|
||
|
|
||||
|
||||
|
571,97€
|
|
|
||||
|
||||
|
lo vendí en cex, 422€...le perdí en unos días 70 € frikismo total!!!! se me hacia muy grande por eso el note III ni lo miro.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, ¿teneis noticias los que habeis comprado el movil en la web de LG sobre como va el proceso de envio? ¿lo mandaran el 1 de octubre? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta misma mañana estuve en The pone house, y me dijeron que tenían diez terminales en Madrid, no lo pedi por que me lo mandaban a Alicante el Martes.....y para el martes lo recibo de expansys en blanco. a 599€ estaba, se puede ver en la pagina como que tienen stock.
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tenia pagado y todo en eci, pero ha llegado el jefe y ha dicho que hasta el día 1 ó 2 jo se puede vender, así que me lo han anulado. Que putada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienen stock. De hecho me han abierto uno porque en la caja no indicaba si era de 16 o de 32. Por la referencia tampoco lo podían ver en el ordenata.
Lo hemos encendido para ver la capacidad de la memoria...... Mi gozo en un pozo..... eran los 2 que tenían de 16. A seguir esperando. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui otro que no ha podido esperarse a LG españa. Al final se lo he comprado al vendedor australiano de ebay. El precio final ha sido casi de 500 euros lo que me parece una ganga siempre y cuando se porten bien los de aduanas jeje
|
||||
|
||||
|
Disponible el 4 de octubre, pone en la web de eci
|
||||
|
||||
|
Y value basket?¿ lo tieene blanco de 32gb LG G2 D802 32GB Libre - Smartphone (Blanco)
Antes:EUR 709,99Ahora:EUR 599,00
|
||||
|
||||
|
Y value basket?¿ lo tieene blanco de 32gb LG G2 D802 32GB Libre - Smartphone (Blanco)
Antes:EUR 709,99Ahora:EUR 599,00 ![]() Me da iguAl esperarme 1 mes o 2 si hiciese falta porque van a estar sobrando en cualquier sitio ya... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes:EUR 709,99Ahora:EUR 599,00 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||