|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado encima de simply com MG2 y por ahora perfecto. Espero sirva de ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido un problema con la targeta sd y es que si la detecta pero no puedo entrar a los archivos desde root explorer y de hecho cuando la conecto al ordenador me sale en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo intentate gracias yo tengo lo mismo simply con mg2
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el archivo he visto uno en system/bin pero solo se llama updater
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he encontrado cuantas lineas hay que quitar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues según creo recordar tienes que borrar hasta el primer punto y coma, punto y coma inclusive. Después de este punto y coma estará la palabra "mount". Creo recordar que era así, ahora mismo no te lo puedo mirar exactamente pero estoy casi seguro que era así. Miralo y si no es así dímelo y ya te lo digo con mas seguridad.
Otra cosa, no descomprimas el zip!! Abrelo con 7zip y editalo desde ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que borrar el punto y coma? se quedaria con la palabra mount al principio no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
------------------------
Por cierto, hay alguna forma de tener radio FM con esta ROM?¿?¿?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bua...parece que funciona, pero no tiene sonido...ni por altavoz ni por auriculares....alguien la ha probado?¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
No escucho las llamadas al responder. Si conecta pero ni oigo yo ni me oye el que me llama. He probado a bajar volumen una vez contestada y sigue sin oírse.
Ayudita please |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado todos los metodos que me habeis dicho y nada me pone status 6 al instalarlo.He modificado el build.prop y nada y el updatar.script y tambien he sustituido la carpeta tee y tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente es lo que te han comentado ya, y el problema se solucionó. Algo debe estar fallando en los pasos que has seguido. |
|
|
||||
|
||||
|
Si has modificado el build.prop dejarlo como estaba porque puede ser de eso el error. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar la ROM y va dpm pero quisiera saber como hacer captura de pantalla... Alguien me podría ayudar?
Por cierto felicidades con la ROM de momento me va muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el kernel?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En parte diria que si , pero lo que no se recomienda para esta en concreto , es cambiar al roxsel kernel V2 . Tienes que esperae a la V3.
|