|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un procesador de 4 núcleos actual de Intel, por ejemplo, puede sacar cómo 20.000 puntos en geekbench o más (los últimos xeon sacan 80.000...). La frecuencia o la cantidad de núcleos no lo es todo, la complejidad de una cpu de sobremesa no se puede comparar a algo integrado en un dispositivo móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la "noticia" es un rumor sin pies ni cabeza, para empezar ni el nombre del móvil tiene sentido, ya que el Butterfly s (el que yo poseo) seria el Butterfly 2, de todas formas, lo real del artículo es que en asia la linea Butterfly saca mucho más ventas que la línea One, yo creo que este "Butterfly 2" será la segunda versión del DROID DNA, que es la variante estadounidense del Butterfly que aún no a asomado la luz
Y lo del S600....joder que manía con dejar en obsoleto este procesador e imponer el S800 como el único que prácticamente puede correr android. S600 +2GB ram y adreno320 mi Butterfly s vuela, por cierto los 3200mAh de batería valla que se sienten... 7 horas de pantalla y un día encendido, una maravilla
|
||||
|
||||
|
El problema actual de HTC es no haberse dado cuenta de la relación entre tamaño de terrminal y tamaño de pantalla debe mejorar o le pasará lo que le está pasando...
No puede ser que un HTC One con pantalla de 4,7" sea tan grande como un LG G2 con pantalla de 5,2" o un S3/S4 con pantalla de 5". Además las baterías de HTC siempre han destacado por ser escasas. Al HTC One la sobraba marco por todas partes (y aún con ello cabrían los altavoces perfectamente) y lo más importante, le falta batería (especialmente para lo gordo que es en comparación con el resto)... El Butterfly S al menos ha solucionado el tema de la batería montando casi 1.000 mAh más que el One... Sigue presentando una mala relación tamaño/pantalla frente a la competencia, pero al menos la batería es lo que tiene que ser; en el One patinaron mucho. Esos dos aspectos son totalmente determinantes para el éxito o el fracaso de un terminal. HTC lleva mucho tiempo yendo a remolque de las demás y sinceramente me esperaba que sacase algo como el LG G2, algo que sea novedoso y que marque diferencias... Por desgracia sigo esperando y ahora miro para una marca para la que no había mirado nunca como es LG... Es lo que tiene hacer bien los deberes... Última edición por Sr_Lobo Día 28/09/13 a las 08:41:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
HTC reacciona tarde. Mientras la competencia ya ha presentado sus terminales de cara a la temporada navideña, los taiwaneses aún no tienen listo su phablet One Max. Para colmo, lanzarán su respuesta, a lo que ya existe en el mercado (Xperia Z1, LG G2, Note III...), en enero.
HTC parece estar fuera de lugar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||