Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/13, 23:07:32
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Despegado (13W08)

Yo no creo que se deba a la temperatura, ni al uso ni nada, yo creo que se debe a que el chasis retuerce demasiado, y en mi caso, en pantalones pitillo, andando en bicicleta, o al sentarme sin mas, hace que el chasis torsione y la tapa acabe cediendo por que su movimiento es justo el contrario al chasis, esa es mi teoria.

Edit: Fijaos como el chasis del Z1 es de aleacion...

Última edición por Faisan_Trufado Día 27/09/13 a las 23:12:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:

Viejo 28/09/13, 12:34:36
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Libre de jazztel, 13W11 comprado en mayo. La tapa no se me ha despegado.
Suelo usarlo con funda y sin funda independientemente, pongamos un 50% con funda y 50% sin funda.

Con las últimas actualizaciones, desde 4.2.2 noto mucho menos caliente el terminal. Uso rom MonIFIED desde las primeras versiones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/13, 15:08:21
Array

[xs_avatar]
Chema89 Chema89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Gold
Tu operador: Yoigo
Actualizado y añadidos los nuevos! Gracias a todos, estuve el fin de semana fuera. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 15:44:54
Array

[xs_avatar]
santi6651
Usuario invitado

Hola, yo aporto el mío. Libre (comprado en Amazon Alemania) con fecha de fabricación 13W06. Defecto por levantamiento muy leve del cristal en parte trasera superior izquierda (cámara).
Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/13, 15:47:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por santi6651 Ver Mensaje
Hola, yo aporto el mío. Libre (comprado en Amazon Alemania) con fecha de fabricación 13W06. Defecto por levantamiento muy leve del cristal en parte trasera superior izquierda (cámara).
Saludos!!
Añadido, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 15:53:26
Array

[xs_avatar]
santi6651
Usuario invitado

Se me ha pasado la fecha de compra y el uso.
Lo compré el 10/02/2013. Uso intensivo, (1 hora de juegos, resto Whatsapp correo...)
El cristal se despego a raíz de la actualización 244, la cual hacia que se me calentase mucho el teléfono.
Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/13, 22:03:18
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
el mio es libre de yoigo
Viejo 01/10/13, 19:13:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hilo actualizado, gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 19:45:04
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
el mio comprado a finales de febrero (27-28) 13w07
Uso no muy intensivo. Whatsap, navegador, llamadas y angry birds de vez en cuando.

No tengo el cristal despegado

PD: Como es que Santi lo tuvo antes que saliera a la venta?! Tienes contactos en Sony o algo? Los de Amazon empezaron a mandarlos el 25 (estuve muchos dias pegado a la pantalla esperandolo)

Edito: He echado un vistazo en el censo y he visto que te llego el 27-2-2013. Te habrás confundido compañero

Última edición por quim135 Día 01/10/13 a las 19:48:04.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 20:33:58
Array

[xs_avatar]
santi6651
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
el mio comprado a finales de febrero (27-28) 13w07
Uso no muy intensivo. Whatsap, navegador, llamadas y angry birds de vez en cuando.

No tengo el cristal despegado

PD: Como es que Santi lo tuvo antes que saliera a la venta?! Tienes contactos en Sony o algo? Los de Amazon empezaron a mandarlos el 25 (estuve muchos dias pegado a la pantalla esperandolo)

Edito: He echado un vistazo en el censo y he visto que te llego el 27-2-2013. Te habrás confundido compañero
jajajajaja, no hombre!! El día 10 de febrero es la fecha que aparece en la factura, que es la misma que la de reserva, pero en realidad el móvil me llego el día 27 de febrero.
Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/13, 08:47:18
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
13w11
28/06/2013
Despegado, muy poco pero está despegado
Uso intensivo, prácticamente ninguno pero calentarse como si fuera una plancha con todas las ROM el problema, como siempre, con Crome
Movistar
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 11:26:46
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Yo no creo que se deba a la temperatura, ni al uso ni nada, yo creo que se debe a que el chasis retuerce demasiado, y en mi caso, en pantalones pitillo, andando en bicicleta, o al sentarme sin mas, hace que el chasis torsione y la tapa acabe cediendo por que su movimiento es justo el contrario al chasis, esa es mi teoria.

Edit: Fijaos como el chasis del Z1 es de aleacion...
No es tan descabellada la teoría, el mío lo llevo siempre en el bolso, jamás en un bolsillo, y no está despegado. Tiene lógica!!
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 14:10:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo también lo creo, aunque este me lo he metido en el bolsillo igual que el otro y sigue sin despegarse, será un cúmulo de cosas. Lo que si que le voy a coger en cuanto pueda (y me llegue el nuevo claro) es una carcasa de aluminio, así evitaré la torsión. O por lo menos un bumper. A ver que encuentro por ahí...
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 22:09:01
Array

[xs_avatar]
mtz mtz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1-Z2 Samsung Galaxy s6 Galaxy s7 edge
Fuerte chapuzada eso de darle calor con un secador y mas chapuza es la que hizo el del pegamento tipo la gotita o vete a saber bafffff
hay que ser estúpido para ocurrirse semejante barbarizad.
Ami me paso se despego por el mismo lado lo deje un tiempo mire y remire hasta que di con la solución y lo primero que hice sin dudar es comprar un folio adhesivo para el cristal trasero de mi Xperia z por unos 8 eurillos de nada e hice lo siguiente calenté con un secador todo el cristal por su lateral sin detenerme en un punto fijo osea con movimientos circulares. Posteriormente con una ventosa despegue por completo el cristal con cuidado de no partirlo haciendo palanca suavemente con una palatina plástica, limpie bien al quitar el cristal adhesivo antiguo, residuos.
Yo utilice una bayeta de esas que son para limpiar gafas de sol y bastoncillos de algodón impregnados con un poco de alcohol sin que se quede muy empapado, coloque el folio nuevo en el cristal fije el crista en su sitio presione bien por todo el lateral y solucionado el problema. eso si, hay que hacerlo todo sin prisas y con calma yo tarde 30 minutos.
aaaaaaaa comentar que ya esta hecha la prueba de agua y ni una gota en la parte interna de el Xperia z . bueno suerte si os atrevéis y a seguir dizfrutando
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mtz su comentario:
Viejo 04/10/13, 21:34:44
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Chema89 Ver Mensaje
Gracias paisano! Un saludo.

....

Ponme la fecha de fabricación compi! Gracias!

Vaya, lo siento, se me pasó ponerla ... pero es que ya no lo tengo, lo siento
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 12:16:35
Array

[xs_avatar]
Bokkor Bokkor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 || Sony Tablet Z || Smartband/watch
Tu operador: Orange
Hola chicos, yo tengo un Z de la serie 13W08 comprado a Vodafone en marzo si no recuerdo mal. Es blanco, lo uso para wasapear, YouTube, búsqueda, juegos y no está despegado. Ahora lo llevo con bumper pero estuve los 3 primeros meses llevándolo sin ninguna protección y todo bien. Un saludo!
Viejo 05/10/13, 16:23:10
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Pues el mio lo compre en el foro a otro compañero, no hace un año, mas o menos. Es de Moviestar. Uso normal, wifi, bluetooth, alguna llamada, música, correos, what´s up...
Lo he llevado en los bolsillos del pantalón. Cristal despegado en donde indican, parte izquierda pegada a la cámara. Sin bumper. No lo he sumergido todavía, ni lo haré de forma premeditada. Si lo he mojado y no he tenido problemas, pero eran gotas.
Por cierto, negro.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 16:31:08
Array

[xs_avatar]
RiderRedFiel RiderRedFiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

El mi esta levantado de la parte trasera, la esquina que toca la cámara. El uso que le doy no es intensivo, pero a veces me da por echar unos benchs, pero nada más.

Es comprado en Amazon.es, si reclamo me lo cambiaran o devolverán el dinero? Lo compré en Julio de este año.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 07:13:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualizado. A los que no habéis puesto la fecha de fabricación, incluidla porfa.

RiderRedFiel Pues no creo que te devuelvan el dinero, porque normalmente son 7 días para la devolución, a lo máximo 15 en algunos sitios (los menos). Pero al estar en garantía Sony si te lo reparará. Yo lo que haría sería pedir un certificado en la tienda de sony que garantice su estanqueidad, con la ley en la mano, deberían facilitarlo, ahora la realidad es otra cosa. Dependiendo de la tienda por las experiencias que he leido, tardarán entre 10 días y 1 mes... Suerte!!
Responder Con Cita

Viejo 07/10/13, 07:37:14
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mtz Ver Mensaje
Fuerte chapuzada eso de darle calor con un secador y mas chapuza es la que hizo el del pegamento tipo la gotita o vete a saber bafffff
Pues te espantarías en saber cuantos gadgets están pegados con pegamentos...

No se yo si el calor generado por el móvil (o por una fuente externa, que sea dejar el móvil bajo el sol por ejemplo) sea el problema, pero hay un par de cosas que facilitan que se despegue el terminal:

El tipo de adhesivo usado, no es en vano que Sony lo ha cambiado.

Por la proximidad del modulo de cámara al borde superior del móvil, el adhesivo tenga que ser mas fino en este punto.

Conectores NFC y la esponja de la cámara haciendo presión contra el cristal trasero.

Por otro lado esta la construcción del móvil que tampoco ayuda... Un micro fallo en el sellado y no hay nada mas que impida la entrada del agua.

Algo que al parecer han solucionado con el Z1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 21:58:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /