|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual. Muchas veces cuando entro al chat me lo encuentro en blanco y no se me pone en color. Lo reporté, pero me contestó que a el no le pasaba o algo de eso. Total que si Rafa no tiene ese error, es dificil que lo solucione a ciegas.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder! No me deja instalarlo, cuando pongo el número y le doy al OK para confirmar, me dice: whastsapp+ se cerro inesperadamente. He probado ya 5-6 veces y no sé que hacer ya! cuando en otras ocasones lo he conseguido instalar perfectamente. Despues de que me salga se ha cerrado inesperadamente lo vuelvo a abrir, pongo el numero, le doy al ok y me da fallo en la verificacion sms.
Un saludo y gracias por las respuestas de antemano! PD: ARREGLADO GRACIAS A LOS FAQS!. MENOS MAL QUE TENIA EL ROOT. Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root, instala primero WhatsApp original y chatea un poco luego lo desinsta las, instala WhatsApp plus sin abrir lo.. Te vas à titanium y le das instalar datos de WhatsApp.. solo datos! Y ya abres WhatsApp plus y ya debería de funcionar te....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se t olvido decir q antes d desinstalar wasa original hay q acer copia cn titanium jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con cual de los 2 titanium el gratis o el pro expliquenme bien porfa se los voy a agradeser
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito, que me he liado
Estoy encantado con la aplicación. Saludos
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. Última edición por jgsjgs34 Día 28/09/13 a las 14:21:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, si hago backup del Whatsapp con Titanium o con Go Backup, y cambio la ROM de mi móvil, continuaré teniendo los mismos grupos, o estos se borrarán? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho la donacion y no me sale lo de ocultar estado....que tengo q hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad, mirad lo que han puesto nuevo en la parte inferior de la página www.whatsapp.com/android
![]() ¿Qué significa? ¿Lo de "WhatsApp Modifications" tiene algo que ver con el WhatsApp+?
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad, mirad lo que han puesto nuevo en la parte inferior de la página www.whatsapp.com/android
![]() ¿Qué significa? ¿Lo de "WhatsApp Modifications" tiene algo que ver con el WhatsApp+? ![]()
|
||||
|
||||
|
Los grupos siempre se mantienen porque van asociados a tu número, lo que pasa que si haces copia te aparecerán todos los mensajes del grupo y si no haces te aparecerá vacío el grupo
|
||||
|
||||
|
![]() ¿Qué significa? ¿Lo de "WhatsApp Modifications" tiene algo que ver con el WhatsApp+? ![]()