![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
eso no estaria mal.....pero tendria que ser conjunta y lo suyo que fuese la queja en madrid....en el sat oficial...o no se a ver que se podria proponer.......por mi parte puedo facilitar dni, fotocopia factura.....
|
|
|
|
|
|
Yo también lo llevé al sac en Mallorca y me dijeron lo mismo "desperfectos estéticos no los cubre la garantía" y que había ido bastante gente con el mismo problema.
El chaval de samsung me recomendó que reclamara directamente a Samsung.... Si alguien sabe los pasos a seguir yo me apunto a la reclamación conjunta. Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Se me esta descascarillando el borde
Cita:
1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto.
¿Alguien sabe como hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esas rajas diminutas en cada esquina supongo que las tendremos todos, son simétricas, y no me había fijado nunca la verdad.
|
|
|
|
vamos a ver las cuatro rajas en las esquinas son las juntas....eso los tienen todos....yo me refiero a una raja que pilla todo el cromado ya sea debajo del volumen que tengo constancia de muchos casos o bien en al carga de usb.....Pues yo me apuntaria solo que no se como podriamos hacerlo....yo habia pensado en hacer un escrito con nuestro nombre completo, dni y numero de imei del aparato.....y firmar esa reclamacion....y por privado nos vamos enviando la carta uno a uno por correo ordinario....no se....que opinan??
|
|
|
|
|
Cita:
Pero lo dicho, yo me apunto. Animo!! |
|
|
|
Bueno me he comprado hoy este terminal, y leyendo este hilo la verdad es que antes dr comprarlo estaba acojonado por todo lo k he leido aqui, y le he puesto seguro a todo riesgo. Mas vale prevenir que curar..
|
|
|
|
Descascarado S3 Azul
Hola, en mi caso mi S3 azul con 4 meses tambien se empezo a descascarar... lo que mas me preocupa es que asi comienza y despues se va agravando.
https://www.dropbox.com/s/sh40el2751hnnil/DSC05197.JPG https://www.dropbox.com/s/hwn3454lf365nr2/DSC05200.JPG https://www.dropbox.com/s/9y1vlg202ih5kgt/DSC05202.JPG |
|
|
|
|
Cita:
putos S3. el mio esta igual es azul tambien. |
|
|
|
Y cuanto pagas de seguro?? A mi no me compensa pagar, no sé 100e al año por un articulo que me va a durar 2 años como mucho, estas son cosas que deberia cubrir samsung... si el seguro es por la pantalla, bueno, tiene un pase...
|
|
|
|
Lo llevaste al servicio tecnico..? Hace cuanto lo compraste..?
|
|
|
|
Yo pague 57€ el año y soy de yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Refloto el hilo, ya que me acaba de pasar hoy mismo al sacarlo de la funda (que siempre ha llevado puesta) me he dado cuenta de 4 grietas repartidas en el lado del volumen y una más en el miniusb. En el mes que viene cumplirá el añito por lo que parece que ha "aguantado" bastante", por cierto es de los de color azul.
Si no fueran a mas no me preocuparia demasiado, pero claro ahi estan ,y cuando sabes de ellas parece que se te vaya la vista siempre.Alguien con alguna experiencia positiva en algun SAT de Barcelona? lo comento por no hacer el viaje en vano.. Gracias anticipadas y un saludo |
|
|
|
|
Cita:
ahora en vez de un Samsung tengo un SANG XDPd: eso si, aclaro que el próximo día 25 cumple un añito conmigo, y que lo llevo a pelo, que estoy encantadísimo de momento cn el móvil y q me ha sorprendido para bien, me gusta el S4 pero creo que esperare al S5 o iPhone 6 o Motorola X o Nexus 5 Aunque aclaro que el touchwiz de Samsung me gusta mucho mucho
Última edición por ChykO Día 02/07/13 a las 21:46:09 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es azul y en un borde le pasa un pelin(muy muy poquito). Lo que si me he dado cuenta es que es justo en uno de los enganches de la carcasa, es la flip esta con tapa que va como tapa trasera...la original vamos, por si os sirve que puede ser que el tema venga de ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Refloto este tema a ver si ha habido alguna solución. Saludos
PD : me refiero a que si de manera oficial Samsung ha dado la cara y cambiado alguno dentro de la garantía. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|