|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
09/06【JSS15Q+JWR66Y】Final !!!! xParanoidandroid.4.0.+
JellyBeer.xParanoidandroid
V4.00. PRE3.7 *-Smart.Halo2.X-))) y Free.Audio-* © Mobile ™ © Cure + ™ © ViPERs.Audio ™ © XHiFi ™ © BassBoosterPro ™ © RootTools ™ © Voodoo.Kernel ™ AD `~ ~ ~ ~ Funciones básicas! El buen final! La mejora continua y refinamiento! Actualización en tiempo real de las últimas fuentes y funciones *, incluidos los servicios de Google! No contiene ninguna información personal y oficial de enlace de donaciones! Más código de limpieza y consolidación * sin ningún software de promoción! Conozca los usuarios chinos mejor paranoidandroid! JSS15Q + JWR66Y actualización de todos los archivos de la cultura (4,2 x no sustitución., Tales como 4.2 Wi-Fi cambio después de actualizar a 4.3 WLAN) Actualizar a la última fuente oficial (8,8) Añadir algunas características 4.2x (hasta ser perfecto) Kernel oficial (para el kernel necesita ser cauteloso) PD: Esta es una rom creado por tipo chino (a5132902), en estos momentos se está ejecutando en mi N4 ... esperando OS Smartisan estable. Última edición por sirgpm Día 26/09/13 a las 22:42:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una versión china de paranoid?
|
|
|
||||
|
||||
|
joder menos mal que se chino que si no ni a que boton para descargarla jeje
la pruebo mañana gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta super se las recomiendo la estoy usando. Yo no se chino, pero buscas el icono de teclado. La única falla es que debes cambiar el teclado google voice por el teclado de google y listo, va de joya. No he sido fanático de PA pero esta me ha encantado.
Pd: recomiendo dejar el kernel que trae. |
|
|
||||
|
||||
|
Una lastima que es 4.2.2 si no, si me la ponia a prueba
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De maravilla....la recomiendo muy fluida y estable....no calienta
|
|
|
||||
|
||||
|
~ "Never put in doubts your dreams" ~ ![]() Última edición por 'Shiino Día 27/09/13 a las 05:27:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, esta es la nueva versión después de la 3.9? Si jala bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Francamente va muy fina, aunque a mi no me gusta mucho la Paranoid. Esta va fina fina,
lo que si me gustaria es probar ese kernel que lleva en otra Rom -Anu6sis- si sabeis de donde lo puedo bajar pues agradeceria que pusierais el enlace un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podrias poner un mirror del link de descarga?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento no puedo hacer un mirror. Porque sólo estoy en el móvil.
A mi también descargarla me cuesta un mundo. Un truco que me ha funcionado es usar OC Browser para enlaces chinos y así lo he logrado hacer. Ahi un screen de la versión del 22/09, si están en versión móvil, sólo deben dar click en la flecha bajo en botón anaranjado. Link v3.8: download Última edición por sirgpm Día 28/09/13 a las 19:58:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa es pepephone?. Yo he probado muchas muchas ROM y está está dentro de las tops, en estabilidad y fluidez.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||