|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas al recibir notificaciones con el wifi conectado? Pregunto por si es por las betas o miro por otro lado, que lo mismo no tiene nada que ver con el kernel. Hablo de las betas para rom aosp evidentemente.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo una palabra: GRACIAS
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aceqott su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien nota alguna mejora activando MDNI Sharpness desde extras apolo en el recovery? Se supone que donde más se deberia apreciar es en fondos oscuros con letras claras al hacer scroll. Por cierto, cambiar de la extreme v0 a light parece que ha disminuido algo el lag y los atrancamientos, lo que no sé es como andará ahora de batería ni si notaría la diferencia en fluidez si subo al regular.
Última edición por El Kachongui Día 27/09/13 a las 23:47:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pedestre... Tu kernel tiene algo parecido al "reset fuel gauge chip"?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no he notado nada raro, prueba a hacer los wipe cache y wipe dalvik a ver si se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado Evilrom 0.6.2 y viene con Apolo 4.8b... Según leo en la primera pág del hilo Apolo no es compatible con la versión AOSP que es la que he puesto yo. La cosa es que el móvil va de lujo ahora. ¿Tengo que poner stock o puedo seguir con AOSP? Gracias.
Enhorabuena por tu trabajo pedestre ;) |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado Evilrom 0.6.2 y viene con Apolo 4.8b... Según leo en la primera pág del hilo Apolo no es compatible con la versión AOSP que es la que he puesto yo. La cosa es que el móvil va de lujo ahora. ¿Tengo que poner stock o puedo seguir con AOSP? Gracias.
Enhorabuena por tu trabajo pedestre ;) ![]() ¿Me estas diciendo que has puesto la versión AOSP de Apolo y te funciona con la evil rom? Eso, ya te digo yo , no es posible. Mira a ver que te pone en informacion del sistema del kernel, porque seguro que no llevas la AOSP, llevarás la 4.8b , 4.9, 4.10 o 4.11 Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, dices que has puesto la evil ROM que es una ROM de samsung
¿Me estas diciendo que has puesto la versión AOSP de Apolo y te funciona con la evil rom? Eso, ya te digo yo , no es posible. Mira a ver que te pone en informacion del sistema del kernel, porque seguro que no llevas la AOSP, llevarás la 4.8b , 4.9, 4.10 o 4.11 Slds ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xurdep su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, dices que has puesto la evil ROM que es una ROM de samsung
¿Me estas diciendo que has puesto la versión AOSP de Apolo y te funciona con la evil rom? Eso, ya te digo yo , no es posible. Mira a ver que te pone en informacion del sistema del kernel, porque seguro que no llevas la AOSP, llevarás la 4.8b , 4.9, 4.10 o 4.11 Slds ![]()
|
||||
|
||||
|
Nada , lo que importa es la base de la rom y esa es Samsung, con lo que debes usar los 4.x pongas la tematizacion que pongas (es solo visual, digamos que el motor es el mismo, es decir el framework de samsung) Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal los consumos con las aosp? ahora que han pasado unos dias y unos ciclos jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble la duración de la batería con el Apolo Light, incluso con mas uso aguanta mas la batería.
Muchas Gracias por tu trabajo Pedestre y los de tus compañeros. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, has dado en el clavo, se refiere al tema AOSP...
Nada , lo que importa es la base de la rom y esa es Samsung, con lo que debes usar los 4.x pongas la tematizacion que pongas (es solo visual, digamos que el motor es el mismo, es decir el framework de samsung) Slds ![]() |