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los panda forman parte del pedido de la primera tanda. Si te refieres a la segunda tanda de pedidos realizaremos la reserva el 9 de octubre. Hemos comentado anteriormente que Neo no finaliza el batch hasta el 15 de octubre (ver hoja de ruta) Por favor revisar los post anteriores todo esto se ha comentado inclusive no confundir tanda de pedidos con las tandas de llegada de la primera tanda de pedidos Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D..ya leí ahora que el anterior post ya está respondido,gracias. Última edición por pequenin73 Día 28/09/13 a las 21:46:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||