|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya descargando para probar esta rom que tanta publicidad dan confio en que sea una de las mejores para dejar de instalar e instalar jajajajajajaj, solo una pregunta a los cocineros que kernel recomendais con esta rom, gracias espero pronta respuesta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento lo que me ocurre...
La instalación y demás todo perfecto, pero no consigo de ninguna manera que me aparezca la barra de notificaciones...he leído lo que decís de que a veces aparece cuando te sale alguna notificación, o al restaurar los contactos...pero nada de nada. Tambien he leido en FAQ y no comenta nada sobre esto...solo de algunos toggles(yo intento poner los que vienen por defecto). Ayer intenté poner otros toggles(ahora mismo no recuerdo cual era) y esos si me aparecían, pero no me gustaba la apariencia, y al intentar cambiar a los que salen por defecto(los últimos supongo), no consigo que me salgan. A ver si alguien puede ayudarme...porque ya no sé que hacer. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La instalación y demás todo perfecto, pero no consigo de ninguna manera que me aparezca la barra de notificaciones...he leído lo que decís de que a veces aparece cuando te sale alguna notificación, o al restaurar los contactos...pero nada de nada. Tambien he leido en FAQ y no comenta nada sobre esto...solo de algunos toggles(yo intento poner los que vienen por defecto). Ayer intenté poner otros toggles(ahora mismo no recuerdo cual era) y esos si me aparecían, pero no me gustaba la apariencia, y al intentar cambiar a los que salen por defecto(los últimos supongo), no consigo que me salgan. A ver si alguien puede ayudarme...porque ya no sé que hacer. Gracias ![]() ![]() Lo de los toogles, aun no he modificado los que instalé... en un rato hago una modificación y te coloco un comentario de como organizarlos...
|
||||
|
||||
|
Vamos así la llevo yo y mi batería... y nada de lag me va perfecta
|
||||
|
||||
|
Gracias por la pronta respuesta en 30 min termina la descargar y a instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicialo y veras que la barra te aparece... no subo imgs porque estoy en mi trabajo y tengo restringidas ciertas paginas pero al hacer un reinicio del telefono la barra te aparece, y si no intenta enviar un mensaje a tu celu y te sale tambien... no te preocupes..
![]() Lo de los toogles, aun no he modificado los que instalé... en un rato hago una modificación y te coloco un comentario de como organizarlos... ![]() ![]() ![]() Lo de reiniciar lo hice un par de veces después de la instalación, y lo he probado mas veces a reiniciar a ver si funciona y nada... también he probado con lo del mensaje, y tampoco....y con mensajes del whatsapp u otros tipos de notificaciones que aparecen arriba, pero al desplegarlo no me aparece la barra. Ya no se que hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rapidez
![]() Lo de reiniciar lo hice un par de veces después de la instalación, y lo he probado mas veces a reiniciar a ver si funciona y nada... también he probado con lo del mensaje, y tampoco....y con mensajes del whatsapp u otros tipos de notificaciones que aparecen arriba, pero al desplegarlo no me aparece la barra. Ya no se que hacer... ![]() ,gracias equipo por la impresionante rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin palabras...... Genios
descargando Gracias y gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aimes00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sería cuestion de consultar si alguien de Argentina ha podido configurar esto correctamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalación y demás todo perfecto, pero no consigo de ninguna manera que me aparezca la barra de notificaciones...he leído lo que decís de que a veces aparece cuando te sale alguna notificación, o al restaurar los contactos...pero nada de nada. Tambien he leido en FAQ y no comenta nada sobre esto...solo de algunos toggles(yo intento poner los que vienen por defecto). Ayer intenté poner otros toggles(ahora mismo no recuerdo cual era) y esos si me aparecían, pero no me gustaba la apariencia, y al intentar cambiar a los que salen por defecto(los últimos supongo), no consigo que me salgan. A ver si alguien puede ayudarme...porque ya no sé que hacer. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Agradeciendo siempre por adelantado este enorme trabajo, bajo vuestro punto de pista, ¿qué método de instalación y framework recomendáis? Gracias.
|
||||
|
||||
|
un bug muy importante el zona wifi da error ya probe a instalarla 3 veces...
Saludos
|
||||
|
||||
|
En el post principal aparece cómo se reportan los fallos. Gracias por tu colaboración.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes una pregunta aun no la he instalado por eso mi inquietud cuando se esta instalando la rom puedes escoger que modelo se instalara me explico por lo del build.pro modelo S, SL, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me pasa si ahora lo tienes, copia todo el contenido en un papel instala de nuevo la rom y metelo manualmente osea ajustes,redes móviles,APN,pinchas botón derecho abajo, nuevo APN pones primero el del operador y cuando acabes otro nuevo que es el MMS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy comprobando que la barra de notificaciones de arriba no sale, al recibir notificación de cualquier cosa, la barra aparece aunque borres las notificaciones. El problema que estoy viendo, es que cuando reinicias el teléfono, la barra vuelve a desaparecer.
¿Tiene solución? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que e echo con los ajustes de internet, como no aparecen los ajustes con la rom, como e dicho antes lo pongo manualmente,cojo el móvil de la mujer que tenemos el mismo operador y voy poniendo lo mismo manualmente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo este problema cuando intento meterme a la zona wifi les dejo el Log y una screen shoot
|
| Gracias de parte de: | ||