|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cansado de que recibas llamadas y/o mensajes de personas no deseas o desconocidos, olvídate de ese problema, ahora con BlackList en su versión PRO podrás crear listas en las que indiques que numero pueden realizar llamadas o mensajes, la ventaja de esta aplicación es que te mantiene un registro exacto, de la hora y la fecha y que puede rechazar los mensajes de los números desconocidos.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a badkill su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana mas o menos que puse esta estaba con la del amigo virus ,muy buena también y muy buena gente también como aquí...pero soy como de la rosa ...piloto probador..jajaja
|
||||
|
||||
|
Una cosa, estoy intentando hacer unas modis en contactos y lo que me he dado cuenta que en la OTA de carbono settings esta el mod para eliminar el icono del telefono de llamada en contactos, pero no esta el mod para ponerlo de nuevo, mas que nada por si alguien lo elimina y despues lo quiere volver a poner sin que afecte al tema que lleva, ni tener que volver a flashear la rom, asi que lo he hecho yo y si lo considerais necesario subirlo a la OTA:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/..._contactos.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No paráis pero que bien va esto alguien a probado en esta rom el kernel Google aver que tal va
|
||||
|
||||
|
Este es mi carnet ahora
|
||||
|
||||
|
Yo no amigo...desde el v13 o por hay que tuve problemas con el (cargando no me iba el táctil) soy fiel al Adán aunque comentan que este último el v17.1 va muy fino....
|
||||
|
||||
|
Yo deje de ponerlo por que se calentaba mucho pero el adán me pasa igual ami en la v1 el stock fue el mejor pero el stock para la h8 dicen que están dando problemas aver que sale por aquí...
|
||||
|
||||
|
Jota el enlace al kernel stock de la base XXUDMH8 esta aqui.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2250824 Puesto nº 1 ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cipotegc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Víctor, y family...nada, la ROM sigue sin fallar, 100% asentada...tengo tanto mono de flasheo, que cuando vuelva del curro, le meto el tema neon... Con un par...:sly:
|
||||
|
||||
|
Ninoooo q no se te ve.como andas
na mas llegue a madrid me liare con un tema black q va hacer historia
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa Víctor, tengo flasheados los toogles de tiggerbcn y un mod de la barra de estado que me pillé de xda, el xposed no lo tengo activado...el tema lo meto a pelo, o hago algún wipe?
|
||||
|
||||
|
bueno pues uno mas con la carbono... de momento todo sin problema viniendo de la base alemana, wipe de intalar nueva rom en el philz, instalacion perfecta en aroma y un poco de acojone en el primer arranque... se me hacia que tardaba demasiado el jodio y eso que ya lo imaginaba jajajaja saludos buen curro
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cipotegc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues uno mas con la carbono... de momento todo sin problema viniendo de la base alemana, wipe de intalar nueva rom en el philz, instalacion perfecta en aroma y un poco de acojone en el primer arranque... se me hacia que tardaba demasiado el jodio y eso que ya lo imaginaba jajajaja saludos buen curro
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||