|
||
|
||||
|
||||
Yo llevo pocas horas con el pero me gustaría decir varias cosas:
- La primera impresión es que es muy fino, se adapta mejor a la mano y pesa menos. Pero también que es mucho más elegante y mucho mejor acabado que el Note 2. Ahora me parece el Note 2 más basto (que no se ofenda nadie. ¿vale?). - La calidad de la pantalla no tiene comparación. Evidentemente tenía que ser más nítida ya que es full HD pero el brillo me ha sorprendido porque esperaba bastante menos. - Para quienes digan que no se nota la diferencia de rendimiento ya les digo yo que no lo han probado bien. La fluidez es asombrosa. Creo que el primero que veo sin lags. - La cámara poco he podido probar pero lo poco que he probado un 10. Fantástica. - Sobre el software y android 4.3 no he podido probar mucho salvo las horas que llevo por tanto no seria muy objetivo mis comentarios ya que no distingo muy bien lo que trae 4.3 de serie y lo que es personalizado por Samsung pero si hay un par de cosas que me han llamado la atencion favorablemente. Cuando vas a instalar una nueva apk (no del Google Play) te aparece una advertencia de que tienes desactivada la opción de instalar aplicaciones que no son del Play pero te da la opción de habilitarla simplemente para que se instale esta. También cuando vas a actualizar una nueva apk te muestra los nuevos permisos si los hay. En definitiva en seguridad ha mejorado muchísimo. Pero eso es cosa de 4.3 - La radio?. Pues la verdad no la he echado en falta...Ni la he buscado..jajajaja En relación al precio. Un poco alto. Lo reconozco. Pero si lo puedes pagar se te va a poner una sonrisa de oreja a oreja.... puffff... ![]() Cosas muy buenas : La pantalla impresionante de calidad, lo fino y poco tocho comparado con el Note 1 y si fluido sobre todo cuando se abre la galeria fotografica. Cosas No tan buenas : El audio, los altavoces externos, me parecian que sonaban peor que el S4 que tenia al lado, de echo dudo que reproduzca en estereo, vamos lo peor, no he prodido probarlo con cascos. La camara no me ha impresionado, he hecho varias fotos con este y tambien con el S4 Zoom al mismo sitio y este la verdad SI tiene calidad reflex pero el Note 3 no se le acercaba. En conclusion, yo SI me compraré el NOTE 3 cuando baje a 500 pavos( que creo yo que es su precio ) por pantalla, velocidad y ser menos "bulto" pero por lo demas no me ha convencido. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonybure su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo vengo de probar el Note 3 en Worten( 1 hora ), lo tenian junto con el S4 y S4 zoom, yo tengo el Note 1, impresiones :
Cosas muy buenas : La pantalla impresionante de calidad, lo fino y poco tocho comparado con el Note 1 y si fluido sobre todo cuando se abre la galeria fotografica. Cosas No tan buenas : El audio, los altavoces externos, me parecian que sonaban peor que el S4 que tenia al lado, de echo dudo que reproduzca en estereo, vamos lo peor, no he prodido probarlo con cascos. La camara no me ha impresionado, he hecho varias fotos con este y tambien con el S4 Zoom al mismo sitio y este la verdad SI tiene calidad reflex pero el Note 3 no se le acercaba. En conclusion, yo SI me compraré el NOTE 3 cuando baje a 500 pavos( que creo yo que es su precio ) por pantalla, velocidad y ser menos "bulto" pero por lo demas no me ha convencido. ![]()
|
||||
|
||||
De potencia de sonido es más o menos como un s4 (El s4 Zoom, también lo tengo y no es que el note suene mal, sinó que el Zoom tiene un altavoz MUY potente). suena alto y claro, pero no espereis un HTC One, claro está, no deja de ser un sólo altavoz. Yo tuve el 1, pero nunca he tenido el 2. Entre estos dos el cambio es connsiderable, es como del Galaxy S al s3. Si puedes permitírtelo, cómpralo si tienes el 1, vale la pena, pero teniendo el 2, valora realmente si las mejoras que tiene les vas a dar uso, sinó entonces no vale tanto la pena. Salu2!
|
||||
|
||||
Me cago en la perra... he estado trasteando con el Note III en TPH y no me lo he comprado por que no tenían ninguno (cambiado por el Note II)..
No tengo fuerza de voluntad... Es el puto amo... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias a todos por los comentarios.... Creo que el note 3 va a ser mi próximo teléfono.
Pero sin entregar el 2, que tantas alegrías me ha dado. Enviado desde mi pepino.
|
||||
|
||||
Respetando a todo el mundo y después de varias horas, cada vez estoy mas arrepentido de dejar el 2 para pasar al tres mas 399 euros, y que conste que no tengo un problema de liquided, es que no veo como justificar la diferencia del gran precio que le han puesto.
|
||||
|
||||
Para notar cambios hay que saltar una generacion en este caso del 1 al 3 se notara del 2 al 3 no merece la pena al precio actual.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo cada vez estoy más contento de a ver cambiado el 2 por el 3 en el momento lo piensas 399 más el note2 pero si realmente tienes los 399 y no los necesitas para otra cosa y no lo haces para decir tengo lo último(igual casi sin poder pues las economías hoy están jodidas) olvidate una vez que los has dado y disfruta pues aunque no fuera significativo el cambio que te aseguro que si que lo es,(es volver a disfrutar como un crio de android 4.3 del spen y sus nuevas funciones y fino que va ,del mando distancia que aunque no hay radio puedes joder al personal del bar y cambiar canales a tu antojo ,de la pedazo camara y editor y crear álbum de fotos ,de la pantalla que es alucinante,ver videos en ella, da hasta efecto 3d y si no probar el video del helicóptero que da samsung en vídeohub y más cosas que puedes ir descubriendo),y no comerte la cabeza como pasaba en el post de actualizaciones del 2 pues la verdad samsung nos dejo bastante olvidados y no es lo mismo probarlo en tienda que día a día en casa
Conclusión el cambio si merece la pena no olvidemos que al fin y al cabo es un movil,como el 2 (si lo compararamos con cualquier cosa que tenga 1,2,3 siempre sera mas de lo mismo pero mejorado)lo único que puede hacer dudar es no tener el dinero o tenerlo y tener otras cosas en lo que necesitar gastarlo y en los 2 casos seria lo mismo Valla tostón he soltado 😨 Última edición por jasema Día 28/09/13 a las 07:56:41. |
|
||||
|
||||
Como te dan el video del helicoptro en video hub?
Edito: ok ya le tengo Gracias
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 28/09/13 a las 08:28:40. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo no encuentro el vídeo del helicóptero
![]() |
|
||||
|
||||
alguien puede subir el video del helicóptero?
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me lo dio al habrír vídeohub instantáneamente me lo puso en descargas a parte del regalo de una película ,el video se llama helicópter dura 2 minutos es un video de samsung
Última edición por jasema Día 28/09/13 a las 12:31:58. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|