Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/13, 02:28:55
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
La obsolescencia programada existe, pero vamos, en este caso no creo que sea muy complicado quitar 4 tornillos y cambiar tu mismo la batería. Ya salió algún manual por ahí en el que se veía que era bastante fácil hacerlo

Viejo 28/09/13, 11:44:33
Array

[xs_avatar]
padawanmi padawanmi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2S
 Cita: Originalmente Escrito por padawanmi Ver Mensaje
Hola.
Hice un pedido a alegrecompra el 12/9, un xiaomi mi2s.
No me daba la opción de hong kong post. Tras consultar vi que el envio por singapore era fiable, así que lo hice por ahí.
El histórico de mi pedido es el siguiente:
18/9: confirmación del pedido
19/9: fotos del paquete y numero de tracking
23/09: actualización del estado del paquete en singpost (no aparece aún en correos):
Information Received (this is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated registered article)

A alguien le ha salido ese mensaje? supongo que es normal...
Iré actualizando el estado. Salud
Hola, me autocito para actualizar el estado de mi pedido. Hoy aparece el siguiente mensaje en la web de singpost al consultarlo:

18/9: confirmación del pedido
19/9: fotos del paquete y numero de tracking
23/09: actualización del estado del paquete en singpost (no aparece aún en correos):
Information Received (this is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated registered article)
28/9: Despatched to overseas (Country code: ES)

Qué ganas de que llegue mi MI2S! alguna idea de cuanto suele tardar desde singpost un pedido?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 12:12:03
Array

[xs_avatar]
Exte3 Exte3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi2A / P5110
Tu operador: ENTEL
En mi caso a Chile se me demoró 13 días desde que me dio información recibida
Viejo 28/09/13, 13:32:49
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Vodafone
Puede que a finales de la semana que viene lo tengas.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 14:51:30
Array

[xs_avatar]
kozi kozi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace, Xiaomi MI2A, Samsung galaxy S3
llevo 21 días esperando y todavía esta en "was posted on 7-Sep-2013" en correos de hongkong, que hago??
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 15:01:55
Array

[xs_avatar]
jalg jalg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
La obsolescencia programada existe, pero vamos, en este caso no creo que sea muy complicado quitar 4 tornillos y cambiar tu mismo la batería. Ya salió algún manual por ahí en el que se veía que era bastante fácil hacerlo
Tengo un amigo que tiene pedido el Mi3 y el manual ese que dices del cambio de batería le va a alegrar un montón. ¿podrías postearlo? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 18:42:45
Array

[xs_avatar]
jonpai jonpai no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: SE xperia neo v
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kozi Ver Mensaje
llevo 21 días esperando y todavía esta en "was posted on 7-Sep-2013" en correos de hongkong, que hago??
Hola a todos.
Resulta que el dia 2 de este mes pagué mi pedido a alegrecompra (3 moviles), el dia 5 me enviaron las fotos de los tres y me dijeron que me lo enviaban, pero en correos solo veia y sigo viendo que pone admitido y nada mas. En la pagina de hong kong post pone esto: The item (RB978698xxxHK) was posted on 6-Sep-2013.
Les mandé un correo para que me dieran informacion y me dijeron lo mismo que a Kozi, lo del aeropuerto, y he pensado igual que él y hablar con PayPal pasados 25 días y no obtener nada.

Alguien que nos ayude?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 18:59:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

^^ el principal problema es correos de hongkong, aprobó el dia 1 de septiembre una normativa que no realizaba envíos con baterías, y yo lo compre el dia 5... por otros foros el estado del envió ha pasado de "was posted" a "returned to sender", y según parece alegrecompra esta remitiendo los envíos por correos de singapur que admite paquetes con una sola batería... yo todavía estoy esperando, y cada vez estoy mas desesperado, no me kiero que imaginar tu estado, con 3 móviles. espero k la próxima semana cambie y que alegrecompra me inicie el periplo por singapur y que llegue... pero vamos, es un sin vivir.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 14:48:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Para los que esperais que os envíen los paquetes por el problema de Hong Kong post, paciencia! He tenido varias compras con alegrecompra, y en todos los casos me he sentido satisfecho. Siempre han respondido bien y en el menor plazo posible.
Eso sí, lo mismo hay que esperar un poco, pero tambien hay que entender que sobre la actualizacion de la política de seguridad de HK post tampoco tienen la culpa....Pienso como decía el compañero: las cosas, llegar, llegan. Otra cosa es que tengamos que tener paciencia...ánimo!
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 02:48:28
Array

[xs_avatar]
VALiKOV VALiKOV no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

En mi caso efectué la compra el día 6 de septiembre, así que estoy en la misma situación el que resto de compañeros. Para futuras compras, ¿recomendáis escoger Singapore Post? ¿Cuál sería la mejor opción en el caso de adquirir más de una batería?
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 17:21:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo ya llevo 23 días, y en vistas creo que esta semana no cambiara la situación... ya estoy planeando seriamente abrir disputa durante la próxima semana en vista de la situación.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 17:30:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo ya llevo 23 días, y en vistas creo que esta semana no cambiara la situación... ya estoy planeando seriamente abrir disputa durante la próxima semana en vista de la situación.
¡¡¡Joder cómo está la cosa!!! vaya ánimos que nos das a los que acabamos de comprar el móvil. Entonces el mío que lo compré el viernes pasado para cuándo crees que lo recibiré ¿para Reyes con suerte?
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 19:16:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si lo has pedido por hong kong post... pues prepara palomitas por que va para largo... lo has pedido por otro camino creo que no hay problemas...

ahora pienso seriamente que hubiera sido mejor DHL a pesar de aduanas y el coste que tenia...
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 15:05:33
Array

[xs_avatar]
kheops kheops no está en línea
Usuario poco activo

22/09/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

estamos a 1 de octubre y no se mueve XDD mi chica me esta metiendo presión que no veas jejejej
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 17:34:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si lo has pedido por hong kong post... pues prepara palomitas por que va para largo... lo has pedido por otro camino creo que no hay problemas...

ahora pienso seriamente que hubiera sido mejor DHL a pesar de aduanas y el coste que tenia...
Te obligaba sí o sí a comprarlo por DHL y además te advierten que siempre los intercepta la aduana. Así que fíjate qué plan.

Última edición por jalg Día 01/10/13 a las 18:09:17.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 18:02:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como me cazen van a ser los veintitantos dólares del DHL más los taitantos que me pidan en la aduana.

Última edición por jalg Día 01/10/13 a las 18:39:18.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 23:40:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Parece que ya no envían teléfonos por singapore post...si mantienen las condiciones de seguridad por lo de las baterías, no habrá mas narices que pedir envío por DHL, donde el porcentaje de que lo pillen en la aduana es bastante alto....
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 04:19:48
Array

[xs_avatar]
Coofee Coofee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus L3
 Cita: Originalmente Escrito por padawanmi Ver Mensaje
Parece que ya no envían teléfonos por singapore post...si mantienen las condiciones de seguridad por lo de las baterías, no habrá mas narices que pedir envío por DHL, donde el porcentaje de que lo pillen en la aduana es bastante alto....
esto es cierto yo quise ver las opciones de envio y solo hay una, ademas de pagar 40 dolares hay que pagar en la aduana lo que te envien a fin de cuentas se saldra lo mismo que una gama similar :/
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 09:06:30
Array

[xs_avatar]
Boni21 Boni21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: MI 2S
Tu operador: Yoigo
Pues yo lo compre el 20/9/2013 , lo pedi con envio el 23, el dia 24 me lo enviaron el por singapour post y el 26 se actualizo al estado de Information recived. Supongo que hoy o mañana se actualizara a dispatched o como muy tarde la semana que viene espero que no tenga problemas de que lo manden de vuelta. Supongo que no se a actualizado antes por lo de las fiestas chinas. A esperar queda.

Edito: Por lo que veo mi xiaomi no viaja solo por cierto cual habeis pedido yo pedi el MI2S-C ya que valia lo mismo y por hay lei que este si cogia el 3g de españa puede ser?

Última edición por Boni21 Día 03/10/13 a las 09:12:19.
Responder Con Cita

Viejo 03/10/13, 14:54:27
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
Nada, mi pedido sigue igual y ya han pasado dos semanas, reclamacion a Paypal en 0,2 ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 03:00:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /